Ver la Versión Completa : problemas con instalation de juego Power of Destruction pc
por favor como se puede instalar el juego pc Power of destruction..ha utilizando el program que se llama hjsplit para instalar i ..nada ..ha obtenido un ficher con 389 mega i no se puede hacer ninguna instalation del juego..querro aiuda..gracias.. :hilfe:
Cj_Charlie
28-may-2007, 14:52
No será la imagen para montar¿?Pásate por manuales anda...
No será la imagen para montar¿?Pásate por manuales anda...
No..no es ninguna imagen iso..ha utilizando el program hjsplit para completar todas la ficheres 001...0020 i ha obtenido un fichero grande ..pero no se puede abrir con daemoon tools...no es ninguna instructione para instalar..es prima vez quando tengo problema con un juego..ha instalado mas de 300.. :kopfwand:
marty_00
31-may-2007, 05:50
Hola! Me estaba preguntando lo mismo... pero ya encontré la solución.
Tenes que abrir el archivo flt-pode.001 con el winrar (boton derecho... abrir con... y elegis el winrar de la lista, si no está usá la opción examinar y buscá el ejecutable). Una vez abierto extraé el contenido en la carpeta que mas te guste. Son 2 archivos: flt-pode.bin y flt-pode.cue. Montalo con lo que quieras e instalalo.
Espero que te sea de ayuda!
EDIT: Lo instalé y anda muy bien, pero el juego no es lo que yo esperaba, despues de jugarlo un ratito no me sentí comodo. Le faltan cosas muy basicas como ajustar la sensibilidad del mouse o que te permita configurar las teclas presionandolas y no teniendo que hacer click hasta que aparezca la letra que queres usar :S Voy a ver si me engancho con otro jeje :P
Igualmente lo voy a dejar compartiendo asi lo pueden juzgar ustedes. Saludos!!!
Cj_Charlie
31-may-2007, 13:27
Muchas gracias por tu ayuda.Ya me parecía que sería algo de eso,y es algo de manuales,por lo que no me creo que haya instalado más de 300 juegos.Lo que no entiendo es como le salía un archivo descomprimiendo con el Hjsplit.
Muchas gracias por tu ayuda.Ya me parecía que sería algo de eso,y es algo de manuales,por lo que no me creo que haya instalado más de 300 juegos.Lo que no entiendo es como le salía un archivo descomprimiendo con el Hjsplit.
soy cliente del demonoid de 3 anos i io se que un juego tiene instructiones cuando se instala..ninguno juego no a usando esta hjsplit..hasta ahorra.. gracias para ajuda...espero que functiona como dice el autor de arriba..
:roll:
Cj_Charlie
31-may-2007, 20:14
Ok,y entonces como utilizas Hjsplit¿?Nunca se suele usar con los juegos,siempre es el Winrar,de toda la vida.
es verdad.. el winrar es el mejor dearhivador..antiguo,bueno i seguro tambien..
los juegos arhivados con otras programmas tienes muchas problemas a instalation..a utilizado el hsjplit porque no se puede ver que los ficheros son tipos winrar... tipo de ficheros flt -pode el "help del internet" dice:se puede decomprimar con esto tipo:hjsplit....pero todo e bien cuando es bien.. ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com