Ver la Versión Completa : Toda la información sobre XBOX360 antes de comprarla
Pícaro_Valenciano
07-jun-2007, 11:58
Buenas!
Lo primero deciros que yo todavía no tengo la consola, pero de aquí a cuando termine exámenes (dentro de menos de un mes) sí que entra dentro de mis planes pillármela.
Entonces, estoy leyendo todo lo que puedo sobre flasheos, lectores, baneos, chips, etc... Y tengo un montón de dudas... Si me resolveis alguna ya me doy por satisfecho.
Ahí van las que se me ocurren de momento:
1) Por lo que he podido leer, hay consolas con distintas marcas de lectores (Hitachi, BenQ...) Cuando compras la consola ¿sabes con que lector viene o es una lotería? ¿En qué se diferencian unos de otros ?(a grandes rasgos)
¿Cuál es el mejor para vosotros?
2) ¿En que consiste flashear una consola? (Solo sé que sirve para cargar "Backups")
3) ¿Cuál es la mejor forma, en vuestra opinión, de evitarse un baneo en LIVE? (chips, flasheos..)
Por ahora creo que eso es todo... si hay alguna pregunta absurda lo siento, pero es que no me aclaro todavía...
Gracias por vuestro tiempo y paciencia :^^:
1Saludo
Cj_Charlie
07-jun-2007, 14:35
1-Suele ser una lotería,a no ser que la compres ya en un sitio donde ya venga flasheada por ellos y te digan el lector.Si vas a ir a un centro comercial o tienda de juegos,va a ser lo que salga.Algunos dicen que con un pack te viene uno,pero es casualidad.No hay lector mejor que otro.Se decía que con el Samsung todo iba más fácil en cuanto al desarrollo de la scene,pero da igual.Si te sirve de algo,dicen que el Benq es menos ruidoso.De los otros dos,casi ninguna diferencia.
2-Flashear consiste en cambiarle el firmware al lector para que,engañado,cargue backups.No sirve para nada más.
3-Hombre,supongo que mejor el chip,porque se puede desconectar.No obstante yo pasaría un tiempo sin flashear o chipear(yo todavía no lo he hecho) para ver si sacan algo definitivo que se salte el baneo.Y a ver si evoluciona más la scene,porque en la primera Xbox,con un chip se podían hacer muchas más cosas(emuladores,lectura de cualquier formato de vídeo o audio,etc) sin necesidad de un SO como pasa con la PS3.
Pícaro_Valenciano
08-jun-2007, 00:23
Ahá, gracias por la info, me has sido de gran ayuda ;)
Entonces seguramente esperaré a ver si, como tú dices, sacan la forma definitiva para que evitar los famosos baneos y con la que la consola tire perfectamente, y cuando eso, me la pillo ya con todo el "pack", jeje
Que por ahora con la PS2 puedo ir tirando...
1 Saludo y gracias de nuevo.
_VaLeRo_
08-jun-2007, 10:27
Bueno comentarte , la que me a tocado a mi lleva el chip globe , y mis esperanzas sobre el chip an caido en picado , no puedo jugar con backups al live , e llamado hace 2 minutos a la tienda porque ya la e recibido en casa y era para que me aclararan unas cosas y me an dicho eso , Solo puedo jugar con originales si quiero saltarme el baneo ... con el flasheo por ahora algunos se libran del baneo y pueden jugar con backups ... Tu mismo ... jeje
salu2
Pícaro_Valenciano
08-jun-2007, 11:48
Sip, es lo que me temía en lo relativo al Globe... :ka: En cuanto cargas un backup para jugar en el LIVE te pillan...
Habrá que esperar a ver si sacan algo...
Por cierto, aquí van otras dudillas que me acaban de surgir...
1) Sabeis si el flasheo es reversible? ¿Nos banearían en LIVE si tenemos el lector flasheado aunque juguemos con un juego original?
2) Se pueden almacenar juegos en el disco duro y cargarlos posteriormente? Si es así, a estos juegos que tengamos guardados si se podría jugar en el LIVE sin riesgo a ser baneados, verdad?
Gracias, my friends :^^:
Cj_Charlie
08-jun-2007, 15:00
1-Puff,pues no lo sé,yo creo que si juegas con un juego original aunque lo tengas flasheado,no.Pero tampoco lo sé con exactitud.
2-No,de momento no.Por eso decía que la scene debería de avanzar más,pues en la primera Xbox sí se podía hacer.Si te refieres a juegos descargados del bazar,sí,se puede.Y sí,a esos se podría jugar(en el caso de que solo te detecten jugando con juegos piratas,que como te digo,no sé con exactitud).
A ver...yo por lo que he leído en EOL lo que se detecta no son los Backups. Es el lector. O sea que lo de jugar con originales con el lector flasheao nanai. Lo que detectan por lo visto eran unos Logs que creaba la consola con unas modificaciones...vamos un rollo, pero en definitiva, lo que detectan son los lectores.
Saludos
_VaLeRo_
08-jun-2007, 15:57
Pues si lo que detecta son los lectores , a mi con el chip globe se supone que no pasaria nada :/ , yo lo que voy a hacer es ponerme el live gratis con el sistema ese que puso bartolo y si veo que en los 5 meses gratis no me banean pues piyare el de 12 meses comprado, si por lo contrario me banean pues que les peten , xD ps3 online gratis y a volar ...
salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com