PDA

Ver la Versión Completa : PS3 + PSP

_VaLeRo_
19-jun-2007, 10:48
Sabeis que compatibilidad tienen ? habeis probado a hacer algo con las 2 ? Ayer intente conectarlas pero no pude ...

haber si alguien que a trasteado con ellas sabe algo ...

salu2

llobateres
19-jun-2007, 10:52
Que pasa Valero ... :winken:

Yo lo he intentado pero siempre me dice que tengo que actualizar la PsP, verla la ve, pero no trabaja con ella, creo que necesita el uevo 3.50, y yo la tengo en 3.40 OE-A ...

lummnaris
19-jun-2007, 12:05
pues aver yo al principio cuando salio la ps3 a la semana mas o menos tube trasteando un poco x cierto decir q kmo dice lloba tienes q tener la version 3.50 para poder conectarlas.. en fin decirte q lo q ace es pues poner el menu xmb de la ps3 en la psp con lo cual pues podras ver todos los archivos q tengas en la ps3(creo q puedes acerlo via wifi lo cual te permite acerlo a distancia) pasar archivos de la una a la otra y tb en algunos juegos kmo el formula 1 puedes usar la psp de retrovisor.... espero aver ayudao pero si te kedas con dudas dilo :up:

aLoS_SoL0
19-jun-2007, 12:13
Yo tb lo hize los primeros dias despues de actualizar la PsP
Lo maximo q di hexo fue ver las fotos y los videos del disco duro; siempre q sean compatibles con la psp.
Lo del retrovisor creo q solo se puede hacer en el juego americano.Porque en el europeo no encontre la opcion ....

_VaLeRo_
19-jun-2007, 12:18
Ok ok , entonces abra que esperar un poco haber si avanza la scene un poco y la subimos a 3.50 ... porque por ahora tengo la 3.03 oe c ... Yo pensaba que iba a ser mas facil jeje , Gracias amigos por la aclaracion ;)

salu2

llobateres
19-jun-2007, 13:35
Ok ok , entonces abra que esperar un poco haber si avanza la scene un poco y la subimos a 3.50 ... porque por ahora tengo la 3.03 oe c ... Yo pensaba que iba a ser mas facil jeje , Gracias amigos por la aclaracion ;)

salu2

El problema de eso es como si el gato nunca pillara al raton, es decir, cuando tengamos 3.50 OE, la PS3 pedirá 3.60 sony, + ó -, no se si me explico ... :irre:

lummnaris
19-jun-2007, 14:21
si que es kmo con los pcs cuando te compres una cosa ya abra o al tiempo saldra algo mejor q lo q tu as comprado

_VaLeRo_
19-jun-2007, 15:04
Claro porque la ps3 cada vez que eso ahi que actualizarla ... Entonces pedira la ultima version de la psp ... Osea se que hasta que no salga algo a la scene de ps3 no podremos machacar la psp con la ps3 ... :kopfwand:

salu2 ;)

llobateres
21-jun-2007, 09:23
Ayer mismo vi en la PlayStore japonesa la opcion de descargas juegos de psx para psp mediante la ps3, entre otros el R-TYPE y el Resident evil director cut, creo que eran estos por las fotos, porque como ta en japo .... :ops:

_VaLeRo_
21-jun-2007, 10:30
Eran gratis o de pago ? O tampoco te enteraste mucho de la movida porque estaba en japo ? jeje , vamos a tener que hacer un curso de japo alguno ...

salu2

llobateres
21-jun-2007, 10:35
Eran gratis o de pago ? O tampoco te enteraste mucho de la movida porque estaba en japo ? jeje , vamos a tener que hacer un curso de japo alguno ...

salu2

Juas,Juas :lachtot: :lachtot: solo le faltaria mi mujer que le dijera que me iba a poner a estudiar japo, y me pone las maletas en la puerta de casa, entre el foro, la psp y la ps3, me echa de casa... :lachtot: :lachtot:

Seguro que son de pago, como el Tekken 5 ... creo que son 9€ ...pero en Yen vete tu a saber ...

_VaLeRo_
21-jun-2007, 11:04
Yo a mi novia tambien la llevo frita,dice que quiero mas a la psp que a ella xDDD
Buaf si son de pago no vale la pena , los conviertes para la psp y ya esta ... aunque con los juegazos que se nos aproximan poco tiempo vamos a tener para recordar viejos tiempos psx ... Prefiero vivir el presente ps3 y xbox jeje

salu2

lummnaris
21-jun-2007, 13:53
si no me ekivoco todo juego que sea verdadero, es decir q no sea una demo, es de pago ya sean juegos para ps3 o para psp

Cesarofi_1
19-ago-2007, 22:46
ola a todos yo tengo la 3.40 y e podido conectarla conmi ps3. al princicio no se podia pero luego me entere de ke con la placa maldita esa ta -082 daba algunos problemillas pero pude resolberlos y al final conectarme con ella aki os dejo un enlaze con todo lo necesario para poder acerlo.Pon el archivo 0.43.bin en la raíz de la Memory Stick, y el EBOOT en X:/PSP/GAME150/IDSTOREFIX.enlace: http://www.megaupload.com/?d=1EH9G23Z
;)

llobateres
19-ago-2007, 22:54
Con el firmware 3.52M33 funciona perfectamente, incluso los juegos descargados...