Ver la Versión Completa : Cable HDMI para Xbox 360
Cj_Charlie
29-jun-2007, 10:44
El conocido fabricante de periféricos XMC acaba de anunciar la salida de un cable HDMI para la blanca de Microsoft, Xbox 360. HDMI es la calidad más alta de vídeo digital, usado en la actualidad por PlayStation 3, y en un futuro cercano por Xbox 360 Elite. Según a informado MaxConsole: "El cable HDMI está casi terminado, su desarrollo será completado en aproximadamente cuatro semanas y promete permitir 1080p en Xbox 360."
Este es un accesorio útil para aquellos usuarios que tengan Televisor HD Ready, ya que de esta forma no tendrán que hacerse con Xbox 360 Elite para disfrutar de la Alta Definición.
Gracias por la info. De esto me pareció leer hace poco algo en EOL y mucha gente decía que era imposible que diese más calidad, ya que la señanl que daba la Xbox360 era analógica y la de HDMI es digital, lo decían bastantes personas. Ojalá funcione esto y de los famosos 1080p ;) . Un Saludo!!
Castolo
29-jun-2007, 11:28
Me aconsejais k me pilla la 360 aora o mejor me espero a la 360 elite, esk la salida HDMI y el disco de 120Gb acen k me lo piense bastante.....
Cj_Charlie
29-jun-2007, 11:41
Si estás convencido,espérate.A mí lo del HDMI siempre me ha parecido una chorrada.Yo la tengo por componentes y va bien,a 1080 i o 720 p.Los 1080 p solo se van a notar a partir de 35 " y desde una distancia prudencial.Si tenemos que estar mirando en lugar de jugar,de qué nos vale¿?xD
Ahora,si tienes más de 35 " o estás convencido de que se va a ver bien,espérate a la elite.
Castolo
29-jun-2007, 11:56
Tengo una de 32" y estas en lo cierto parece k no se nota gran diferencia entre HDMI y por componentes, me gustaria k me informaras sobre eso de k se calienta muxo. Se pueden flasear las k estan aora mismo en las tiendas o no e visto el manual y parece facil. Vamos tu k harias te la pillarias ono? gracias por todo.
Cj_Charlie
29-jun-2007, 12:07
Las de nueva fabricación ya vienen con el nuevo disipador integrado,que parece que de momento funciona bien.No es que se caliente tanto,incluso menos como la PS3.El problema era que no expulsaba aire con tanta facilidad.Ahora supongo que ya estará solucionado por lo que veo en la gente que se la compra.Si se estropea,al Sat y punto.El calor es un problema para cualquiera de las nuevas consolas de nueva generación,salvo la Wii.
Las que están ahora creo que se pueden flashear perfectamente,aunque para más seguridad deberías informarte en alguna web relacionada con ello.Si tienes práctica en consolas y demás,lo podrías hacer tu.En caso contrario,yo la llevaría a algún sitio cercano a que me lo hicieran.Y si se lo cargaran ellos llevaban la culpa.
Si le tienes ganas y no te importa la pasta,píllala ya.Digo lo de la pasta porque yo me esperaría a navidad por si acaso la rebajan con la salida de la Elite.Si no puedes esperar,tírate a ella ya.
Castolo
29-jun-2007, 12:17
Me esperara a esa rebaja auk tengo unas ganas locas de probarla, la pasta esta ahi ese no es el principal escollo, ese BLUE DRAGON ahi k tenerle XDDD gracias por la informacion.
bartolo
29-jun-2007, 14:19
este cable lo compro fijo jeje. :lachtot: :lachtot:
Nero Angelo
29-jun-2007, 17:41
me alegra k xbox tenga tambien esta ventaja ... yo kreo k tendre mas antes el cable k la ps3 , pues jugar a la ps3 sin una tv moderna y este cable ... no me kompro nada
alexdurball
02-jul-2007, 21:35
pero va a funcionar en la xbox360 normal o solo va a valer para la elite porque si vale para la normal fijo que me lo compro porque siempre se vera mejor al tener mas calidad
bartolo
03-jul-2007, 17:05
va a ser al reves jejeje, de momento va a valer solo para la xbox360 normalita jeje, a los de la elite les tocara esperar. :lachtot: :lachtot:
Hombre, es que los de la Elite ya tienen de seria un conector HDMI como el de Ps3, pero dicen que no hay gran diferencia entre este HDMI de la Elite y los Componentes de la Xbox360 normal. Un Saludo ;)
alexdurball
04-jul-2007, 15:16
habra que esperar al precio, si no es muy caro me lo pillo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com