PDA

Ver la Versión Completa : [Clan GT] Para [Resistance]

Páginas : [1] 2

llobateres
06-jun-2007, 16:53
¿quienes de vosotros tiene este juego?, ¿quienes de vosotros juega en red?, ¿quienes de vosotros le gustaria jugar con colegas del foro? ¿Quien se apunta?

NICK GT NICK PS3

CONFIRMADOS:

llobateres llobateres
TvZ Tvz2007
catalino cata_
aLoS Sol0 aLos_SoL0
One Onek
castolo atleti1996
christian009 christian009
MaGo_NeGrO MaGo_NeGrO
hikaru hikaru_shindou
valero JOSEVAL
gost GostDylanChuski
suso susoo
flekyman flekyman
vicarious EMMATTION
yhuss yhuss
VHRS Rukawa01
morenoO_07 morenoO_07

PENDIENTE DE ACEPTAR INVITACION:

cetti Gaara_
crisitan cepeda sicotero
lummnaris lummnaris

TvZ
06-jun-2007, 17:08
yo le tngo, pero no juego n red (xk soy bastante malo) me gustaria jugar con vosotros y si eso m apunto xD ;)

llobateres
06-jun-2007, 17:16
TVZ: Estoy seguro que no seras tan malo cuando veas como ta el patio. La primera vez que jugue yo en red mate mas que me mataron, y ademas te da la opcion de jugar sin puntuar, para probarte ... ¿cuando te va bien jugar?

TvZ
06-jun-2007, 19:01
puff cuando sea tio, no se, tu dime fexa y hora y t dire si puedo o no ;)

_VaLeRo_
06-jun-2007, 19:03
En cuanto me ponga el wifi en casa me apunto ;)

catalino
06-jun-2007, 20:10
apuntame

cata_

llobateres
06-jun-2007, 20:39
Apunto a : Catalino y a Valero.

Mi intencion es jugar a partir de las 22h, hoy no creo pero mañana, si todo va bien seguro ... no se que os parece?

TvZ
06-jun-2007, 21:07
apuntame, pero yo podria l sabado ;)

aLoS_SoL0
07-jun-2007, 00:43
bufff yo me apuntaria, pero ahora estoy con examenes y casi no tengo tiempo :kopfwand:

One
07-jun-2007, 08:18
apuntarme y ya entraré cuando pueda. Ahora os digo que soy un patán jugando en red!!!!! Avisado queda... Pero vaya para echar unas risas....

lummnaris
07-jun-2007, 09:28
leed este post x favor xD q tengo una pekeña solucion a eso del clan :up:

http://www.gamestorrents.com/foro/una-pequea-propuesta-vt13003.html

x cierto lo divertido seria q si teneis algun micro ablar con ellos usando el teamspeak 2 asi os divertiriais mas aun kmo ago yo con un amigo ... es mas podrias decir pues mira este va x aki cuidao y demas

llobateres
07-jun-2007, 10:07
Apunto a :

aLoS Solo
One

leed este post x favor xD q tengo una pekeña solucion a eso del clan :up:

http://www.gamestorrents.com/foro/una-pequea-propuesta-vt13003.html

Me parece bien tu clan, pero me haria mas ilu ... que fuera de GamesTorrent, y si no nos abren el subforo pues es igual ... de momento intentariamos jugar unas partidas haber cuantos nos juntamos, y si vemos que la cosa marcha pues entonces nos movemos. Si quieres agregame al msn y charlamos con mas calma.

Por cierto, ¿te apunto por si acaso?

aLoS_SoL0
07-jun-2007, 10:58
corrige mi nick xDD aLoS_SoL0 (lo ultimo es un cero xD)

lummnaris
07-jun-2007, 12:14
si si agregame xD yo me apunto asta a un bombardeo xD suelo pasar los dias jugando asi q xmi bn en cuanto lo del clan la verdad lo keria acer kmo tu aca un sub foro pero kmo nadie respondia pues cree yo uno y demas pero q vamos q me es = de tos modos tu apùntame

crisitan cepeda
07-jun-2007, 13:40
me apunto mi nick es:

Sicotero

:p :D ;)

llobateres
07-jun-2007, 14:23
apunto a :

lummnaris y a sicotero.

Para lummnaris:

Mi idea es que esto funcione, y si funciona entonces, con la prueba que va en serio, hacer presion para un subforo, pero antes debemos demostrar que lo usaremos, para que no pase como el de la liga de PES6 ....

Para todos :

Esta noche haré pruebas para crear la partida y poder jugar el viernes por la noche y el sabado por la tarde y noche. Mañana por la mañana explicaré mi idea de juego y podreis confirmar cuando podreis jugar.

ESTO MARCHA CHAVALES

aLoS_SoL0
07-jun-2007, 15:25
eL sabado antes o despues de los partidos de la jornada xDDD, sino maLa cosa :lachtot:

PD: os voy a ir agregando

llobateres
07-jun-2007, 15:57
eL sabado antes o despues de los partidos de la jornada xDDD, sino maLa cosa :lachtot:

PD: os voy a ir agregando

Mañana todos los datos ...

cetti
07-jun-2007, 16:49
Apuntame a mi tambien...

Mi nick es Gaara

llobateres
07-jun-2007, 17:27
Apuntame a mi tambien...

Mi nick es Gaara

Apunto tu nick de GT, el de Playstation Network lo das cuando confirmes participacion.

lummnaris
08-jun-2007, 08:04
llobaretes no entiendo eso de confirmar participacion explicame anda

llobateres
08-jun-2007, 14:19
http://www.nlgaming.com/games/4035/logo/logo.jpghttp://juegos.ya.com/images/b/8/b850afcf1321b62i3.jpg

CLAN RESISTANCE GT

Las partida seran :

Viernes noche entre 22,30h y 0,30h, aprox.
Sabados tarde entre 15h y 17h, aprox.
Sabados noche 23,30h y 1,30h, aprox.

Nombre partida: Clan Resistance GT
Tipo: Duelo
Mapa: U.S.S. Lexington (el portaviones)
Armas : Rossmore y Erizo (recortada y granada de espinas)

Pongo este mapa porque a mi es el que mas me gusta, esta muy bien, tiene solo dos niveles (angar y cubierta) y pocos escondites, ademas solo con la escopeta recortada, para que nos tengamos que buscar y dispararnos bien cerca, nada de francotiradores y disparos a distancia y con solo la granada de espinas, el erizo, que no hace tanto daño. Tambien pondre solo humanos y los puntos necesarios seran 200, el limite de tiempo 15 minutos.
Creo que todo esto es lo mejor para empezar y coger experiencia, es muy divertido ya que hay gente que no ha jugado mucho (en los que me incluyo).

Sobre todo ponerme vuestro nick en Ps3 y confirmarme a que sesiones teneis previsto asistir, para reconoceros en cuanto os vea y poderos invitar a la partida, hay que tener mucho cuidado de que no se meta ningun viciado externo, o nos chafa la partida, y lo tengo que hacer asi porque no consegui poner contraseña.

Yo intentare ponerme con micro para estar en contacto, pero no se si podre porque todavia no lo he provado.

Ayer cree el clan con el nombre "Clan Resistance GT", intentad buscarlo y pedir invitacion...

Creo que no me dejo nada mas, tampoco tengo tanta experiencia con este juego, por lo que i me dejo algo hacedmelo saber.
SUERTE A TODOS Y A DIVERTIRSE

Castolo
08-jun-2007, 14:27
Apuntame ami tb llobatares mi nick de la PS3 es atleti1996 osease k hoy a partir de k ora???' y el clan como va k nos agregas tu a todos o como? Ctx k me voy a currar pero vuelvo sobre las 8, a ver kien gana jajaja.

TvZ
08-jun-2007, 14:37
TvZ - TvZ2007 hoy no se si podre jugar, pero mañana por la tarde, fijo y noxe fijo ;)

cetti
08-jun-2007, 16:29
Yo por mi como querais, pero yo soy ma partidario del duelo por equipos en mapas tipo manchester y con todas las armas, pues creo que es ahi donde se coge experiencia, me explico.

Yo he estado en clanes de otros juegos y creo que es fundamental q cada uno se "especialice" en cada tipo de arma, esto da ventaja, por ejemplo, en distancias cortas la recortada es la leche, pero en media... no es tan efectiva, lo mismo pasa con otras armas.

Tambien digo lo del por equipos, ya que seremos un clan, y un clan es eso, un equipo, mas que coger experiencia individual, yo cogeria experiencia en equipo... pues en las "CLANWAR" (guerras de clanes) gana el equipo, no solo uno... Yo pienso que primero seria mejor el equipo y luego el "aim" (punteria), el saber moverse y demas. Un ejemplo... si un tio va solo... y ve venir a 3... seguro q se lo piensa 2 veces antes de ir a por ellos... en cambio si ve a uno solo, y mas aun, como decis q soys, algunos, unos mantas, seguro q va a ir a por ti...

Vamos esta es solo mi humilde opinion claro esta... pero me parecia util aportarla... :^^:

Otra cosa, yo hasta que no pase los examenes de selectividad, voy a llevar chungo el estar en esos horarios... pero bueno... dicho esto, mi nick en playstation es: Gaara

llobateres
08-jun-2007, 17:06
Apunto a castolo.

Yo por mi como querais, pero yo soy ma partidario del duelo por equipos en mapas tipo manchester y con todas las armas, pues creo que es ahi donde se coge experiencia, me explico.

Yo he estado en clanes de otros juegos y creo que es fundamental q cada uno se "especialice" en cada tipo de arma, esto da ventaja, por ejemplo, en distancias cortas la recortada es la leche, pero en media... no es tan efectiva, lo mismo pasa con otras armas.

Tambien digo lo del por equipos, ya que seremos un clan, y un clan es eso, un equipo, mas que coger experiencia individual, yo cogeria experiencia en equipo... pues en las "CLANWAR" (guerras de clanes) gana el equipo, no solo uno... Yo pienso que primero seria mejor el equipo y luego el "aim" (punteria), el saber moverse y demas. Un ejemplo... si un tio va solo... y ve venir a 3... seguro q se lo piensa 2 veces antes de ir a por ellos... en cambio si ve a uno solo, y mas aun, como decis q soys, algunos, unos mantas, seguro q va a ir a por ti...

Vamos esta es solo mi humilde opinion claro esta... pero me parecia util aportarla... :^^:

Otra cosa, yo hasta que no pase los examenes de selectividad, voy a llevar chungo el estar en esos horarios... pero bueno... dicho esto, mi nick en playstation es: Gaara

Estoy completamente contigo, todo lo que dices seria lo mejor, pero creo que empezar con una partida sencillita y adictiva hara que se enganche mas gente, porque lo primero es que la gente se una a jugar, que es lo que mas cuesta ... apuntarse es facil pero luego ponerse a jugar es mas complicado. Una vez sepamos los que somos y como somos, entonces pondremos en practica tus consejos, de todas maneras, gracias.

_VaLeRo_
08-jun-2007, 18:06
Uff a mi ese horario me viene fatal ... Pero de todas maneras si quereis a esa hora no ahi problema por un garbanzo no se estropea el arroz jeej

salu2

llobateres
08-jun-2007, 18:16
Uff a mi ese horario me viene fatal ... Pero de todas maneras si quereis a esa hora no ahi problema por un garbanzo no se estropea el arroz jeej

salu2

es igual si no podeis a esos horarios, de todas maneras intentad conectar cuando podeis y buscar el clan, y decir cuando os iria mejor, y encontraremos el equilibrio. Por cierto valero, si la cosa sigue palante, vete pensando en currarte una firmita pal clan no :gott:

aLoS_SoL0
08-jun-2007, 18:30
yo creo q podre :D
mi nick es aLoS_SoL0

_VaLeRo_
08-jun-2007, 18:38
Jeje tranquilo que si sigue la cosa palante ago un "Firmon" xD :lachtot:

salu2

llobateres
09-jun-2007, 07:46
Pues ayer juguemos aLos_SoL0 , castolo (atleti1996) y yo unas partidas preciosas, estuvimos enviandonos mensajes y juguemos nosotros solos y despues hicimos partida en equipo contra externos, que fue lo mas divertido, partidas interminables de 2000 puntos ( culpa mia, que no puse limite), y ademas aLoS y yo teniamos micro bluetooth, por lo que en todo momento comentabamos la partida, fue precioso y muy interesante.

Por lo demas recodar que hoy estaré en el clan estarde y noche, ponedme vuestros nick de PS3, para haceros la invitacion, ayer solo pude invitar a atleti, aLoS y a Tvz( aunque desconectado, ya tiene la invitacion), en cambio a Gaara siempre me daba error, mira si esta correcto el nick , con mayusculas o minusculas.

Os esperamos.

Castolo
09-jun-2007, 10:31
Ya ves llobateres lo mejor fue cuando jugamos en equipo frente a externos madreeeee me lie a matar y llegue a 65 muertes jjajajaja VAYA CARNICERIA jajajaja aver si la gente se anima esta tarde.......

aLoS_SoL0
09-jun-2007, 10:50
j0j0j0, de pingas nos lo pasamos xDDD
pero exe de menos la franco nel portaaviones :explodieren:
hoy ahi q ponerla ;)

llobateres
09-jun-2007, 13:07
j0j0j0, de pingas nos lo pasamos xDDD
pero exe de menos la franco nel portaaviones :explodieren:
hoy ahi q ponerla ;)

Tranquilo compi, en la proxima te pongo un rifle franco ...

Aunque esta tarde me voy a retrasar, conectaré lo antes posible ....

TvZ
09-jun-2007, 13:47
yo oy no puedo, esta noxe alomejor, pero por la tarde no, lo siento, m voy al cine >.< , lo siento eh, esta noxe si, llobateres t agrego al msn?? ;)

llobateres
09-jun-2007, 15:15
yo oy no puedo, esta noxe alomejor, pero por la tarde no, lo siento, m voy al cine >.< , lo siento eh, esta noxe si, llobateres t agrego al msn?? ;)

Porsupuesto, aunque mientras jugamos no puedo mirarlo, ya ke tengo la PS3 en el salon y el Pc en la habitacion ... Ok, esta noche nos vemos ...

lummnaris
09-jun-2007, 15:50
yo no puedo jugar aora mismo x q tengo el internet jodio asi q estare unos dias sin jugar pero cuando este operativo juro q jugare asta artarme.. x cierto sigo diciendo q seria weno tener la ps3 cerca del pc para usar el team speak y demas pues creo q dixo programa es mejor q lo q puedes acer en la ps3 en fin lo dixo un saludo!

llobateres
09-jun-2007, 16:21
yo no puedo jugar aora mismo x q tengo el internet jodio asi q estare unos dias sin jugar pero cuando este operativo juro q jugare asta artarme.. x cierto sigo diciendo q seria weno tener la ps3 cerca del pc para usar el team speak y demas pues creo q dixo programa es mejor q lo q puedes acer en la ps3 en fin lo dixo un saludo!

Supongo que si, para comunicarnos estaria bien, pero tengo que elegir de tenerla en una habitacion individual en una TV de 15" o tenerla en el salon con un LCD HDready Samsung de 32", un sofa, aire acondicionado ... ademas, ayer usemos el micro y fue muy bien, en todo momento alos y yo estuvimos comentando, tanto en juego como en sala ..

Castolo
09-jun-2007, 16:39
llobateres me e pillao esta tarde por la red unos auriculares wireless pa estar ahi con vosotros dale k t pego aver si me los traen el lunes o el martes, a matar QUIMERAS ratatatatata.....jajajaja

lummnaris
09-jun-2007, 18:12
ome ya se q xD no es lo mismo una tele de 32 lcd y demas xD ta claro el cambio es abismal pero en fin x cierto kmo ablais x la ps3 e leido q ay q apretar el L3 para ablar es q si es asi es un coñazo la verdad xD pero en fin aun asi me acostumbro a to en fin en cuanto a mi problema kiero creer q ya lo solucione pero aun asi aun hoy no podre estar asi q weno en la proxima estare :up:

aLoS_SoL0
09-jun-2007, 19:15
si hay q apretar L3
aunq no se si se puede configurar
esta claro q si te tas moviendo es un poco engorroso, pero te acostumbras bien

llobateres
09-jun-2007, 21:54
Es verdad que hay que apretar al L3, y es un coñazo, pero por lo demas cuando te acostumbras no es problema,y segun como se mire es mejor porque de esa manera no te oyen los tacos ... JEJE.

Bueno es casi la hora H del dia D (friki), quien quiera hechar unos vicios y no tenga todavia la invitacion que busque mi nick (llobateres) ... vamos al lio :smt071 :smt070 :smt068 :smt067 (estos iconos son perfectos)

llobateres
10-jun-2007, 08:26
Anoche tan solo aparecimos los tres de siempre, castolo, aLoS_SoL0 y yo, y parecia que no habia mucha gente para jugar, por lo que castolo se fue a del juego, pero al rato creemos una partida aLos y yo y empezo a salir gente de debajo de las piedras, juguemos a "todos contra todos", y fue impresionante, consegui mi record de 8 eliminaciones seguidas, y caso gano una, hasta la 1:45 aprox. estuve dandole ...

Pero necesitamos mas gente, espero podais jugar en otras ocasiones ...

Castolo
10-jun-2007, 09:23
Perdonar por retirarme del juego aver si de una vez la peña se apunta a jugar, dejar un pelin de estudiar k os vais a comer los libros k con un 5 vale jajajaaj (es broma).

cetti
10-jun-2007, 09:52
En realidad a mi con un 3 en selectividad me sobraria... pero minimo hay q sacar un 4... (malditas normas xD)... y no es p'lan sacar un 4 y llegar a la nota de carrera casi pelado... ademas son el martes y es la recta final, no hay casi tiempo ni pa comer xD, al menos yo con mis mates y mi fisica... (maldito Newton...)

aLoS_SoL0
10-jun-2007, 12:15
Bufff, yo pire un poco antes porq me caia de sueño xDDD
tanto estudiar es maLo .....
pa las proximas partidas hay q quitar el baZoka, q siempre hay algun listillo de mas .... :kopfwand:

TvZ
10-jun-2007, 12:49
ey lo siento, pero esta semana estoy muy liado, asta k no llegue el fin del curso no voy a poder jugar... ntre examenes y trabajos... no puedo, lo siento xavales... haber si la proxima ago un hueco y examos unas viciadas ;)

cetti
10-jun-2007, 16:54
Mi nick en el R:FOM... q lo puse mal... lo e mirado en un ratillo libre q he tenido y es: Gaara_

Sorry por ponerlo mal la otra vez.

llobateres
10-jun-2007, 17:26
Mi nick en el R:FOM... q lo puse mal... lo e mirado en un ratillo libre q he tenido y es: Gaara_

Sorry por ponerlo mal la otra vez.

Ok, en cuanto pueda te hago llegar la invitacion para el clan

christian009
10-jun-2007, 18:43
hola!juego bastante al resistance en red pro el problema esq no tngo casi amigos cn los q jugar,m encantaria jugar cn vosotros,mi gametarg es Christian009,agregadme cmo amigo si kereis y hablamos.Gracias y un saludo

llobateres
10-jun-2007, 19:13
hola!juego bastante al resistance en red pro el problema esq no tngo casi amigos cn los q jugar,m encantaria jugar cn vosotros,mi gametarg es Christian009,agregadme cmo amigo si kereis y hablamos.Gracias y un saludo

Apuntado, en cuanto pueda te hago llegar la invitacion al buzon de Resistance ...

InfernO93
10-jun-2007, 20:12
En cuanto me la pille (verano) me apunto

llobateres
10-jun-2007, 21:27
En cuanto me la pille (verano) me apunto

No esperaba menos de ti, te voy apuntando y cuando la tengas nos pasas el nick de PS3network ;)

MaGoOsCuRo
13-jun-2007, 12:23
holas soy nuevo en el foro y bueno queria dar las gracias por dejarme entrar en el clan mi msn es Demalf_guildwars@hotmail.com q haya buena caza de quimeras xD jejeje

llobateres
13-jun-2007, 12:35
Ok, MaGo, apuntado.

recordar a la peña que seguimos jugando, estoy viendo cada noche gente conectada del clan, aunque yo quedemos los findes, siempre hay algun viciado, y ademas ya somos tres con micro, y lo pasamos de miedo ...

Castolo
13-jun-2007, 13:09
como nos lo pasamos lloba, si quereis disfrutar de resistance (y demas juegos) haceros con un micro ya!!!!!!!!.

christian009
13-jun-2007, 23:34
llobateres m enviaste un msj a la play diciendo q m apuntara en el foro pro ya estoy apuntao,jejejeje

llobateres
14-jun-2007, 08:02
Tremenda partida ayer, como siempre ...

Destacar el nivelazo demostrado por alos y atleti, si no recuerdo mal nuestro equipo no perdio ninguna partida, y la nueva incorporacion de christian, que aun quedandose en equipo rival, fue de los pocos que nos dio guerra ...

Queria comentaros un tema. Quiero mirar por ahí a ver si veo algun clan y si quieren jugar contra nosotros. Decidme vuestra opinion al respecto, pero de todas maneras iré buscando a ver que encuentro ...

lummnaris
14-jun-2007, 09:53
hola se q no e jugado pero e estado ocupado con papeleos del insti y demas en fin deciros q este finde ya empezare a jugar y cuanto a lo de los clanes creo q es muy pronto no es lo mismo una partidad normal dnd no se pierde nada pero contra un clan si y normalmente para jugar ese tipo de partida deverias conocer a tus compañeros(q no digo q no los conoscais ya pero mas) tmp ir cada uno x su lado aprender tacticas para cada mapa etc pero en fin ...

llobateres
14-jun-2007, 10:45
Si lummnaris, a mi tambien me lo parecia, pero queria saber que opinan los demas sobre esto, si quieren que lo hagamos en un futuro para establecer lazos con otros clan, pero en ningun momento seria inmediato ... y te esperamos cuando te vaya bien, recuerda acceder al buzon de mensajes para aceptar la invitacion de clan ...

Castolo
14-jun-2007, 13:03
lloba me parece muy bien k abras las puertas a otros clanes pa jugar contra ellos, te lo iba a decir hoy, bueno esta semana ya lo dejanos asi pero a la siguiente nos unimos va. Lo k pasa k habia k kedar a una ora todos esta noxe y jugar juntos y conocernos mejor k pensais?

cetti
14-jun-2007, 13:31
Bueno deciros, q he terminado hoy la selectividad asi que podre jugar ya a menudo, a no ser que la "amiga" o "amigas" o los colegas digan de kedar y tal... bueno lo dicho que ya podre jugar con vosotros... ;)

Castolo
14-jun-2007, 13:38
cetti es tu gametarg de ps3 no? mandame un privado y me mandas tu msn y te agrego va.

llobateres
14-jun-2007, 13:41
cetti es Gaara_ en PS3 Network, en el primer post estan puestos todos los nick que me pasan.

Recordarte cetti que cuando conectes mirate el buzon de mensajes, donde deberia estar la invitacion al clan ....

aLoS_SoL0
14-jun-2007, 14:44
Pos seria wena idea, pero quiZas es mejor dar un tiempecito mas
Porq aun estamos jugando al tun tun jajaja
y hay q saber como coño se suben los hijos de pu.... a la 2ª torre :explodieren:

christian009
14-jun-2007, 20:20
Yo creo q las partidas entre nosotros estan bastante guay,pro para mi lo q es la ostia es jugar todos juntos contra otros clanes o aunke no sean clanes contra otras personas,tambien aunke no se q os parece lo q m gustaria es activar la pegatina d clan,para q antes d nuestros gametarg aparezcan las siglas del clan (RGT) Resistance GT,bueno ya viciaremos,dentro d poco tndré micro,un saludo gente!

llobateres
15-jun-2007, 07:19
Yo creo q las partidas entre nosotros estan bastante guay,pro para mi lo q es la ostia es jugar todos juntos contra otros clanes o aunke no sean clanes contra otras personas,tambien aunke no se q os parece lo q m gustaria es activar la pegatina d clan,para q antes d nuestros gametarg aparezcan las siglas del clan (RGT) Resistance GT,bueno ya viciaremos,dentro d poco tndré micro,un saludo gente!

Eso de la pegatina tiene que estar bien, ya diras como se hace ...

Comunico a catalino, si estas por aki dime si te interesa, ya que me rechazas las invitaciones del clan.

Informar que este foro esta el septimo en google "en la web" y sexto en "paginas español" buscando las palabras "clan resistance" ... eso es bueno ...

ESTA NOCHE MAS DE LO MISMO ...

_VaLeRo_
15-jun-2007, 08:28
Yo sigo esperando a ono xD haber si me ponen ya el puto wifi xD

salu2

christian009
15-jun-2007, 21:38
llobateres en opciones d clan creo q hay dos opciones,una q pone "activar pegatina de clan" y otra q pone "editar pegatina de clan" creo q era asi,la primera es pa activarlo y la segunda pa poner las siglas,no se si podré jugar esta noche,si no puedo mañana a la tarde fijo(si estais).Salu2!!

christian009
15-jun-2007, 23:07
impresionantes partidas cn atleti y llobateres,eso era una sangria!!jajajaja,espero tener el micro pronto pa poder comunicarnos

catalino
15-jun-2007, 23:14
Comunico a catalino, si estas por aki dime si te interesa, ya que me rechazas las invitaciones del clan.

yo no e rechazao na xD sera k toy en otro clan (somos 2 colegas, pa encontrarnos rapido juas), si eso me salgo de ese y me invitas aver

edit: ya no estoy en ningun clan, invitame ahora aver :kopfwand: :kopfwand:

llobateres
16-jun-2007, 06:51
Ok catalino, he leido este post tarde y no he podido volver a enviarte la invitacion, y este finde marcho a la playa, intentaré enviartela antes de mrchar, sino el domingo noche seguro lo hago, gracias.

Nos vemos el domingo noche, no pareis de dar caña, Maquina .... :gott: :gott:

llobateres
18-jun-2007, 15:44
Me ronda por la cabeza una idea creo muy interesante.

La idea seria una especia de liga entre nosotros unas normas algo especiales:

2 jugadores
1 mapa
1 arma
Sin granadas, ni ametralladoras, ni bazocas ni nada, TAN SOLO EL RIFLE DE PRECISION.
daño al 175%, municion infinita y 15 min.

Seria una liga, la liga THE SHOOTER OF THE CLAN y como somos 5 ó 6 fijos diarios ...

No se, decidme que os parece y cuando os podriais comprometer ...

christian009
18-jun-2007, 19:41
buena idea llobateres,x mi perfecto,puede ser interesante,quedamos a una hora un dia y no hay problema,a no ser q sea martes q los serrano no m lo pierdo,jejejeje

llobateres
18-jun-2007, 20:13
OK chris, a ver que dice la peña y miramos donde metemos los post... Por cierto, esta noche habra tiros on-line, quien quiera matarme nos vemos en punto de encuentro :lachtot:

llobateres
21-jun-2007, 09:19
Preciosa partida anoche, en captura de bandera con 16 jugadores, de nuestro clan estuvimos castolo y yo, ganemos pero costo cerca de una hora conseguir 3 banderas, este modo de juego es buenisimo, con premios de insignia tanto por defensa como ataque, yo consegui una bandera y la perdi a pocos metros de pincharla a nuestra zona. animo a todos a probar este modo.

Decir que he activado la etiqueta de clan, (CGT), y mi a mi ya me aparece, supongo que tendreis que activarla.

A catalino, te he vuelto a enviar la invitacion, perdona por el retraso, si ha alguien mas le falta que me lo diga.

No dudeis en conectaros cada noche, practimamente todas hay algun gamer del clan pegando tiros ...

Castolo
21-jun-2007, 13:57
Muy bien tio yo mate a 6 abanderados, los muy paketes no sabian donde estaba y caian como chinches. Ami tb se ve la etiketa (CGT) el modo esta wapo aunk jode mazo k estes a punto de llegar y te peguen un solo tiro y te maten.....pero weno es para todos igual.

llobateres
21-jun-2007, 14:48
Esta noche intentaremos buscar una partida asi, si somos unos cuantos hacemos un grupo y nos organizamos en defensa y ataque, tol que pueda a partir de 22:30 en lugar de encuentro.

http://www.ztgamedomain.com/images/screenshots/ps3/resistance/26.jpg

One
21-jun-2007, 14:48
oye que me apunteis que mi nick es OneK. no temgo mucho tiempo pero haré lo que pueda. Creo que ayer os vi por ahí.... Salu2

llobateres
21-jun-2007, 15:42
ok Onek, hoy te hago llegar la invitacion, creo que tengo mal tu ps3network, ahora lo arreglo ...

llobateres
22-jun-2007, 14:37
Pues ayer tuve un poblema rarisimo, me salio un simbolo de conexion rota y me reinicio el juego, me desconecto la sesion online y cuando reinicio la consola no me dejaba entrar, y no era problema de conexion, porque mi ordenador navegava bien ...

Total, esperemos que esta noche tengamos mas suerte, todo el que pueda y quiera, en punto de encuentro a partir de 22:30 + ó -, hora spain.

aLoS_SoL0
22-jun-2007, 17:08
j0er q cosas raras :schockiert: pos atleti y yo quedamos un peLin mas dandoLe caña a Los otros xDD estaBan flipando :lachtot:

llobateres
22-jun-2007, 20:33
j0er q cosas raras :schockiert: pos atleti y yo quedamos un peLin mas dandoLe caña a Los otros xDD estaBan flipando :lachtot:

Es normal que plipen, teneis un muy buen nivel, y encima yo los mate siete veces seguidas con el franco, lo raro era que no se fuera, de no ser por lo alto que estavan los punto nos fueramos llevado un par de rondas, ¿llegasteis hasta los 2000?

Castolo
23-jun-2007, 01:32
Son las 2:45 pasadas de la madrugada, madreeeee miaaaa tengo los ojos como el mismisimo diablo despues de 3 horas y media jugando al resistance, como esk me habeis dejado solo hoy XDDDD bueno no me ha ido mal me han ascendido a Comandante. He exado unas partidas alucinantes puntuables en todo tipo de escenarios hasta k a la 1:30 se a unido a las partidas Onek (grandes partidas juntos).

hikaru
23-jun-2007, 01:51
que envidia señores, jugando con varios y hablando el mismo idioma. Aca en America solo puedo luchar con puros gringos y muy pocos de habla hispana. Esperemos que unan los servidores para entablar dichas batallas ya sea con ustedes y los japoneses.

llobateres
23-jun-2007, 07:35
Son las 2:45 pasadas de la madrugada, madreeeee miaaaa tengo los ojos como el mismisimo diablo despues de 3 horas y media jugando al resistance, como esk me habeis dejado solo hoy XDDDD bueno no me ha ido mal me han ascendido a Comandante. He exado unas partidas alucinantes puntuables en todo tipo de escenarios hasta k a la 1:30 se a unido a las partidas Onek (grandes partidas juntos).

Lamento dejarte tirado, pero tuve visita para cenar y nos fuimos de copas y cuando me pude poner a jugar era muy tarde y no estava en muy buenas condiciones :prost: :sauf: :kotz: ... esta noche te prometo que no fallo ...

Hikaru, si me pasas el nick de PsNetwork te mando invitacion al clan, quizas asi puedas unirten no se, por probar ...

aLoS_SoL0
23-jun-2007, 10:08
aLoS_SoL0 escribió:
j0er q cosas raras pos atleti y yo quedamos un peLin mas dandoLe caña a Los otros xDD estaBan flipando

Es normal que plipen, teneis un muy buen nivel, y encima yo los mate siete veces seguidas con el franco, lo raro era que no se fuera, de no ser por lo alto que estavan los punto nos fueramos llevado un par de rondas, ¿llegasteis hasta los 2000?

que vahhhh, aLos 700 o asi lo dejamos jajaja, eran demasiados puntos xDDD

One
23-jun-2007, 10:54
Que vicio teneis chavales!!!!! JEJEJEJEJEJE no hay quien os siga el ritmo!!!! Anoche me mataron y pikito de veces...jejejejeje menos mal que atleti se enrollaba y les daba pal pulpo... esta noche salgo a cpear por ahí. Si llego a buena hora (cosa que dudo) me echo unos tiritos... SALU2!!

Castolo
23-jun-2007, 18:32
Ayer se me dio bien estaba desatao jejeje

hikaru
23-jun-2007, 21:08
llobateres el mio es hikaru_shindou

llobateres
24-jun-2007, 20:55
llobateres el mio es hikaru_shindou

He provado de invitarte pero me dice que no se encuentra el nick, debe ser por eso que tu comentas ...

catalino y cetti teneis enviada la invitacion hace dias y esta pendiente de aceptar, confirmar vuestra participacion o no ...

A ver si esta noche hacemos un grupo guapo ... ENGA NENG

cetti
25-jun-2007, 08:27
Si se que la enviaste pero ultimamente no encuentro tiempo ni pa encendar la ps3 aunque sea... toy to el dia de aki para alla y solo piso mi casa para o cambiarme de ropa y duxarme o para dormir a las tantas mientras estan dormidos ya mis padres y no es plan ponerme a enchufar play 3 a las 2 de la noxe :s... Mira ahora mismo me voy.. q son las 10 menos cuarto y asta la tarde pero bien tarde no creo que vuelva... a ver si tengo un dia de descanso q lo necesito tb xD. Pero yo si confirmo participacion, durante el verano no mu activa, pero si la confirmo...

llobateres
25-jun-2007, 08:37
Ok cetti, no problem, cuando puedas, es solo saber tu interes ...

Anoche no juntemos varios y en una partida nos emparejaron contra el clan de EOL, una partida de duelo en equipos, eran creo cinco, y bastante organizados, nosotros eramos tres del clan y unos cuantos individuales, la partida era de Quimera contra Quimeras, nos ganaron las dos rondas pero por tan solo un par de muertes, yo creo que con un par mas del clan y un pelin de organizacion les damos caña, estuvo muy bien ...

Y esta noche mas de lo mismo ....

_VaLeRo_
25-jun-2007, 15:14
Yo ya estoy dandole caña a la firma para el clan ;) pronto os la presento ...

salu2

aLoS_SoL0
25-jun-2007, 17:05
yo hasta el miercoles nada, dixosos examenes .... :kopfwand:

_VaLeRo_
25-jun-2007, 17:35
Bueno ya lo tengo ... espero que os guste... salu2 ;)

http://img510.imageshack.us/img510/9195/clanresistancepv2.png (http://imageshack.us)

Aqui os dejo el codigo para que se lo ponga quien quiera ...

[IMG]http://img510.imageshack.us/img510/9195/clanresistancepv2.png[/IMG]

llobateres
25-jun-2007, 19:48
muchas gracias valero, es preciosa, solo que me gustaria que saliera solo el nombre del clan "CLAN RESISTANCE GT" y molaria que saliera el nombre de cada miembro del clan, para hacerla un pelin mas significativa, lo que no se si seria mejor el Playnetwork o el nick de Gametorrents, me refiero que cada una lleve su nombre ... vamos, si no es mucha molestia ... de todas maneras esta preciosa ... :2thumbs:

christian009
25-jun-2007, 20:57
gracias valero esta guapa guapa,jejeje,un saludo gente!

_VaLeRo_
26-jun-2007, 07:28
Hello friends , si la verdad es que la idea de los miembros de poner el nick o el network la tenia pero no lo sabia seguro por eso la guarde en formato photoshop y asi puedo modificarla cuando quiera , yo creo que habria que ponerle el network , de todas maneras me lo confirmais cuando podais , bueno pues la modificacion sera cambiar la frase de arriba por Clan Resistance GT
y luego sustituir el mensaje de de que lado estas por los nicks ... me alegra que os guste :^^:

salu2

llobateres
26-jun-2007, 07:54
Perfecto valero, pero tampoco te compliques mucho si no quieres, con cambiar la frase de arriba por, Clan Resistance GT - llobateres, por ejemplo, seria suficiente, y quien la quiera que te la pida en el foro, de esa manera tambien se identificaran los gamers ....

Bueno, en la partida de ayer solo estuvimos castolo y yo, y lo mejor fuera sido que nos fueramos a la cama, porque nos dieron pal pelo, esta claro que estamos subiendo de nivel porque el server nos empareja con autenticos cracks, espero que podamos juntarnos unos cuantos otro dia y organizarnos mejor ...

_VaLeRo_
26-jun-2007, 09:03
No si tranquilo no me cuesta nada cambiarlo , yo ya me e piyado el micro y todo , ahora me falta la conexion ... quiero conexionnnn en casa yaaa!!!! xD

salu2

One
26-jun-2007, 17:31
Curradisimo Valero!! Enhorabuena!!!
A ver si me puedo meter hoy un rato... Es que mientras acostamos a los peques y mim mujer se decide dejarme solo en el salón... me das las 0'30h..... Lo intentaremos... La otras noches llegué tarde pero no veas que nivel tronx!!! La mayoría no bajaba de Comandante y yo que soy un mustio sagentucho.... Por cierto, tiene algo que ver eso para que te maten de un par de tiros y yo le tire medio cargador y sigan tan frescos?

llobateres
26-jun-2007, 18:25
Tu tranki, entra cuando puedas, yo tengo casi el mismo problema que tu ... y en principio no tiene nada que ver, lo que pasa es que ellos pueden tener mas punteria y darte en la cabeza, o por ejemplo, cuando se es quimera, has de tener cuidado de no avusar con la conversion (L2), porque eso te hace perder energia y cuando te cazan con un par de tiros estas listos, lo se porque a mi me pasaba ...

Lo que tendriamos que hacer es procurar ir mas juntos, eso nos garantiza mas eliminaciones , menos muertesy mas puntos porque suma el que mata y el otro por asistencia ...

ANIMAOS QUE ESTO ESTA QUE ARDE

Castolo
26-jun-2007, 19:05
Tranki One no tiene nada k ver el rango, solo es la punteria y el arma k lleven ademas de la distancia hacia ti, lo k dice lloba es cierto hay k ir mas juntitos y sumar k es lo importante, pero sobre todo conocer el escenario en el nos movemos.

llobateres
26-jun-2007, 19:52
Es verdad, hay que patearse los escenarios, entre que los has visto una vez o ninguna, y que te generan mirando un arbol, cuando te das cuenta de donde estas ya tienes la tapa de los sesos levantada .... ( me parece que me he pasao .. :ops: )

christian009
26-jun-2007, 20:33
estoy de acuerdo con vosotros la verdad es que tendriamos que organizarnos mejor e ir mas juntos,hay bastantes partidas en que coincidimos con otros clanes y es muy raro encontrarte uno solo,casi siempre se organizan para ir todos juntos,como los putos ingleses del otro dia,QUE MAQUINAS!!!jejejeje,un saludo gente

christian009
26-jun-2007, 20:35
por cierto valero si puedes personalizarme la mia tambien de puta madre,"Clan resistance GT-Christian009",un saludo!

llobateres
27-jun-2007, 06:49
Christian, no hagas doble post tan seguido, si te dejas algo por poner debes editar el anterior post, procura no volverlo hacer sino te llamaran la atencion los admin ...

Ayer no tuve una buena tarde y me fue imposible conectar, espero poder hacerlo hoy, decidme quien estuvo ayer y como os fue ...

InfernO93
27-jun-2007, 08:19
oye, sabeis si hay forma de crear la network sin tener la ps3? xD es que me la pillo en verano y me gustaría reservar mi nombre o algo..

llobateres
27-jun-2007, 08:44
Pues dudo bastante que puedas, lo que creo que podrias hacer es que un compi te lo cree con su PS3 y cuando tu la tengas lo recuperas ... eso podria funcionar ...

aLoS_SoL0
27-jun-2007, 12:45
Si q se puede o antes se podia. Porq yo reserver mi id 3 meses antes de tenerla en la pagina de la ps3.
si encuentro el papel pondre la direccion

One
27-jun-2007, 15:26
Organisasiónnnnnn!!!!!! La verdad es que hay clanes que cuando capturan la bandera van cuatro protegiendola!!! Esos van con Auriculares y micro fijo. Habria que hacerse con el dichoso micro y auricular....
Yo me registré en la Web de PS3 antes de comprarla (un Par de dias) y después ya tenia mi clave y nombre de usuario que te mandan por correo.
por cierto, ¿no hay clanes del Splinter cell? jugué un dia en red y complicaillo...

Valero si puede ser apuntame pa la firma OneK. Si puede ser.... Gracias!!!!

christian009
27-jun-2007, 20:18
ok lloba no sabia lo del doble post,pensaba que daba igual,por cierto espectacular la foto de los cuatro fantasticos!!jejeje

Castolo
28-jun-2007, 19:03
Resistance: Fall of Man recibe nuevos contenidos

Los servidores globales, un nuevo parche y un pack de dos mapas llegan mañana.

Se han hecho de rogar y debido a problemas con los servidores globales, los cambios que deberían haber llegado a principio de mes lo harán por fin mañana. Los servidores online del juego se apagarán hacia las 3:30 AM hasta entrada la tarde, lo que permitirá unificarlos. No obstante, estos cambios no impedirán el filtrar las partidas para jugar con jugadores de una zona en concreto.

Tras el proceso, los jugadores podrán descargarse un nuevo parche para el juego y además en el Store se podrá adquirir por 4.99€ un pack de dos nuevos mapas: Camborne y Westmorland, para disfrutar en el modo multijugador.

http://img513.imageshack.us/img513/751/resistvq7.jpg

Muy buena noticia aunque por pedir esos mapas deberian de ser gratis pero weno......

Castolo
28-jun-2007, 19:13
Perdonar por el doble post ahi estan los dos nuevos mapas

RFOM New Map - Camborne Tunnel
http://es.youtube.com/watch?v=GZwzHrhViRg

RFOM New Map - Westmorland
http://es.youtube.com/watch?v=p9UNKdjj8CA

christian009
28-jun-2007, 22:19
Gracias x la info Castolo la verdad esq ya era hora,pero vaya mierda que cuesten pasta,estos ultimos dias no he jugado nada pero es que ando super liado con el curro,espero ir pronto de caceria,jejeje.Un saludo!

hikaru
29-jun-2007, 00:28
ahora si podre jugar con o contra ustedes. esperemos sea cierto.

llobateres
29-jun-2007, 07:53
Impresionante los mapas, sobre todo el del tunel ...

Esta mañana he provado de entrar y efectivamente no esta disponible, despues de comer lo intentaré.

Lo que si que esta disponible es la actualizacion del firmware 1.82, que debereis actualizar para poder conectar, os aviso para que no os pille por sorpresa.

Mi duda con los mapas es si es necesario tenerlos todos los jugadores o solo el que crea la partida, yo de todas maneras tan pronto conecte los compraré ...

Tan ronto entre en el clan envio la inviracion a hikaru, para provar la unificacion de servidores ...

Esta semana lo he tenido mal para jugar, pero hoy no fallo, seguro ... os espero a todos esta noche.

Edito a las 21:55:

Esta tarde a las 18:30 he descargado los nuevos mapas por el modico precio de 4,99€ (mamones... :motz: ), y despues me ha costado lo suyo poder entrar al server, estaba a reventar, pero he podido jugar en partidas americanas y japonesas ... en el nuevo escenario crossmore (creo que se llama), y es precioso, tiene una zona de tuneles donde, aunque tienen ventaja los quimera por la vision de calor humano, es todo cuerpo a cuerpo, ya que son zonas donde no hay vision lejana, y luego una zona exterior con efecto climatologico de lluvia que todavia hace mas real la batalla, eso si, la zona exterior es enooooormeee ... otra cosa que me ha llamado la atencion es que los que llevaban micro los hoy por los altavoces de la tele, sin yo llevarlos puestos los mios, y daba la sensacion que no la dieran a L3 para hablar, ya que me he artado de escuchar el tipico " OH MY GOD". Esperemos a ver como funciona esta noche ...

Edito a las 24:00:

Pues parece ser que el invento les ha salido rana ... llevo mas de 45 minutos intentando entrar en los server y no hay manera, por lo visto deben estar sobrepasados ... esperemos que lo arreglen pronto, para una vez que pago ...

hikaru
30-jun-2007, 00:13
llobateres a las 22:00 hora de panama salgo del trabajo y mañana libre asi que probaremos a unirnos en una partida. tambien compre los mapas que me costaron 7.99 dolares. pero no hay modo ya que es uno de mis juegos favoritos.

llobateres
01-jul-2007, 08:48
Estos servidores van como el culo, ayer noche no consegui jugar ninguna partida, pero por la mañana fue de coña, me parece que en hora punta se queda pequeño ... A ver como funciona hoy ...

Hikaru, m e has rechazado la invitacion a clan?, dime si quieres que te la vuelva a enviar ...

Decid tambien quien a comprado los nuevos mapas ....

Castolo
01-jul-2007, 10:20
En efecto los servidores van peor k mal, yo solo consegui exar unas partidas ayer despues de intentarlo una y otra vez ya k me daba error. Estuve en una partida con japos (los putos maos madre como pilotan) y otra con unos yankis (estos son mas normalitos kede el tercero. Los mapas a ver si me los pillo.

hikaru
01-jul-2007, 16:52
llobateres te juro que no recibi la invitacion mandamela otra vez, porfa. de todas maneras saldre del clan actual y estare independiente para ver si asi lo puedo recibir. tambien tengo el pack de mapas nuevos.

_VaLeRo_
02-jul-2007, 07:47
Yo no se que pasa con motorstorm pero ya nos hemos intentado conectar al online desde casa de un amigo 3 o 4 veces y ninguna vez a funcionado , intentandolo todo y haciendo todo ... Me parece lamentable que ofrezcan servicios online y no puedan ofrecer servicio a todo el mundo por la saturacion de los servidores o vete tu a saber porque ...

salu2

llobateres
02-jul-2007, 10:14
Pues ha sido una odisea jugar on-line este finde, desde que nos globalizaron nos han jodido bien ... imposible entrar en hora punta, y si consigues entrar te quedas en el punto de encuentro , yo ayer conecte a las 9 para poder jugar a las diez y no me fue mal ... pero luego llego castolo y tan solo pudimos jugar dos rondas juntos ... esperemos que lo arregle, porque esto les ha sobrepasado y cuando teniamos server EU no pasaba ... :motz: :/

He mandado la invitacion a hikaru, pero aunque esta pendiente de respuesta me sale que tienesotro clan ... pruebalo a ver aque tal ... ahora solo queda pendiente la de cetti y hikaru, catalino ya esta con nosotros ...

Valero, sobre el motorstorm yo solo lo prové un par de veces de alquiler y no me fue mal, quizas castolo te podrá ayudar mas en su post http://www.gamestorrents.com/foro/torneo-motorstorm-vt15262.html

aLoS_SoL0
02-jul-2007, 11:23
por lo menos pudisteis jugar algo, porq yo ayer me desespere para entrar y soLo di jugado 1 partida .....
como esto siga asi :kopfwand:

hikaru
02-jul-2007, 14:31
disculpadme llobateres recien abandone el clan, ahora si mandame la invitacion.

_VaLeRo_
02-jul-2007, 17:27
Ostras llobateres me e ekivocado pensaba que lo habia posteado en el post de motorstorm y ahora lo veo aqui jeje lo siento ... :ops:
Mañana por la mañana van los de ono a mi casa a ponerme el wifi !!!!
Asi que pronto os digo mi nick y echamos unas partis :D

salu2

hikaru
03-jul-2007, 07:00
gracias ya pertenezco al clan. ahora a esperar cuando tiramos una partida.

llobateres
03-jul-2007, 12:49
Efectivamente tenemos fichaje nuevo :lachtot: bienvenido :winken:

Y para jugar los dias y horarios del primer post son los que intento comprometerme para jugar, pero practicamente casi cada noche a partir de las 22h hay alguien , castolo, onek, christian,mago_oscuro o AlOs ... y yo ahora que estoy trabajando de 11 a 20 juego unas partidillas de 9 a 10 ... siempre hora española, de todas maneras desde el clan puedes ver quien hay conectado ...

castolo, ayer no se que te paso, por lo visto tenemos problemas cuando jugamos en grupos, porque cuando saliste yo segui dentro ... pero creo que anoche mejoró algo, esperemos puedan mejorarlo ...

Castolo
03-jul-2007, 13:30
Ayer lloba acabe muy harto hasta perder la paciencia y kite el juego......te veia preparando una partida pero cunado me invitabas me daba error asik......con esto de globalizarlo lo an jodido pero weno esperemos se resuelva en proximos dias............

One
03-jul-2007, 17:47
Chicos que alguien ponga todos los Nick de los que pertenecemos al clan. Para mandar invitaciones!!!! Otra. Creo que escuché a unos mejicanos hablando en una partida que no se puede estar en dos clanes, es cierto??

aLoS_SoL0
03-jul-2007, 17:53
Si es cierto, soLo puedes estar en un clan.
viernes terminos examenes, asi q despues ya tendre mas tiempo para jugar :D

llobateres
03-jul-2007, 18:08
Chicos que alguien ponga todos los Nick de los que pertenecemos al clan. Para mandar invitaciones!!!! Otra. Creo que escuché a unos mejicanos hablando en una partida que no se puede estar en dos clanes, es cierto??

En el primer post aparecen todos los nicks del foro seguido del nick de PS3, si alguien ve algun error que me lo haga saber ...

Y si, solo puedes estar en un clan, a hikaru le enviava las invitaciones y automaticamente se rechazavan, hasta que salio de su clan ...

_VaLeRo_
03-jul-2007, 19:15
Llobateres a mi apuntame tambien ya que ya tengo el nick

JOSEVAL

Pronto os paso todas las firmas del resistence con el nick personalizado ;)

salu2

llobateres
05-jul-2007, 07:01
Antes de ayer me conecto rapido y sin problemas, estuve jugando cerca de dos horas practicamente sin errores, pero ayer era imposible, no pude entrar n siquiera al punto de encuentro, por lo que todavia no he podido mandar la invitacion a valero ...

Decir que somos ya unos cuantos ... y cuando tengamos los problemas de server arreglados tenemos que intentar juntarnos los maximos posible, mañana viernes seria un buen dia, de no ser así decid como lo teneis para jugar entre nosotros o en grupo, aunque tengo provado que en grupo todavia funciona pero ...

aLoS_SoL0
05-jul-2007, 11:18
a mi ayer se me kedaba colgado al conectar, tuve q reiniciar 3 veces la play :fluch: se me esta acabando la paciencia :kopfwand:

llobateres
05-jul-2007, 11:23
Igualito que ha mi, se quedaba la maquina colgado y no obedecia ninguna orden del mando, la tuve que reinicar con en reset largo ... :kopfwand: :kopfwand: pero tengamos paciencia ... todo llegara ...

rubeneldeljog
05-jul-2007, 15:16
por lo que e leido. eso de que la play no responde cuando intentas entrar online que es a todos o solo a unos pokos? por que ami me lo esta aciendo desde ayer asta aora. se save mas o menos cuando se arreglara por que que putada.

llobateres
05-jul-2007, 19:00
por lo que e leido. eso de que la play no responde cuando intentas entrar online que es a todos o solo a unos pokos? por que ami me lo esta aciendo desde ayer asta aora. se save mas o menos cuando se arreglara por que que putada.

Lo lleva haciendo desde que unificaron servidores, desde el viernes pasado, anteriormente funcionaba perfectamente ... y creo que nos pasa a todos ...

rubeneldeljog
05-jul-2007, 19:23
me e puesto ace un rato y estoy jugando sin problemas (de momento).

_VaLeRo_
05-jul-2007, 21:02
A mi me paso ayer lo de que se engancho en pleno pike online ... Y como decis no respondia ... Valla ful de estambul xD

salu2

llobateres
06-jul-2007, 06:48
Ayer funciono muy bien, estuve jugando puntables con los nuevos mapas y con los de siempre, y no tuve problema, esperemos este finde como sera ....

aLoS_SoL0
06-jul-2007, 13:56
esperemos q hoy vaya bien :S

llobateres
06-jul-2007, 14:42
¿tienes lo mapas aLoS? lo digo porque me se de un par de sitios en los nuevos mapa que un franco triunfaria ...

aLoS_SoL0
07-jul-2007, 09:23
no, aun no los pille, a ver si para la semana.
ayer j0der, 2 partidas bien y despues me intente conectar 10 veces y lo mismo, fallo de red ..... :explodieren:

Por cierto: cuando estamos en la sala de grupo, todos los micros estan abiertos verdad??? no es necesario pulsar L3. Porq ayer se oia bastante mal en la saLa de grupo

llobateres
07-jul-2007, 14:36
es cierto alos, yo ese cambio lo note desde la unificacion de servidores, se puede hablar sin pulsar L3, pero jugando si hace falta ...

Onek, la pardida que juguemos de asalto, se trata de defender los nodos y de capturar los del rival, lo mejor que se puede hacer en una partida así, que es la primera vez, es quedarte de defensa, en el nodo de tu equipo, coger posiciones para pillar por sorpresa y armarse hasta los dientes, y si mediante el mapa ves que hay jaleo en otro nodo, pues entonces te mueves... aunque de estas se juegan poco ....

haber si esta noche tenemos mas suerte y funciona todo bien ... :kopfwand:

One
07-jul-2007, 16:46
esta noche será tarde. tengo concierto de Maná. Pero cuando llege me pondré un rato. Y sin mis colegas!!! Que gentuza!! casi me despiertan a los niños, me dejaron sin birras y me enpestaron la casa a tabaco!!! jejejeje. Espero que no haya tanto ruido y podamos conectar en condiciones.... Perdon por lo de anoche....
por cierto cuando los piratas me abandonaron me compré los nuevos mapas que están de PM. A ver si los probamos....

llobateres
09-jul-2007, 09:59
Preciosa patida anoche con hikaru desde sudamerica, nos costo un monton jugar y nos conseguimos meter en una partida de mas de 30 tios, a un solo tiro, con solo la recortada,el sniper y 3000 puntos sin limite de tiempo ..., aunque hikaru le echava todo el rato el server, yo consegui acabar las dos rondas ... :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt038 :smt021 menuda carniceria, en la segunda ronda quede segundo con un 32/14, pedazo de partida ....

valero ya tienes la invitacion pendiente, y ruego a la gente que confirme su interes, aunque sea escaso, para jugar unas batallas, ya que empiezo los contactos con los de EOL, y quisiera saber la gente que esta dispuesta a luchar contra ellos .. sin pensar si son mejores que nosotros, es simplemente para echar el rato, no os rajeis HEE...

_VaLeRo_
09-jul-2007, 10:06
Ok llobateres gracias por mandarmela , ayer no pude meterme porque estaba enganchado con un amigo que quedamos para jugar al f1 , pero hoy por la noche supongo que me metere ... Haber si coincidimos y echamos unos tiros

Pd: Soy un pakete :lachtot:

salu2

hikaru
10-jul-2007, 01:33
si llobateres tremenda partida de resistance. lastima que me sacaba a cada rato :explodieren: y eso que llevaba ganado varios puntos, ya casi era un sniper profesional, matando por lo menos a 10 sin morir. Seguiremos intentando mas adelante. ;)

Castolo
10-jul-2007, 21:45
Coma vais colegas con las kimeras jejeje, estao liao con el curro....voy a matar ami jefe un dia de estos a ver si me dejan estar mas liberao estos dias. Estos japos y yankis son unos viciados de la ostia madre mia vi a uno con 37.000 y pico elimanciones claro esta de u tiro de mataba XDDD un poco de moderacion en el vicio no? jajajaja

llobateres
12-jul-2007, 13:27
Bueno señores, con esto del E3, no tengo tiempo ni de jugar on-line, tol dia descargando videos de novedades, y la conclusion es que el resistance, o se renueva, o le quitan el trono , ya me direis ...

De cara al finde espero poer ver a varios conectados, a ver si somos capaces de jugar mas de tres, por favor ...

Tengo un monton de cosas en mente para hacer con el clan, pero para eso necesito vuestra colaboracion ...

Suerte y nos vemos en punto de encuentro ...

christian009
12-jul-2007, 19:55
Uff yo ultimamente ando super liado por eso no me conecto,espero poder jugar pronto,un saludo gente!

llobateres
14-jul-2007, 17:01
Os he enviado a todos los del clan un privado donde os remito aun link en el que me han ofrecido la inscripcion en una liga de clanes ....

Tiene buena pinta, y quisiera saber quienes quisieran participar, para apuntarnos ...

Si alguien no lo tiene que me lo diga y le vuelvo a enviar ...

miradlo por lo menos, por favor ...

CONFIRMAN:

llobateres
christian009
valero
One
castolo
hikatu

One
17-jul-2007, 11:02
me lo miro, pero estoy como todos vosotros. To liaoooo!!!!! Me desenredo y os cuento....

Bueno, pos ya he leido algo. Muy interesante pero, no pone nada de los horarios. mi horario serí por lo menos a partir de las 23'00 h en adelante. Si es asi me apunto.

llobateres
18-jul-2007, 17:47
Seguimos dando caña por las noches ... JEJE ... :smt068

Los horarios no son fijos, es decir, cuando te toque con un otro clan los lideres se deben poner de acuerdo en el horarios, y normalmente, la mayoria de la gente esta mas disponible por la noche ... pero es negociable .... lo importante es que me confirmeis participacion, y si despues no podeis jugar por lo que sea pues no pasa nada, otro dia será, pero devo apuntaros en esa web y vosotros despues confirmar asistencia, y como minimo devemos ser seis ... yo apuntaría a los nueve ... pero despues no quiero moskeos ... y de momento solo me ha confirmado uno ....

Imaginaos que llega la hora de la partida y ellos son 7 y nosotros 3 ó 4 ... pues puede pasar dos cosas ... que nos den pal pelo y por lo menos lo pasamos de vicio ... o que aLoS y castolo se pongan de sniper y christian y onek cuerpo a cuerpo y estuviera yo buscando sniper rivales (por ejemplo), pues se tendrian que ir con el rabo entre las patas, os lo digo yo ... no hay mejor sensacion que estar en inferioridad numerica y ganar ...

Apuntaros ... por provar ...

Venga, ke me falta solo uno ....

One
22-jul-2007, 20:35
Pa Cuando Pacuando!!! :p Hago to lo posible por no faltar!!!! El cuerpoa cuerpo es lo mio!!!!! jejejeje

christian009
22-jul-2007, 20:38
Haber cuando empieza ese torneo que vamos a dar caña de la buena!!jejejeje,voy a entrar ahora haber si estais alguno por ahi,jejeje

hikaru
22-jul-2007, 21:00
Si señores yo tambien me apunto, y jugare mientras tenga un turno diurno aca en Panama que es donde los agarro para jugar, ya que cuando tengo un turno nocturno no encuentro a nadie y es porque estan estudiando o trabajando. Me apunto y espero tener el turno adecuado para ese momento.

llobateres
23-jul-2007, 17:04
Os enviado a todos los del clan por privado el primer paso a realizar para meternos en la liga, os recuerdo que no os compromete a nada, pero os pido que os apunteis ... no importa si llega la hora de jugar y no podeis, pero me daria mucha rabia que pudierais jugar y no os dejen por no apuntaros ... venga que va estar muy bien ...

gost
23-jul-2007, 17:34
Me puedo apuntar a este clan?
Esque en el clan en el que estoy en de ingleses aunque hemos jugados pokas (1 o 2 partidas..)
Enonces ya que este clan es Made In Spain xDDDD pues me gustaria unirme ;)

ID:GostDylanChusky
Horario:11:Am a 2 un descanso 18:Pm a 20:PM Hora Española xD
Comentario:Gnas de entrar muchas,alta deficion enganchado a RESISTANCE,Matar alas quimeras4ever xDD o alo que sea.
Habilidades:Ya me pase el Resistance xD hace fechas,Soy un specilaista con el Sniper,Granada de Erizo,Incndiaria,mk42 creo que es asi,manejo perfectamente el perforador.

Lo que no se me da bien:el lanzallamas......y la escopeta -.-"

Bueno ai queda aver si me admitis para dar una paliza a otros !!!!!

salu2!!

llobateres
23-jul-2007, 17:56
Por supuesto que si, aqui esta siempre abierta la parte para todos y si encima eres bueno ni te cuento ... esta misma noche te hago llegar la invitacion del clan, pero antes deberias salirte del clan donde estas, si no me rechazará automaticamente.

No dejes de dar una ojeada en los post creados por aqui para ponerte un pelin al dia, y te hago llegar por privado la liga en la que queremos apuntarnos, echale un vistazo ... cuento contigo ....

Edito :

El ID GostDylanChusky no aparece registrado ups asegurate de haber puesto bien las mayusculas y de que no tenga espacios o guiones bajos _

gost
23-jul-2007, 22:07
ouch!!!
esuqe es GostDylanChuski prueba con ese :)
Ahora mismo me salgo en el clan por que no e podido esta tare ya que me surjieron trabajillos xDDD
Ale spero la invitacion ^^

salu2!!

EDITO:
Ya abandone el clan ;)

salu2!!

hikaru
23-jul-2007, 22:45
ya lei sobre el torneo. como me apunto?

suso
23-jul-2007, 23:08
Yo me apunto! xD
nick GT: suso
nick PS3: susoo
soy malo pero me da igual xD tampoco soy un viciado :irre:
Saludos!

llobateres
24-jul-2007, 07:10
gost : correcto, es ese tu nick , GostDylanChuski, ya tienes la invitacion

suso:correcto, tambien tienes la invitacion para susoo

hikaru: tienes por privado como apuntarte al torneo.

Para todos los que tengais problemas con lo del torneo estaré casi todo el dia en messenger para consultas.

hikaru
25-jul-2007, 05:06
listo llobateres estoy apuntado y te mande la solicitud al clan.
Aceptame.

¡¡¡¡OK everyone the Team GT is ready for kicking your ass!!!!

llobateres
25-jul-2007, 12:33
Aceptado ... suso, hikaru y yo ya estamos, christian y gost estan pendientes de validen ellos, atleti lo estuvo intentando pero tuvo problemas con el registro, volverá a probar, de alos y los demas no tengo noticias, apuraros que estan a punto de cerrar la inscripcion ...

christian009
25-jul-2007, 20:15
Ok lloba ya lo he validado esta mañana y ya aparezco como miembro,ya hay ganas de que empiece,jejeje,estan planeadas unas fechas para el comienzo del torneo??un saludo gente!

hikaru
26-jul-2007, 01:30
llobateres invite a unos amigos argentinos para que incluyeran su clan. ellos son como 6. Para que haya mas competencia. Espero se metan. Si. ;)

llobateres
26-jul-2007, 12:56
Primero dar las gracias al los mod por ponernos el post fijo, aunque ya era hora ... :lachtot: :gott: y decir que si funciona el tema del torneo que tenemos entre manos, intentaremos pedir un subforo para realizar competiciones entre nosotros ...

Hablando del torneo , estamos inscritos en el torneo inugural... a los apuntados os he mandado un privado para que deis el ok, ya se que es un coñazo esa web, que hay que validar cuatro veces para hacer algo, pero es lo mejorcito que encontré ...

hikaru
27-jul-2007, 05:00
listo ya estoy dentro para amedrentar a unos cuantos.

¡¡¡ Yankees, eat this !!!

llobateres
01-ago-2007, 10:25
Decir que estamos a espera de recibir rival en la liga externe, ya tenemos a 7 jugadores, pueden ser mas .... te todas maneras parece ser que va para largo, por lo menos despues de vacaciones no creo que se haga nada, tendremos paciencia ...

Intento conectar todo lo que puedo, aunque no sea mucho, pero se sigue viendo un dia o otro a gente del clan para jugar ...

Recordar a la gente que tiene pendiente la invitacion del clan en el juego, yo sigo editando el primer post con la lista original ... si alguien se le olvido aceptar o no se encuentra en la lista, que me lo haga saber ...

Felices vacaciones y hasta pronto ...

Castolo
06-ago-2007, 13:35
Buenas gente ayer les pegue una soberana paliza a unos yankis y a un amarillo (con mejores estadisticas k yo jejeje el yanki unas 15.000 eliminaciones y el amarillo unas 10.000) yo tengo en torno a 6.000 y algo eliminaciones, en la partida k jugue contra ellos hice 586!!!! puntos 57 elimaciones!!!!! y solo 11 muertes jejeje. Al rato unos guiris me mandan mensajes (ur a cheat-k soy un tramposo jajajaaj decian jajaja) A ver si los españoles no vamos a poder ganarlos cojones. Bueno gente deciros k esta el clan muy muerto no se os ve el pelo y no kiero tener k irme a otro por k no jugais casi nunca....espero k lo hagais xdddd. Saludos.

suso
06-ago-2007, 13:41
Llobateres no se si podré jugar. Mi router se ha jodido solo funciona por cable de red. El inalambrico no funciona :( y la PS3 yo no puedo conectarla por cable de red porque el cable no llega xD y no puedo moverla de donde esta, no tengo otro sitio para el.

vicarious
06-ago-2007, 21:26
HOLA, QUIERO FORMAR PARTE DE SU CLAN/TRIBU/SOCIEDAD EN PSN MI NOMBRE ES EMMATTION.... SOY DE MEXICO POR LO DE LOS HORARIOS NO HAY PROBLEMA

llobateres
07-ago-2007, 07:10
Castolo:

Es normal que ahora se conecte menos gente, estamos en plenas vacaciones y entre la gente que esta fuera y la que no puede estamos bajo minimos, yo por ejemplo sigo currando y no tengo en casa la mujer y mi hija de vacaciones y me es complicado, de todas maneras alguna que otra vez si que he conectado .... ten paciencia, espero que en septiembre nos volvamos a juntar unos pocos, por lo menos para el torneo que tenemos pendiente, donde se han apuntado algun clan mas ...

Suso:

No te preocupes, si quieres cogete mi mesenger y intentamos repararlo, y si no cuando puedas ...

vicarious:

OK, te apunto en pendiente de aceptar invitacion y esta tarde noche te la hago llegar, tambien te paso por privado los link para el torneo externo donde estamos apuntados ...

christian009
08-ago-2007, 00:27
Yo la verdad es que en verano voy a mil por hora todo el puto dia!Que llegue septiembre por dios!!! Un saludo makinas!!

One
08-ago-2007, 17:06
Playa... Campo... Niños... Mujer.... Salidas Nocturnas... Conciertos.... Feria del Pueblo... Feria de Málaga... +playa... +Piscina... Moragas... Barbacoas... Camping... Cumplir con la señora :roll: ;) ... Tareas de casa... Niños... Caravana... Paseos por el paseo maritimos... Distraer a los amiguetes de Otra provincia que vienen de vacaciones... visitas a familiares... :explodieren: y encima me ve mi mujer 5 minutos en el PC o en la PS y me putea diciendo que estoy todo el dia!!!!!! :fluch:
Porcierto MI Messenger está en mi perfilsi quereis cogerlo para lo que sea ya sabeis. Conque os identifiqueis como de la web o del clan tengo bastante

llobateres
13-ago-2007, 13:41
deciros que seguimos entrenando de cara a la liga de resistance. Castolo,suso y demas nos hemos visto alguna vez para jugar y lo hemos pasado en bomba ...

Aprovecho el post para que si teneis tiempo mirar las otras estadisticas de los jugadores del clan, donde vereis las medallas obtenidas en el juego online, sobre todo las de castolo (atleti1996) ... aqui os dejo una lista de los objetivas par conseguirlas :

* Fanático: Completa 1000 partidas online
* Desconocido: Completa 5000 partidas online
* Tiro preciso: Acaba 10 partidas con una puntería de al menos el 85%
* Puntería Unerring: Acaba 20 partidas con una puntería de al menos el 85%
* Erudito: Juega 100 partidas con rango y queda primero al menos 30 veces
* Héroe: Juega 200 partidas con rango y queda primero al menos 60 veces
* Leyenda: Juega 300 partidas con rango y queda primero al menos 100 veces
* Artista marcial: Obtén 30 muertes cuerpo a cuerpo
* Ninja: Obtén at least 60 melee kills
* Asesino: Mata a 20 enemigos seguidos sin morir
* Soldado de élite: Mata a 10 enemigos seguidos sin morir
* Defensor de la Base : Obtén 2000 muertes defensivas a lo largo de todos los modos de juego
* Going Commando: Obtén 100 capturas de nódulo o bandera
* Reclaimer: Obtén 200 re-capturas de nódulo o bandera
* Echar una mano: Obtén 100 muertes asistidas
* Profesional: Obtén 100 disparos a la cabeza
* Nathan Hale: Completa el modo un jugador
* Fantasma: Consigue 100 muertes por sigilo
* Up Your Arsenal: Consigue 100 muertes con todas las armas
* Tirador: Mata a 100 enemigos con el M5A2 Carbine
* Hombre de granada: Mata a 100 enemigos con granadas
* Hombre de escopeta: Mata a 100 enemigos con el Rossmore 236
* Tagger: Mata a 100 enemigos con el ojo de buey
* Tirador del taladro: Mata a 100 enemigos con el taladro
* Tirador: Mata a 100 enemigos con el L23 Fareye
* BBQ Chef: Mata a 100 enemigos con el L11-2 Dragon
* Experto en armas pesadas: Mata a 100 enemigos con misiles
* Freidora: Mata a 100 enemigos con el arc charger

No os asusteis con algunas, con tiempo coges unas cunatas bien buenas, ¿ a ver quien consigue mas ?

Saludos a todos y nos vemos en primera linea de fuego .... :smt067 :smt068 :smt070 :smt071

FLEKYMAN
13-ago-2007, 19:53
yo yo yo yo yo porfi yo,flekyman y........rico polbo con cachelos pero mañana me voy de vacas y si me llevo la play3 la parienta me canea sau2

llobateres
13-ago-2007, 20:04
No entendi muy bien el mensaje, pero bueno, yo te pongo en pendiente de aceptar la invitacion, te la envio y cuando puedas la aceptas ... OK?

FLEKYMAN
13-ago-2007, 20:07
gracias :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: :gott: mi tesoro oh!!!!!!!!rico rico polbo con cachelos

hikaru
13-ago-2007, 22:45
deberiamos un dia reunirnos para practicar un poco. ando algo oxidado por tanto ninja gaiden sigma. :p :p

llobateres
14-ago-2007, 06:41
Hikaru, castolo (atleti1996) y yo seguimos jugando algunas noches hora española, a partir de las 23h. Yo por el trabajo no puedo conectar antes, aunque mañana es festivo aqui en España he intentaré estar por la mañana un rato .... y atodos los demas lo mismo, todo lo que podamos entrenar, aunque sea solo un par de rondas buenas son ... Cada jugador que lea este post que diga un dia y una hora para quedar los maximos posibles ...

One
14-ago-2007, 20:50
con las estadisticas de castolo no hay quien nos pare!!!! He visto por ahí algún gringo que le falta un a medalla mu gorda... Cual `puede ser???? Las tiene toas!!!!
Yo pa que dar to chungo. Mejor cuando os pille . Alguna he pillao a castolo y algún otro. Nos vemos en Resistance!!!

suso
14-ago-2007, 21:25
Yo también necesito entrenar, el otro dia jugue con castolo y llobateres. Y realmente el castolo es una maquina...quedo primera en las dos rondas y llobateres nada del otro mundo, otro crack yo era el peor :lachtot: pero bueno mejoraré!!! para eso está el Clan Resistance de GT!!!! rico polbo con cachelosssss jajajaajajajja :lachtot:

Castolo
15-ago-2007, 11:46
k pasa colegas, hay k kedar por las noxes y entrenar si keremos hacerlo bien en el torneo, venga a darle a las quimeras y a los vikingos jajajaja (es broma xdddd), yo por las noxes puedo todas y el finde entero para el vicio.

One
15-ago-2007, 12:31
Suso macho!!! Vamos a quedar tu y yo pa que nos pongan con mierdas secas pa comernos algo. Yo he quedao en no oficiales en alguna 1º. Pero en oficiales como mucho una vez 2º y un par 3º. despues no he subio del 5º nunca!!!!

christian009
15-ago-2007, 16:20
Que tal colegas!La verdad es que agosto para mi es epoca mala para viciar,tengo muchisimas cosas que hacer y casi siempre llego a casa mas tarde de las 12 de la noche y con ganas de pillar la cama :fluch: ,intentaré conectar un dia de estos haber si os veo por ahi,un saludo!

Castolo
17-ago-2007, 20:46
Hoy me conecte a las 7:00 de la mañana (hora española) a ver como estaba el patio por resistance (tenia mono jejeje) y la verdad k petado de yankis y amarillos bastante potentes estaditicamente hablando pero weno.....no ha sido problema kedar entre los tres primeros siempre. VICIO VICIO sin VICIO no PUEDO ESTAR jejejeje

Me invitaron unos ingleses y escoceses a unas partidas en grupo con ellos, makinas totales tipos con 26.000 eliminaciones, habia uno con 41.000!!!! dentro de esta costelacion de jugones no me fue mal kede con ellos mas o menos a 2-3 muertes de ese nivelazo joderrr k viciaos...

One
18-ago-2007, 21:10
:schockiert: :schockiert: :schockiert: yo quedaría en mi linea.... EL ÚLTIMO!!!! :roll: :roll:

christian009
19-ago-2007, 00:58
Jajajajaja!Vaya tela hay cada maquina por ahi...la verdad es que con gente de ese nivel tienes que flipar en colores jejeje

yhuss
19-ago-2007, 05:03
Hola a todos, es la primera vez que escribo aunque ya llevo un tiempo leyendo este foro. Tengo ya la PS3 con el Resitance y me gustaria entrar en el clan aunque no soy mu bueno todavia. Si puede ser pos eso, mi ID es yhuss.

Gracias...ah e rico polbo con cachelos e un par de sardiñas tamen...jejejeje

llobateres
19-ago-2007, 07:57
Siempre es mejor jugar con gente de mas alto nivel que tu .. es la mejor forma de aprender, y si no meteros en alguna partida como espectadores para ver movimientos, o jugar en objetivos de equipo donde se dispara menos, podeis probar de hacer defensa de algun punto ... la custion es practicar, tener paciencia y disfrutar. La gente que lleva tantas eliminaciones no es que sean mejores, simplemente le hechan el triple de horas que nosotros y esa practica los hace mejores ....

Apunto al clan a yhuss en pendiente de aceptar invittacion, aunque quizas hoy no pueda enviarla, lo hago lo antes posible, y cuando pueda te envio la informacion para el torneo donde estamos apuntados .... por cierto ....

SI ALGUIEN NO TIENE INFORMACION DEL TORNEO O TIENE ALGUNA DUDA QUE ME LO DIGA POR FAVOR ....

Castolo
19-ago-2007, 12:21
Ya soy comandante supremo, ayer hasta las cuatro de la mañana dandole.

christian009
19-ago-2007, 12:42
Jajajaja,ahi ahi dando caña como tiene que ser!A mi me queda la ostia para ser comandante supremo,no me acuerdo ni que rango tenia...jejeje

yhuss
19-ago-2007, 23:25
Bufff, este castolo parece tremendo.
Por cierto llobateres, taba en un clan ingles que me habia llegado una invitacion asi que ya abandone para poder entrar aki. Tambien decir que suelo tener bastante dispobilidad en cuanto a los horarios asi que podeis contar conmigo, pero no me pidas lo que te puede dar castolo jejejeje. Un saludo desde Coruña.

weno, ya estoy apuntado en el clan... ya me direis sobre que horas acostumbrais a entrar para jugar al resistance y echar unas partidillas con vosotros a ver si haceis de mi un buen soldado que por falta de empeño no sera... nos vemos en el campo de batalla

One
21-ago-2007, 01:02
No te apures que ya iremos coincidiendo. Mi ID es Onek asi que si me quieres incluir como amigo...
Por cierto, =) en vez de repetir dos post seguidos, editalo y escribe en el mismo

llobateres
21-ago-2007, 07:37
Cierto yhuss, no vuelvas a hacer doble post, tienes que editar el anterior o esperar que alguien responda, eso es motivo de baneo por una semana, tienes un aviso ...

Ayer nos juntemos yhuss, Christin y yo, Emmation estaba por hay pero no entro al grupo, pero por lo menos juguemos unas rondas y sumemos algunos puntos, estuvo muy divertido, espero se siga animando la peña ....

Recordar a todos que siguen pendientes usuarios para entrar en el clan de tugrandesafio, alos y yhuss están en el clan pero no en el torneo. Si alguien tiene alguna duda o problema que me lo haga saber ....

hikaru
21-ago-2007, 20:30
ya casi nunca coincido con vosotros. :roll: . hay 7 horas de diferencia entre panama y españa.

llobateres
21-ago-2007, 21:09
hikaru ,Yo ayer te vi iniciado en sesion a las 23h aprox. hora de España y al poco desconectado, si fueras entrado en resistance habiamos cuatro del clan ....

Edito 22/08/07 :

Ayer bonitas partidas con Chris,yhuss, atleti y yo ... Emmation estaba tambien por hay, lo invitemos al grupo pero no aparecia, entonces nos unimos a la partida que el estaba pero era una castaña, captura de bandera sin disparar ... nos fuimos por aburrimiento ... pero hicimos bastantes puntos, a ver si hoy repetimos ...

He sacado un truco de la guia PlayMania en el que pones unos codigos y se ponen unos skins al jugador multiplayer :

Selecciona modo multijugador, modo online, aceptas todo y en opciones equipo de soldado, entonces le das a Start y se abre la pantalla de chat donde poner los codigos de 4 grupos de 4 cifras que tienen que ir separados por espacios o guiones :

Pañuelo : 3e8c c3e1 d2b3 886f
Cabeza con barba : 16a5 f82b cfab 13ad
Casco : af60 15e0 15e0 cc0d a30e
Casco con pañuelo : 2309 75a1 c5bb 919b
Skin : c479 1885 e001 e9df

Estolo he probado pero no he conseguido que funcionen, si lo probais alguno me lo comentais ...

vicarious
22-ago-2007, 17:25
LLOBATARES necesito ayuda :hilfe: , debido a los horarios no puedo jugar con ustedes ya que soy de mexico, si al pais que esta puteando un huracan :kopfwand: .... debido a eso kise hacer un clan con unos amigoa pero no puedo mandarles la invitacion :/ si tan solo me dijeras como mandarselas te lo agradeceria.. atte EMMATTION =) ...

llobateres
24-ago-2007, 08:05
A todos los participantes del torneo inaugural de Resistance, hoy he recibido este correo :

Buenas,

nos ponemos en contacto con vosotros como capitanes de vuestros respectivos clanes de Resistance ya que, tras el periodo vacacional que llega a su fin, retomamos el tema del torneo de Resistance en TGD que paramos debido a las vacaciones,

las inscripciones del torneo finalizarán el día 10 de septiembre, y esa misma semana se realizará el sorteo de grupos, se generará el calendario y empezará el torneo,

como comentamos en el hilo (Normas para los torneos del Resistance), vamos a ir perfilando las normas del torneo antes de su inicio, esperamos vuestra colaboración para hacer un gran torneo entre todos.

Pues eso, lo que no se han apuntado que lo hagan ... y los que estan .... miraros las normas para que os quede todo claro y si teneis sugerencias mejor ...

Castolo
29-ago-2007, 11:09
MSG. DE SISTEMA

Por su conducta de un mérito excepcional y su sobresaliente valentía, nos honra concederle el rango más alto del ejército de los Estados Unidos de Ámerica: Comandante supremo. Ya he sobrepasado las 10.000 elimanciones

One
30-ago-2007, 19:21
Esa noticia no nos extraña Castolo!!!!! Es que ni sorprende!!!! Nos mata de envidia!!!!!! :explodieren:
Y una pregunta Castolo.... Y Ahora??????

Castolo
31-ago-2007, 12:56
Pues ahora me tiro mas por los obejtivos (aunk captura la bandera me da H-O-R-R-O-R, es lo peor) e intentare conseguir las medallas k me faltan, espero conseguirlas!!!! ya estamos en septiembre como aquel k dice ya no teneis excusa pa viciaros jejeje. Un saludo.

One
31-ago-2007, 13:19
Pues a mi es lo qque más me gusta.... No se.... Eso de ir a to trapo por la bandera y dar la vuelta matando a to el que se te arrime..... :lachtot:

llobateres
01-sep-2007, 21:55
Ya me teneis por aqui dando otra vez por saco ... os pensabais que os ibais a deshacer de mi tan facil .... POS NO !!!!

Deciros que el tema del torneo esta a punto de caramelo, en cuanto tenga fecha aviso ...

Felicidades castolo por las 10000 ... no esperaba menos de ti ... :gott:

A mi tambien me gusta mucho juegar a objetivos, y no se me da mal en plan defensa ...

gost
02-sep-2007, 10:08
ey one yo te tengo en mi lista de amgos xDDDD,jeejej pues yo estaba jugando a capturar la bandera y estaba jugando con unos malos T_T solo pasaban saliendose del mapa y la verdad esos tios son la p**** por que se entraban por una maderita y desp se salaian por completo del mapa y desp traspasaban por todo lado casas y daban supersaltos cosas que asi les ganabamos alos naranjas eso me dejo flipado O.O!!!!!!!!,nose si al alguien ayga visto eso pero es la primera vez que lo veo yo xDDDDD,cabrones yo na mas creo que soy teniente o ya no me acuerdo del rango pero el ultimo traje que tengo es del pilotto,yo quiero tener el de la calavera T_T!!!!!!!!!!

salu2! jugones a machacar alos putos yankis!!!

llobateres
02-sep-2007, 15:52
Hay mucho espavilado por hay gost, cuando veas esas cosas te quedas con el usuario, el nombre de partida, la fecha y hora y lo denuncias en la web de sony ... es lo menos que se puede hacer ...

gost
02-sep-2007, 18:54
ya que hisjo de p***,bueno ah oy estaba echando una puntuble en capturar la bandera y era yo y 3 amerikanos mas contra 4 japos(los japos eran comandantes supremos)y entonces ibamos asi y asi capturando banderas y derepente mi team se fue de la partiday me dejaron ami y contra 4 japos,pero claro parace que se kedaron ha humillarme pero casi lo consiguen pero no,era yo una quimera contra esos humanos y los cabrones cuando me mataban cojian y saltaban sobre mi o me disparaban,pero claro cuando yo renacia otravez ya savia donde estaban y me estaban esperando con la bandera enfrenete mia para burlarse de mi,aunque eran 4 contra uno puntee 2 veces xDDDD,y cuando les mataba yo tbn los humillaba alos cabrones,la veradad si que ay listo por ai :irre:

P.D:Aver si quedamos en el resistance,en un duelo o en duelo eqipo en deposito de autobuses,o tejados (mis 2 escenarios favoritos ^^),claro ami me gusta siempre un hit carbine o si alguien se pone las pilas crear una partida que ponga GAMESTORENTS SP y ai sabemos ^^ y nos metemos xDD (ehh buena idea la mia xD)

salu2 matones!!!

One
03-sep-2007, 22:34
Gost yo tambien he sufrdo en mis carnes a los "piratas" esos.... Menuda Panda. Se divertirán mucho cuando lo hacen.... Yo no le veo la gracia....
Lloba Bienvenido denuevo!!!
Por cierto lei por ahí que eso no srvia de nada. Además, quiense va a acordad de apuntar todos esos datos a las 4'00H de la madrugada???

gost
04-sep-2007, 19:37
Pues oy tnbn me paso una cosa rara que oy estabajugando en somerset y capturando la bandera unos tios del bando contrario se etsbana saliendo del mapa muchismimas veces y vino un MODERADOR y lo expulso de la partida ami me salio arriba en mi pantalla un martillito diciendo UN TAL USUARIO A SIDO EXPULSADO DE LA PARTIDA,yo creo que hasta le pueden bannear o nose la verdad es la primer avez que me paa eso xD,que cosaas mas raras ay en este juego :irre:
Aver si kedamos un fidesemana en DEPOSITO DE AUTOBUSES O TEJADOS EN PARTIDAD PERSONALIZADAS EN DUELO O DUELO EN EKIPO ,un finde tios para pegar tiros entre nosotros :gott: :gott: :gott: :gott:
ale dw!

llobateres
05-sep-2007, 09:14
El torneo de tugrandesafio esta apunto de empezar, por lo que he pensado desafiar amistosamente a uno de los clanes del torneo para este finde ya sea viernes noche, sabado noche o domingo noche ....

¿con quien puedo contar?

llobateres
christian009
castolo
gost
One

christian009
05-sep-2007, 12:23
Cuenta conmigo lloba,aunque si es el sabado tendria que ser a partir de las 12 de la noche

Castolo
05-sep-2007, 13:30
No hace falta decir k conteis conmigo.....pero yo lo digo

gost
05-sep-2007, 17:16
Cuenta conmigo lloba ^^,e kabeza a matar a enemigos xD,por fin nos encontramos (ningun dia os encuentro conectados T_T) xD,yo estoy disponilbe vienres noche,sabado noche,y domngo noche xD de kabeza xD

salu2! lloba!

P.D:si algun menber quiere ponerse encontantocon el clan o on persona del clan para echar una partida juntos aqui dejo mi msn ^^.
terry_fof97@hotmail.com

asi pues kedamos en una partida a pegar tiros ^^.

salu2!

One
05-sep-2007, 22:45
LLoba tienes que llevar la lista de la gente o se puede uno agregar el mismo dia de la partida??? Yo es que lo tengo regular, pero me encantaría estar por ahi pegandome unos tiritos con to la peña. Por eso el no darte confirmación segura.

christian009
05-sep-2007, 23:45
Perdon por no conectarme ultimamente pero es que estoy enganchadisimo al...METAL GEAR SOLID 3!!! si si como lo leeis,no me lo pasé en su momento y ahora estoy to enganchao!!jejeje,por cierto voy por The End,el puto viejo tocapelotas,jejeje

llobateres
06-sep-2007, 00:05
No es que vaya con una lista ... es para saber cuantos seremos para decirlo al rival ... vaya a ser que seamos dos y ello 8 ... cuando tenga fecha y hora lo pondre y si puedes te vienes .. probablemente sea a las 24h del sabado ...

One
06-sep-2007, 11:40
Esa hora es buena!!!! es cuando yo me meto a jugar. Ayer por la noches estabais Castolo y tu jugando. Pero al momento terminasteis y me eché unas manos.... Ya soy Capitán pero no consigo ganar una partida!!!!! :motz:
Bueno mi mujer me acaba de confirmar que el sábado si quiero puedo echarme unas manos que no hay nada pendiente. Asi que cuenta conmigo que estaré ahí dando caña!!!! :lachtot: bueno, todo esto si no pasa nada claro!!!

christian009
06-sep-2007, 20:00
Si es el sabado a las 12 la verdad que iré un poco justo,porque el sabado tengo que trabajar y salgo a las 12,pero entre una cosa y otra estará listo para las 12 y media,espero poder entrar antes,un saludo!

wesone
06-sep-2007, 21:41
wenas!! soy nuevo en el foro i me encantaria apuntarme al clan resistence

my NIck es : wesone

:p :D

hikaru
07-sep-2007, 01:25
llobateres me acabó de llegar un correo informando que son 8 los permitidos por clan y por lo que veo somos muchos. anexo me mandaron un link para confirmar mi participacion antes del 10 de septiembre. Realmente deseo participar pero si puedes conseguir la fecha y la hora del susodicho torneo favor de avisar para estar preparado y tener ese tiempo libre. Tu dirás.

llobateres
07-sep-2007, 15:58
El minimo de jugadores inscritos para poder meter al clan en el torneo son ocho ... pero cuando tengamos que jugar podemos hacerlo todos los del clan, tanto sean 8,10 ó 3 ... por lo que no sobra nadie ...

Y el tema de las fechas esta por decidir ... cuando se haga el sorteo y sepamos contra quien nos toca devemos quedar con ellos para jugar, habrá que jugar contra todos los clanes ya que es liga ... probablemente juguemos los sabados por la noche .... pero todo esta por decidir ...

yhuss
07-sep-2007, 19:05
Holas, siento no conectarme mucho ultimamente pero se terminaron las vacaciones y en el curro me han cambiado todos los turnos que tan en reformas. Este sabado no voy a poder estar a esa hora, pero cuando me vuelvan a dar mis turnos ya tare de nuevo con la pistola en las manos.
Saludos xicos.

One
08-sep-2007, 01:32
no problem yhuss wstamos todos igual más o menos ;)

llobateres
08-sep-2007, 16:56
Deciros que no he conseguido respuesta de ningun clan al desafio, tan solo uno y hoy me dijeron que no pueden .... de todas maneras yo estaré esta noche apartir de 24h aprox. si podeis conectar y jugar unas partidas entrenamos un poco ...

gost
08-sep-2007, 21:09
Deciros que no he conseguido respuesta de ningun clan al desafio, tan solo uno y hoy me dijeron que no pueden .... de todas maneras yo estaré esta noche apartir de 24h aprox. si podeis conectar y jugar unas partidas entrenamos un poco ...
me conectare yo segutramente,si eso dices en la party que estas y todo eso asi veo como le das ala pistola xDD,ojala castolo se conecte xDD,que pena que no ayga clan para enfrentearse :kopfwand: :kopfwand:

salu2 y nos vemos!!

hikaru
08-sep-2007, 23:13
lastima la gran diferencia de horarios para tirar la partida. Salgo como a las 00:00 hora de Ciudad de Panama y alla apenas son las 6:00 de la mañana del dia siguiente, y no creo que alguien tire desde España una partida de resistance conmigo.

llobateres
09-sep-2007, 08:28
Madre mia como lo pasamos anoche, nos juntemos castolo, one, christian y to, por fin cutro juntos del clan, y arrasamos casi todas las rondas que juguemos ... waw ... sobre todo la ultima ... que despilfarre de armamento ... yo disfruté muchisimo y estuvimos cerca de dos horas sin para, dejé el Headset sin bateria ... :smt066 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt072 :smt073

christian009
09-sep-2007, 10:48
Jajajaja,la verdad es que estubo de puta madre,yo me lo pasé en grande,haber si mas veces coincidimos mas gente ;)

gost
09-sep-2007, 16:07
Buah la mierd aesque alfinal no puede kedar chikos T_T problemas con el mando :schockiert: ,que me aparce el mapa cada 2x3 T_T y alfinal cabreado pues lo deje para la otra haber si se anima alguine oy que oy es domingito :tv: XDDDD
ale haber si nos vemos ^^ ahora seguramente que si por ya me compe un adaptador de mandos de ps2 a ps3 ^^ y suetre que tengo un inalambrico como mando de ps2 ala adisfrutar ^^.

P.D:Tengo un problema en las medalla cuando yo juego a capturar la bandera consigo esa medallitas de defensor peor el problema esque no me la dan cuando se aacaba la partida :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: y no se la verdad como se consuiguen para que se keden ai en mi palmares si alguien me ayuda por que mato y me pone DEFENSOR pero desp no me la pone en mi palmaes T_T

salu2!

llobateres
09-sep-2007, 16:14
El mapa te sale en las partidas de objetivo de equipo y aparece pulsando la flecha derecha (creo), si le vuelves a dar desaparece ...

Yo esta noche seguro juego alguna ...

Las insignias que te dan por defensor, disparo en la cabeza, destructor de objetivos, etc .... acostumbrar a darlas al momento, aunque a veces si que tardan, alguna vez he desconectado con unos numeros y cuando he vuelto a conectar tenia otros ... aunque tambien puede ser que sea en partida puntuable y estes viendo las no puntuables, eso lo podras cambiar con el triangulo ....

He conseguido poner al Skin con barba y pañuelo ... pero no con los codigos de aquel post de antes, sino que desde myresistance.net en my profile me han apareido unos, los he provado y funcionan, cuando juguemos lo vereis ....

VHRS
10-sep-2007, 15:45
yo quiero unirme a su clan soy de mexico. bueno les dejo mi tag por si me aceptan.

Rukawa01

llobateres
10-sep-2007, 17:16
Bienvenido VHRS, te enviaré por privado las instrucciones para apuntarte en una liga de clanes que estamos ...

El plazo se esta acabando ... pero todavia cogen inscripciones ... Y ESO VA POR TODOS .... SI ALGUIEN NO ESTA QUE SE DE PRISA ....

VHRS
10-sep-2007, 19:42
ok, en un rato mas me registro, gracias llobateres

llobateres
12-sep-2007, 11:16
se han dado por finalizado el periodo de inscripciones del torneo,

finalmente, los clanes titulares que jugarán el torneo serán:

* Caballeros de la Noche
* Clan Resistance GT
* Game Over
* La Elite
* Legalises Cannabis
* Lobos Grises
* LOS KE CARGAN LAS CACHARRAS
* [TM] Team Master

quedando como suplentes al no haber confirmado su inscripción los clanes:

* The Hunters
* SkullS FroM Hell
* Asesinos Natos

os recordamos que el torneo tiene fase de liguilla, en que los 8 clanes se dividen en 2 grupos en los que juegan todos contra todos (3 enfrentamientos) y los 2 primeros de cada grupo pasan a semifinales, ya eliminatorias por lo tanto,

el inicio del torneo, con el sorteo de grupos y confección final del torneo, así como modificación final de las normas aplicando las últimas recomendaciones que habéis hecho, será mañana jueves 13 de septiembre a las 12:00,

One
12-sep-2007, 17:59
Jjejejeje no tomarlo a coña pero se podrá seguir "en directo" :lachtot:
Vaya, que si nos enteraremos de los grupos que se formen y los dias al instante....

llobateres
13-sep-2007, 11:00
Jornada 1 :

Clan Resistance GT Vs. Caballeros de la noche

Dia limite para jugar 23/9/07

Os ruego posteis el dia y hora que mejor os va para jugar, mi preferencia es el sabado 15 a 24h.

Han rechazado varios clanes en este torneo y no hemos conseguido colar, por favor no me falleis.

Olvidaros del nivel que tengais o del que tengan los demas, lo vamos a pasar de puta madre.

suso
13-sep-2007, 13:11
Para mi es perfecto por la noche...a las 10:30 - 11:00 así. Hasta el domingo 16 de Septiembre. Porque despues hay clases y hay que madrugar. Este fin de semana si quereis, el viernes, sábado y domingo a esa hora mas o menos nos hechamos vicios o ya decis a que ora os conviene a ustedes.

PD: La hora es canaria, que yo vivo en tenerife xD.

One
13-sep-2007, 14:44
El Sábado a las 24h me parece genial, si Dios nos aguarda y ayuda.... :gott:
para el resto de dias siempre que sean a partir de las 24H cualquiera es bueno, ya que, ahora mismo no curro.

hikaru
13-sep-2007, 16:33
este sabado si puedo colegas.

gost
13-sep-2007, 16:41
Contar conmigo el sabado estoy disponible todo el dia buno por la mañana no xDDD por la tarde sip digamos alas 6 y si es la las 12 de la noche mejor ^^ pero si estoy disponible 100% seguro xD

salu2 y ojala que ganamos esta batallita :gott: :gott:

P.D:subiendoo de nivel en un dia :ops:

llobateres
13-sep-2007, 16:47
¿Si no fuera sabado que otro dia os va bien? ¿ y entre semana?

Lo digo porque he hablado con el capitan del otro clan y prefieren jugar entre semana ... aunque yo preferiria jugar en sabado o viernes, pero es para tener otras opciones ...

christian009
13-sep-2007, 19:06
El sabado perfecto,y entre semana cualquier dia a poder ser antes de las 24h

yhuss
13-sep-2007, 20:18
Holas mi gente. YO toy con rollos de turnos, pero esta semana que es la que tenemos que jugar a partir de las 22:30 puedo entre semana, el viernes noche no puedo,tengo cena, pero sabado y domingo me vale tambien cualquier hora sea la que sea. Resumiendo, entre semana a partir de las 22:30 y sabado y domingo cuando querais, asi que contad conmigo. Por cierto, mas tarde intentare conectarme, estaria bien quedar los que podamos para ir aprendiendo a jugar juntos. Un saludo amigos!!

llobateres
13-sep-2007, 21:12
He propuesto oficialmente el dia 15 a las 23:30h, mañana volveré a charlar con ellos por msn, pero ellos prefieren jugar entre semana, decidme que dia de lunes a viernes jueves prefereis?

hikaru
13-sep-2007, 23:14
En mi caso no puedo jugar entre semana, prefiero sabado o domingo. nada de entre semana.