PDA

Ver la Versión Completa : primera partia online

catalino
22-may-2007, 20:39
pos e acabado mi primera partida online ahora mismo :D

a sio en el motorstorm, e kedao 4º :p , man tirao 2 veces y era un server de guiris, seran paketes xDDDDDDDDDDDD

aivavi
24-may-2007, 21:53
cata pkte saluda a tu amigete! xD

yo el Resitence me fulen voy a cambiar el juego no ago na k asomar la akbesa o el pie pa k me lo fulana disparos yo voe a uno le disparo muxo y el tio kon un disparo me mata k rabia! :explodieren:

catalino
24-may-2007, 22:24

yo el Resitence me fulen voy a cambiar el juego no ago na k asomar la akbesa o el pie pa k me lo fulana disparos yo voe a uno le disparo muxo y el tio kon un disparo me mata k rabia! :explodieren:ni con lo de un disparo activado los mato de 1 tiro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aivavi
27-may-2007, 23:12

yo el Resitence me fulen voy a cambiar el juego no ago na k asomar la akbesa o el pie pa k me lo fulana disparos yo voe a uno le disparo muxo y el tio kon un disparo me mata k rabia! :explodieren:ni con lo de un disparo activado los mato de 1 tiro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta trukao pa k no ganemos cata :kopfwand:

catalino
27-may-2007, 23:45

esta trukao pa k no ganemos cata :kopfwand:hoy en el F1 online de 9 carreras e ganao 8 y una segunda posicion :p

ayer solo gane 4 xD de bastantes mas carreras, gane una por 91 milesimas, imagina como llegamos xD, hoy asta en unas k nunca avia corrio en este F1 e ganao a la primera jajaj

Wojojoy
30-may-2007, 10:10
Eso siempre pasa en los juegos de disparos, yo cuando jugaba al counter strike online tuve que coger un vicio mortal para poder empezar a ir matando gente y hacer partidas decentes. Haber si me hago ya con una Ps3 y puedo empezar a ganaros :smt002 jaja es broma seguro que me zurrais xD

catalino
30-may-2007, 14:37
Eso siempre pasa en los juegos de disparos, yo cuando jugaba al counter strike online tuve que coger un vicio mortal para poder empezar a ir matando gente y hacer partidas decentes. Haber si me hago ya con una Ps3 y puedo empezar a ganaros :smt002 jaja es broma seguro que me zurrais xDpero esk es frustrante jugar al de pistolas, ya le puesdes dar mil veces k no mueren, y ellos te rozan y muerto :kopfwand: :kopfwand:

novic
30-may-2007, 14:41
y asomando un poco solo, como ha dicho wojojoi jugando al counter en intenet era flipante yo no mataba a ni uno y ati te mataban y no sabias quien porque ni les veias. xDD

tombyyo
30-may-2007, 18:26
eran invisibles novic.....trucos de invisibilidad o algo jajaja

Castolo
30-may-2007, 21:57
Paciencia señores k ami igual me zurraban y aora ya no tanto HAY K CONOCER EL TERRENO EN EL QUE UNO SE MUEVE no es llegar y besar el santo. Saludos.

aivavi
31-may-2007, 13:30
lo mio es rayarme y cambiar el juego! xD no me gustan muxo los de pistolas pero vamos era de lo mejorcito k avia el Resistence apra la ps3 asin k lo pille y espues viendo k el online k es lo mas divertido no podias ni dar 4 pasos xke estabas muerto me akabe rayando ara toy apunto de cambiar el juego x alguno de carreras .. xD

Castolo
31-may-2007, 18:35
Normal aivavi pero te aseguro k cuando empiezas a dominarlo disfrutas como un enano :lachtot: :lachtot:

catalino
31-may-2007, 21:50
e ganao por primera vez en el resistance oeeee xD

TvZ
31-may-2007, 21:55
pufff yo jugue un dia al resistence por internet y a los 5 minutos lo kite, me abian matao tantas veces k m cabree y no e vuelto a jugar xDD solo mate a 1 xD ;)

Wojojoy
01-jun-2007, 05:17
¿No hay nadie que viva en Sevilla y que me pueda pasar a su casa a jugar un rato? jajaja Por ahora nadie que conozca la tiene.

Segun vi en un articulo en una revista, la Ps3 tendra casi el 100% de sus juegos online, lo que creo que se los servidores funcionan bien, estara guapisimo ya que con tantas cosas nuevas que ponen, tambien sale rentable comprarte los juegos verdaderos por eso de descargarte actualizaciones y demas.

lummnaris
01-jun-2007, 07:06
ome el resistance tmp esta tan dificil solo tienes q controlar bn los sticks con el izkierdo te mueves kmo loco y con el derexo apuntas mas o menos a la cabeza y ad+ dadle al
L2 siempre pues si sois kimeras os dara resistencia y si sois humanos correreis mas rapido lo q os ayudara a eskivar mas de una bala .. eso es lo q ago yo y suelo kedar entre los 5 primeros :up:

aivavi
03-jun-2007, 15:30
¿No hay nadie que viva en Sevilla y que me pueda pasar a su casa a jugar un rato? jajaja Por ahora nadie que conozca la tiene.

Segun vi en un articulo en una revista, la Ps3 tendra casi el 100% de sus juegos online, lo que creo que se los servidores funcionan bien, estara guapisimo ya que con tantas cosas nuevas que ponen, tambien sale rentable comprarte los juegos verdaderos por eso de descargarte actualizaciones y demas.

siii y el uniko juego de los k ay k me enkanta es de los pokos k no tiene online el Virtua Tennis 3 :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: