Ver la Versión Completa : Boton ps
_VaLeRo_
05-jun-2007, 08:11
Bueno amigos mi duda es esta , os comento ... un amigo mio se piyo una ps3 " de la tienda " nueva hace poco , y yo hace nada recibi tambien la ps3 " de banesto " y mi problema es este , mi amigo con el boton ps dentro de los juegos puede desactivar el mando , salir del juego para volver al menu etc etc ... pero yo le doy al boton ps dentro de los juegos , y nada de nada , no me sale el menu ni me sale nada ... El la actualizo cuando la conecto online yo todavia no le e actualizado el firmware porque no la e conectado , puede ser por eso ???
Saludos ;)
llobateres
05-jun-2007, 09:09
El boton PS tiene una funcion depende donde estes, si estas en un juego y le das te permite salir del juego, cerrar sistema ... pero si le das desde el menu me da la opcion de apagar el mando y si lo mantengo un par de egundos me permite apagar sistema, pero no creo que lo haga el firmware, porque yo la he tenido en 1.30>1.50>1.80 y siempre me ha funcionado igual, prueba de hacer las pruebas con el cable usb conectado ...
_VaLeRo_
05-jun-2007, 09:17
Uf ahora si que me quedo de piedra y jodido porque no responde ese boton a esas cosas ... Y con el usb puesto tampoco ...
Edito : Puede depender del juego que este puesto o tiene que salir siempre por cojones ?
salu2
aLoS_SoL0
05-jun-2007, 10:50
No, tiene q salir siempre, sea cual sea el juego. Lo q puedes hacer es probar el mando de tu amigo, en tu casa. Si con ese mando te salen esas opciones, lo mas seguro es q el tuyo este un tanto jodido.
_VaLeRo_
05-jun-2007, 10:51
Pues me pasa con los 2 mandos , uno el que me dieron con la consola y otro que me compre nuevo en media markt ...
salu2
Pues entonces es la ps3 no el mando, vete al banesto y revientale la boca al tio.
_VaLeRo_
05-jun-2007, 12:27
:lachtot: :lachtot: :lachtot: novic no conocia esta medida tan radical :lachtot: :lachtot:
uy que te han timao valerin....xD
llobateres
05-jun-2007, 14:41
Dime una cosa, ¿cuando lo conectas por usb parpadea la luz roja?
_VaLeRo_
05-jun-2007, 16:39
Vale vale vale , solucionado amigos!!! E reseteado los mandos , luego la consola y ya funciona perfectamente aunque la apague y luego la vuelva a encender... vamos que ya funciona 100% ... muchas gracias por la ayuda! ;)
salu2
llobateres
05-jun-2007, 21:04
Ya me estrañaba a mi, era muy raro, porque la consolo si no ve mando creo que no arranca, y se queda esperando hasta que pones uno ... seguro que no se asigno bien y al resetearlo lo pudiste solucionar ...
_VaLeRo_
06-jun-2007, 07:15
Yo ya estaba cagadito llobateres , ya me veia mandando la consola al servicio tecnico jeje
salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com