Ver la Versión Completa : tengo la 360 baneada
mientras jugaba con mi hermano llego un amigo con una XBOX Live - Prepago y decidimos activarla para jugar en linea, la cosa es que la activamos y funciono, jugamos durante 5 horas sin parar, despues apagamos la consola y cuando volvimos juagar y tratar de conectarnos a xbox live esto aparecio
http://upload8.postimage.org/675171/01.jpg (http://upload8.postimage.org/675171/photo_hosting.html)
http://upload8.postimage.org/675277/02.jpg (http://upload8.postimage.org/675277/photo_hosting.html)
http://upload8.postimage.org/675304/03.jpg (http://upload8.postimage.org/675304/photo_hosting.html)
y ahora no sabemos que hacer, si alguien nos puede dar una mano estaremos muy agradecidos.
ayuda!!!!!!!!! por favor :roll:
_VaLeRo_
05-jun-2007, 07:06
Pues es facil , si la consola estaba "trucada" y la detectaron , la banearon y ya no podeis entrar al live hasta proximas noticias ...
salu2
Cj_Charlie
05-jun-2007, 19:26
Exacto,como dice Valero,es lo que hay...
por lo que me dicen veo que no hay otra. Estamos jodidos.
Pero igual si alguien tiene informacion o algo sera bienvenida. Tambien lei en un articulo que tal vez este veto que me han hecho sea temporal (espero que asi sea).
Gracias igual por ayudar.
_VaLeRo_
06-jun-2007, 07:19
La unica informacion novedosa que ahi es que an sacado otro firmware que por ahora dicen que no lo detectan , pero si tu consola esta ya baneada el firmware ese nuevo no te vale ya , solo valdria para gente que todavia no esta baneado... Lo del baneo si que se dice que es temporal , pero ... cuanto tiempo ? No se sabe ... Microsoft es duro de roer xD
salu2
bartolo
09-jun-2007, 14:49
de todas maneras no se puede quitar el baneo oseaque hay para rato. los que no tenemos baneada la consola si que podriamos poner el firm no detectable. :^^:
miguelkachondo
10-jun-2007, 01:20
ami tampoco me an baneado, y le e puesto la version 1.0 extreme online y de momento me va de puta madre, lo malo es k no me termino de aclarar con la mierda esa de los ss y su p.. madre jeje pero vamos k asta k me baneen seguire dandole por culo al puto billgate jeje SALUDOSS
alexdurball
11-jun-2007, 21:14
pero ponian que este nuevo firware solo vale para lectores samsung no, ya que tengo hitachi y de momento tendre que esperar
chutonon
20-jun-2007, 03:38
Estimados amigos!! yo tambien tengo flasheada la consola y bueno, actualice la consola con el spring update, si ese que permitio la baneada y sin saber me metí a xbox Live y descargue cosas y no paso nada y de ahi supe lo del baneo y no lo he vuelto a hacer...tengo una duda...por el puro y simple hecho de conectarte al marketplace te banean o solo por estar jugando algun juego online? miren que tengo una tarjeta de 4000 microsoft points y no me atrevo a meterme al marketplace. que dicen ustedes? gracias
_VaLeRo_
20-jun-2007, 09:05
Si te cazan , es indiferente como sea , te cazan igual , tu mientras ves haciendo todo lo que haces normalmente y esperemos que tengas suerte y no te cazen ...
salu2
chutonon
20-jun-2007, 22:16
Si te cazan , es indiferente como sea , te cazan igual , tu mientras ves haciendo todo lo que haces normalmente y esperemos que tengas suerte y no te cazen ...
salu2
Bueno gracias por tu comentario, pero no me dices si me banean al solo conectarme o al estar jugando en un juego! yo quiero solo el live para gastar esos 4000 MS points, no para enviciarme con el online!
saludos
bartolo
21-jun-2007, 10:21
te la detectan si te conectas oseaque procura no conectar la consola a internet. :^^:
_VaLeRo_
21-jun-2007, 11:10
Ya pero ahi mucha gente tambien que la tiene flasheada y sige jugando ... Yo seguiria normalmente como siempre y gastaria los points que quedan,de todas maneras para asegurar mas la proteccion meteria el ultimo firmware que a salido que dicen que no lo detectan ...
salu2
a mi solo por conectarme via xboxlive me la banearon, asi que lo recomendable es que mejor no te conectes todavia. Espera tener algun programa o actualizacion que te proteja. Pero tampoco es 100% seguro, lo que yo haria en tu caso seria arriesgarme y probar :D
bartolo
27-jun-2007, 14:13
para meterle el parcheo ese hay que flashearla y como paso de abrir la consola y no tengo una placa base compatible pues mejor me quedo sin entrar al xboxlive y listo. :lachtot:
chutonon
28-jun-2007, 22:02
no se tu, pero para mi la xbox ningun brillo sin el xbox live!! :kopfwand:
Cj_Charlie
28-jun-2007, 22:27
Pues yo no juego online.Es más,no me suele gustar ni en el pc.Disfruto más jugando yo solo a la Xbox360 y despues jugando con más gente a alguna consola de Nintendo como Wii o Gamecube.
Hombre, a mí jugar online en el pc no me gusta, en la xbox está wapo con algún colega que tengo me echo algún partido al pro, pero yo solo juego con gente que conozco la mayoría de las veces.
Me he descargado la demo online del GRAW2 y esque se sale jugando por equipos con los colegas ahí de fracotirador xD Está wapo, pero por ejemplo, en el Forza2 apenas juego online, me gusta más el modo carrera, sólo me meto a veces en alguna subasta para ver si hay algo interesante por ahí... Un Saludo
P.D.: Cj yo si fuera tú no dudaba en Flashearla vamos...Si no vas a jugar online, d.p.m, es lo que quiere mi padre, que como no le gusta el online, quiere que nos la pirateemos, pero prefiero esperar un poco, quizás hasta después del verano. ;)
Cj_Charlie
28-jun-2007, 22:56
P.D.: Cj yo si fuera tú no dudaba en Flashearla vamos...Si no vas a jugar online, d.p.m, es lo que quiere mi padre, que como no le gusta el online, quiere que nos la pirateemos, pero prefiero esperar un poco, quizás hasta después del verano. ;)
Ya,es que estoy esperando a algún flasheo definitivo o chip que tenga algo que no te baneen.A mí me da igual el juego online,pero me jodería quedarme sin bazar.
Eso es cierto, es otra de las grandes comodidades de la 360. Que pruebas prácticamente TODOS los juegos descargandote la demo que no te tarda casi ná, luego los borras o los dejas ahí y listo. :^^:
Pero...te tengo que dar una buena noticia...dentro de poco os pondré un manual de cómo bajar e instalar las Demos desde tu Pc (especial for banned people xD)... Osea que lo de quedate sin bazar ya no es excusa.
P.D.: yo este manual no lo he probado pero se que funciona, son dos videotutoriales. Un Saludo!!
Cj_Charlie
28-jun-2007, 23:03
Pero...te tengo que dar una buena noticia...dentro de poco os pondré un manual de cómo bajar e instalar las Demos desde tu Pc (especial for banned people xD)... Osea que lo de quedate sin bazar ya no es excusa.
Pues mola,ya casi no hay excusa... :gott:
Y como se accede al bazar por el pc¿?
Bueno, me voy a poner a subiros los dos videos y os lo dejo en manuales.
P.D.: el creador de estos videotutoriales es SCEN3R de foros360 ;)
Cj_Charlie
28-jun-2007, 23:14
Ok,vaya cracks. ;)
chutonon
29-jun-2007, 02:59
eso de las descargas desde el marketplace a tu PC me parece increible :schockiert: pero despues la descarga la quemas en un disco supongo o a traves de puerto USB?
chutonon
09-jul-2007, 02:29
queria comentarles que despues de recibir de regalo una tarjeta con 1600 y otra con 4000 MS Pointsme decidi a conectar al LIVE el pasado viernes 6 de Julio y bueno desde entonces he estado descargando expansiones y demos y bueno hasta ahora no he sido baneado :D bajé las dos expasiones del rainbow six, la red y la black y estaban Free of charge!! y la expansion Shivering Isles del Oblivion y todo OK!!
bartolo
09-jul-2007, 14:14
y no te han baneado? pues parece que han quitado el baneo jeje :^^:
chutonon
09-jul-2007, 16:52
al parecer si! aunque igual no me meti a jugar Rainbow Six:Vegas!! pero creo que solo por el hecho de conectarse te baneaban,no? bueno, el sabado pasado estuve de las 14:30 p.m. hasta las 01:05 a.m y no tuve ningun problema. ;)
Ojalá que sea asi. Conosco mucha gente que ha esperado que quiten el baneo para poder jugar en el LIVE con su mes gratis que trae la consola.
Con mi consola todavia voy a tener que esperar a ver que se le puede hacer.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com