Ver la Versión Completa : Shadowrun (PC) -Razor 911- > play %x% Vista&XP
Mr_bytes
24-jun-2007, 11:35
Bueno peña despues de mucho investigar he conseguido el Shadowrun, con el parche que lo activa, y otros aderezos, ¡ como para poder jugar en XP con el !(¡ milagroso !), ya que solo es para vista, y ademas lo he probado y funciona 100 x 100 (no como otros), asi que lo subire al Tracker de www.todotorrents.com, en cuanto que lo tenga compiladito (prontito), estar atentos.
Ya si lo quieren publicitar en la Web, que lo hagan si quieren, sino, eso se pierden. Paso de discusiones vizantinas.
Info
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/avances/shadowrun-fde5f5.html
Torrent
http://www.todotorrents.com/torrents/Shadowrun.%5BPc-Game%5D.%5BVista%26XP-Work-Tested%5D.%5Bwww.gamestorrents.com%5D.TodoTorrents .14927.torrent
P.d. Esta en español castellano de la mancha.
Saludos
Mr_bytes
24-jun-2007, 12:05
Usad este hilo para cuestinoes, preguntas, y otras hiervas venenosas.
ratm980
25-jun-2007, 21:13
buenas, puedes poner para descargar el parche, crack o lo que sea, llevo buscandolo desde que salio a la venta y no lo encuentro, o alguna pagina para buscar el crack, gracias
ay un post con paginas de craks serials etcetera en otro post buscalo
gerocire
27-jun-2007, 00:11
HOLA A TODOS PUES ME PODRIAIS EXPLICAR EL PROCESO DE LA MEDICINA POR QUE NO ME ENTERO DONDE VA CADA CARPETA Y ARCHIVOS MUCHAS GRACIAS
DONDE PONGO LA CARPETA XP Y SU CONTENIDO MUCHAS GRACIAS
Mr_bytes
27-jun-2007, 09:28
gerocire
1º presentate, no entres como los "burros".
2º si te lees las normas del foro, que son cortitas, veras que no se debe escribir en mayusculas.
4º hay un archivo *.ifo acompañando al fichero donde explica como hacerlo.
5º Salu2
boquines
27-jun-2007, 12:05
salu2 a todos. He instalado el juego y he jugado ya con él al modo entrenamiento , para jugar al live te pide luego una id del juego original ¿se puede hacer?
y aunque durante la instalación salieron textos en español, al jugar está todo completamente en inglés. ¿se puede cambiar?. Muchas gracias de antemano.
un salu2. :hilfe:
gerocire
27-jun-2007, 21:45
PRIMERO PREGUNTA AL BURRO SI TIENE EL PROBLEMAS BURRO Y EL PROBLEMA EN CUESTION QUE HE PREGUNTADO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS PERO NADIE MA DICHO COMO HACERLE FUNCIONAR ME PIDE EL CD ESPERO QUE ME RESPONDAN A LA PREGUNTA PRINCIPAL GRACIAS ..
Mr_bytes
27-jun-2007, 21:54
PRIMERO PREGUNTA AL BURRO SI TIENE EL PROBLEMAS BURRO Y EL PROBLEMA EN CUESTION QUE HE PREGUNTADO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS PERO NADIE MA DICHO COMO HACERLE FUNCIONAR ME PIDE EL CD ESPERO QUE ME RESPONDAN A LA PREGUNTA PRINCIPAL GRACIAS ..
Perdona, hombre pero veo que eres persona de conviccion, no hay quien te quite la mayusculas, me parece B I E N,.
Tu respuesta a Tu pregunta principal >>>>>>>>>>>>>>> como el Torrent que te has bajado no es el mismo que enuncia este Post (por si no te has dado cuenta), N O T E N G O N I P U T A I D E A , te ha quedado claro.
Busca el hilo correspondiente, y si no lo hay ajo y agua.
Salu2
gerocire
28-jun-2007, 15:04
Hola si nos entendemos pero pienso y creo que basta con decir lo que has dicho no tengo ni idea pero a nadie le hace gracia que le insulten por el simple hecho de poner mayusculas yo hice una pregunta y me encuentro con el burro por delante que te puedo decir ,, ponte en mi lugar y supongo que pensaras igual venga gracias y hasta otra.
gerocire... yo estoy con Mr.bytes, escribir con mayusculas es cosa de B U R R O S, solo se hacen para llamar la A T E N C I Ó N
Secundo la pregunta del amigo boquines, se puede jugar por internet con esta versión?
Salu2!
Mr_bytes
28-jun-2007, 16:47
Secundo la pregunta del amigo boquines, se puede jugar por internet con esta versión?
Salu2!
Hola Samer, presentate para saber "que opinas de la vida", solo por solidaridfad con el resto que lo hemos hecho, lo de la educacion es cosa de cada uno. Te contesto, para jugar en Red, con el, necesitas una Key validad ya quel el servidor te da de alta con nombre de usuario y contraseña, siempre que:
1º tengas la key valida (activacion)
2º dispongas de una direccion de correo valida.
Si no tienes la 1º no te sirve de nada, asi que por ahora no se puede jugar por red si no eres "legal" a no ser que con el tiempo salga algun servidor "unOfficial" (ilegal).
Salu2
Gracias por tu respuesta.
gerocire
29-jun-2007, 00:54
mira plodi me da igual si estan con Mr_bytes o si os lameis el culo unos a otros eso me da lo mismo tu a mi ni a nadie por respeto y ley de vida tu no eres nadie para insultar ni aqui ni en la calle por que claro eso tu ami no me lo dices a la cara eso te lo grantizo yo a ti y al que se ponga por delante , por que ni tu eres mas listo que yo ni yo mas que tu eso te lo aseguro pero hay una diferencia yo tengo educacion .
y no llamo la atencion poniendo las putas mayusculas ,, las cosas se dicen con educacion cosa que algunos de aqui
eso no se los han enseñado en el cole ,, ami no me han gustado los estudios pero por lo menos me enseñaron educacion
y con esto termino la jodienda de este maldito juego que maldita sea la hora que me baje y entre en este miniforo,,,,,
NO RESPONDO A CHORRADAS ... :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:
Cj_Charlie
29-jun-2007, 00:59
A ver tio...Sí tienen razón en parte.Yo si me registro en un foro no escribo en mayúsculas porque se nota que estoy faltando y que quiero algo rápido.
Mr_bytes
29-jun-2007, 10:15
Creo que sacas las cosas de quicio, si te fijas lo de "burro" lo hice entre comillas de esa manera esteriorizo el sentido de la palabra haciendo un simil, no calificando directamente.
Saludos C A B A L L E R O , tu si que te has calificado ahora ¿dime que calificativo?, pero no te descalifiques, que ese no es mi sentido.
P.D. ¿¿¿¿¿ se termino ?????'
Mr_bytes
29-jun-2007, 10:17
X gerocire
Cuando te tranquilices vuelve al foro, y lee lo que has escrito en 5 post sin desperdicio, y preguntate si lo has hecho bien, y si necesitas cambiarte de nick para volver a entrar, porque se que lo haras.
Salu2
Cj_Charlie
29-jun-2007, 10:26
PERO QUE COÑO DICES IMBECILLLLLLL QUE ME LLAMEN BURRO Y ME QUEDE TAMM PANCHO QUE COÑO TAS CREIDO IMBECIL A MI NO ME EMMGAÑAS ZAMARRO QUE TE FOLLEN AHORA SI ESTOY CABREADO PEDAZO DE MIERDA
Ya que no sigues las normas y aun encima me acabas de insultar sin razón,otro que engrosa mi lista de baneados.Ya casi lo hago por vicio,soy masoca y vosotros gilipollas.Ayyy!!!Como me pongo!!!Usuario gerocire,baneado por insultarme y no hacer caso a las normas. :^^:
Mr_bytes
29-jun-2007, 10:29
Haced el favor de borrar el 5 post del amigo, porque creo que tiene la justa educacion para editarlo y borrarlo, pero no lo hará el mismo.
Cj_Charlie
29-jun-2007, 10:36
Pues sí,lo voy a borrar,porque total el insulto está quoteado.
Mr_bytes
29-jun-2007, 10:40
X Cj Charlie
Gracias por salvar el hilo.
Salu2
gerocire
29-jun-2007, 14:02
trankilos no entrare mas en este foro , despues de lo que me ha pasado no pedire mas ayuda .. gracias por nada..
Cj_Charlie
29-jun-2007, 14:12
No te preocupes,el nick va a estar en la lista de los que jamás volverán a ser usados igualmente.Noobs,un poco de respeto cuando entrais en un foro,que veo que ultimamente os falta a muchos.No os creais los reyes del mundo,respetad y sereis respetados.
Emi-Lio
01-jul-2007, 12:34
:hilfe:
Mi pregunta va dirigida al señor Mr_bytes, ya que ha sido el que subió el juego testeado. Me descargue el juego hace tiempo de otro enlace y todavía no había salido el crack de Razor 1911, así que cuando salió me lo descargue y lo puse en marcha en un ordenador con Windows Vista y funcionó. Mi problema es cuando lo intento poner en el Xp porque sigo las instrucciones del crack (o creo seguir) y no consigo ni instalarlo. ¿Cómo voy a hacer un baipás al chequeo del instalador si ni quiera me deja intentarlo? ¿Cómo conseguiste hacer funcionar el juego en XP ? (probé pegando las librerías en la carpeta: program files/Microsoft games/etc.. pero no me funciona ni pa’tras)
Me he registrado en el foro por este tema que me trae de cabeza :kopfwand: porque dices que lo has comprobado y eso me interesa (en otros foros se limitan a decir que lo han conseguido pero no dicen como, sólo remiten al archivo de información del crack)
Muchas gracias por adelantado, si hay mas torrents como este me quedaré fijo ;)
Pd: si alguien se anima a echar una partida online al shadowrun con el hamachi que me avise.
Mr_bytes
02-jul-2007, 15:27
MIra el juego que he subido, y que ya han descargado unos cuantos, junciona perfectamente y las instrcciones estan en castellano traducidas por mi, de el que tu te refieres, no tengo ni PT idea, perdona pero es que es asi.
Salu2
Emi-Lio
02-jul-2007, 17:17
O sea, que sólo te encargaste de recopilarlo, no de hacer nada extra para que funcionara. :/
Ok, gracias de todos modos, me lo estoy bajando. Cuando lo tenga ya sacaré yo mis conclusiones para
saber que estaba haciendo mal. (Al fin y al cabo el método de crackeo es el mismo que el que tiene todo el mundo, el de Razor 1911)
Hay que saber conformarse con lo que te dan si encima es gratis ;)
Mr_bytes
02-jul-2007, 21:00
O sea, que sólo te encargaste de recopilarlo, no de hacer nada extra para que funcionara. :/
Ok, gracias de todos modos, me lo estoy bajando. Cuando lo tenga ya sacaré yo mis conclusiones para
saber que estaba haciendo mal. (Al fin y al cabo el método de crackeo es el mismo que el que tiene todo el mundo, el de Razor 1911)
Hay que saber conformarse con lo que te dan si encima es gratis ;)
Mira colega, a diferencia de otros, yo compruebo que la cosas funcionan, en la mayoria de los casos los dvd´s son recopilacion mia, o sea, cojo los originales y le añado los "adding" y otras hiervas venenosas, y solo los subo cuando compruebo que estan correctos, (ejecutados), por si te sirve de algo en el juego que yo he subido he traducido lo siguente, que esta dentro del .ifo que lo acompaña, y como te dige, es exactamente lo que hay que hacer con el que yo he subido, puede que con otros no sirva, te pongo el ejemplo del colin mc rae, al final el que yo tenia era diferente al de los demas, por eso solo me funcionaba a mi.
Esto es lo que hay que hacer con el Shadowrun que he subido.
~~~~~~~~~~~~~
Tradicido por Mr_bytes
1. Quema la imagen
2. Instalalo
3. Ve a la carpeta de instalacion y borra el archivo srsw_shadowrun.dll.
4. Copia srs_shadowrun.dll y srsx_shadowrun.dll en la carpeta de instalacion.
5. Si quieres compatibilidad con XP, copia los ficheros del subdirectorio xp a
la carpeta de instalacion.
6. Si quieres hacer un acceso directo del juego en tu escritorio, este es el momento de hacerlo!
7. Juega!
8. Diviertete!
Razor 1911 Greetings
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
tyler durden
04-jul-2007, 08:25
hola, haber si m podeis ayudar. el juego m funciona en el sistema xp , pero cuando carga para empezar a jugar m da un pantallazo azul y m reinicia el ordenador.solo m pasa con este juego .gracias
http://img299.imageshack.us/img299/2473/pitbullny1.jpg (http://imageshack.us)
Bueno, lo primero es lo primero:
Buenas!! Soy nuevo nuevo en el foro, y espero poder descargarme muuuchos torrents^^:P
Y lo segundo, lo segundo^^:
Veamos, me estoy bajando el juego, pero lo que no entiendo, es lo siguiente. En las instrucciones que daba Mr.Bytes, que me parecieron geniales, en el primer punto dice: "Quema la imagen" Oo, que quiere decir eso? Se que lo ha traducido del tipico Burn the picture o algo asi, pero yo solo conozco el Burn A CD, grabar un CD :S No creo que sea Grabar una imagen, pero bueno :S.
Ah, y otra cosa, el juego funciona a la perfeccion con un Windows XP? Aun que sea un Windows XP...Foljillo? xD
Gracias por leer^^
Att;
DemyX
P.D: Gracias a Mr.Bytes por subir el juegoo!!!!!^^! Lo buscaba como loco! :P
Hola amigos, soy nuevo en este foro, quisiera felicitarlos por esta iniciativa.
Mi pregunta es esta: me he bajado el shadowrun para pc y cuando lo estoy instalando me dice que mi sistema operativo no es el correcto, despues me di cuenta que es para vista, me consegui en la web unos dll y otros archivos para poder jugarlo en xp, pero dichos archivos se utilizan despues d la instalacion, sobreescribiendo los originales.
El problema es que no puedo instalarlo, asi que no tengo directorio de instalacion.......
Alguien tiene alguna idea?
LuisAdan
17-nov-2009, 18:27
gerocire es un falta grave postear insultos y groserias de tal magnitud.
Además de revivir un post antiguo (llamesele antiguo a todo aquél que posea más de 30 dias de antiguedad), así que cerraré post.
Tienes una advertencia por el insulto a otros usuarios y revivir temas antiguos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com