Ver la Versión Completa : Quiero Flashear mi X360
blaflak
30-jun-2007, 18:28
Bueno pues eso, quiero flashearla pero no se como se hace, me he estado leyendo algun que otro Manual pero entiendo muy poco, alguien que la flashee en Tenerife o que me diga alguien como lo pueda hacer sin cargarmela por supuesto. Gracias!
Cj_Charlie
30-jun-2007, 20:05
Busca algún sitio cercano donde vives y llévala a flashear,es lo mejor.Yo soy de Coruña,por lo que no te podré ayudar en eso.
Yo recomiendo llevarla a flashear,porque te olvidas de problemas y de poder cargártela.
Nero Angelo
30-jun-2007, 20:22
pues az tu lo mismo cj , y asin podras jugar a los juegos de gamestorrents , k seguro k te mueres x descargar uno jeje :wink: yo tengo serias pero serias dudas de komprarmela tio
Cj_Charlie
30-jun-2007, 20:31
Sí tio,pero es que quiero esperar a que saquen algún firmware o chip fiable para saltarse el baneo.Creo que el último va bien,pero prefiero esperar.
Nero Angelo
30-jun-2007, 20:42
aras bien , no entiendo muxo de los baneos esos , pero espero k se arreglen pronto
bartolo
01-jul-2007, 13:07
de todas maneras ese firm no te lo ponen en todoconsolas oseaque da lo mismo.
yo con tal de que pueda jugar jejej :lachtot: :lachtot:
Cj_Charlie
01-jul-2007, 14:23
No lo ponen todavía¿?Y por qué¿?
bartolo
03-jul-2007, 17:30
pues porque no sabran ponerlo todavia digo yo, o ten en cuenta que ese firm tiene menos de legal que el anterior por lo que preferiran evitarse problemas con los de microsoft jeje :lachtot:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com