PDA

Ver la Versión Completa : XBOX360 sigue teniendo más títulos exclusivos

Alber4
13-jun-2007, 15:49
Según informa gamingtarget (http://www.gamingtarget.com/article.php?artid=7064&pg=1&comments=), XBOX360 sigue siendo la consola que tiene anunciados más juegos exclusivos con un total de 91. A gran distancia quedan Wii con 76 y PS3 con 44 títulos exclusivos cada una.

http://www.foros360.com/imagenes-noticias/1181697238.jpg

FUENTE: Foros360

Cj_Charlie
13-jun-2007, 16:04
Si es que ya lo dije...Y eso exclusivos,porque hay cada multiplataforma que era exclusivo de PS3 que tiene miga(DMC 4,Asassin´s Creed,Katamari,etc).

chutonon
20-jun-2007, 22:45
solo el Tekken 6 me hace pensar en una PS3!

Cj_Charlie
20-jun-2007, 22:50
chutonon,por casualidad no serás un troll¿?xD
De todas formas la Xbox360 tiene el DOA más los multiplataformas Virtua Fighter y Soul Calibur.Me llega y me sobra,aun sin todavía saber si el Tekken es exclusivo o no.

Alber4
20-jun-2007, 23:12
chutonon,por casualidad no serás un troll¿?xD

Hombre, pobrecillo jeje. El tío sí que tiene la Xbox porque está posteando en esta sección alguna que otra vez. :^^:

Aunque a mí no me atraen mucho los juegos estilo "Tekken". Un Saludo!!!

EDITO: acabo de ver varios post de dicho user un poco "trolleros". :lachtot: xD

Cj_Charlie
20-jun-2007, 23:31
No hombre,si no es troll,pero seguro que es chaquetero como muchos que conozco.A muchos les ha pasado.Eran los clásicos que tenían una PS2 porque se podía chipear y demás,y se pasaron directamente a 360 por eso.Pero el baneo les hizo volver a muchos a pensar en las consolas de Sony.Yo como digo siempre,no soy hombre de ninguna marca,sí de una consola...

chutonon
21-jun-2007, 04:41
a ver! vamos a aclarar el problemita!! no soy ningun troll ni nada! Si! antes tenia una PS2 pero me cambie a una 360 por lo grandioso de sus juegos!! si la flasheé fue por que en ese tiempo nada decia de un baneo! si hubiese sabido, no la hubiese flasheado pues en realidad me puedo comprar los juegos que quiera originales. tengo el DOA4, tenia los anteriores en PS2, incluso el de PS1! lo mismo con el virtua Fighter 4Evo Y TODOS LOS Soul caliburs.Si, me gusta el Tekken no es por trolear es sencillamente por que me gusta. tambien tuve Gamecube y Dreamcast asi que no soy de una solo consola o marca!!y no, no tengo ninguna gana de volver a considerar tener un PS3 pues no me interesa, aun tengo la PS2 pero ahi esta, llenandose de polvo...no es bueno llegar y lanzar comentarios de alguien que ni siquieran conocen!! no sean prejuiciosos.

PAZ

bartolo
21-jun-2007, 10:19
bien dicho jejeje.
yo siempre he tenido consolas de sony y ademas solia criticar a microsoft y ahora me gusta la xbox.siempre criticas algo hasta que la pruebas y al final te gusta.

menuda racha de juegos tiene la xbox360 preparada jejje