PDA

Ver la Versión Completa : merece la pena los mapas

rubeneldeljog
02-jul-2007, 14:54
pues eso que si merece la pena los mapas de resistance.

llobateres
02-jul-2007, 14:57
Merecen y mucho la pena, son preciosos, sobre todo el de Rossmore, el problema es que desde que nos pusieron con los servidores globales va como el culo, cuesta mucho entrar en horas puntas, pero una vez estas dentro funciona bien, sin lag, por lo menos lo que yo he visto hasta ahora ...

rubeneldeljog
02-jul-2007, 15:14
gracias tio igual lo compro total no cuanta tanto al fin y al cavo gracias tio por la info

llobateres
02-jul-2007, 15:18
De nada compi ... y si estas sin clan ya sabes donde hay uno :kettensaege: :smt071 :smt070 :smt068 :smt067

hikaru
02-jul-2007, 16:23
llobateres acuerdate incluirme la tercera va la vencida.

llobateres
02-jul-2007, 17:19
Esta noche, alrededor de las 22:30 hora española, intentaré conectar y enviarte la invitacion, ahora no puedo, toy en el curro de 11 a 20 horas ... por cierto ¿que diferencia horaria tenemos? ... ¿ desde allí se entra bien a los servers? ...

hikaru
02-jul-2007, 17:25
si por el momento no hay problemas con el servidor, a lo mas, que en el primer intento me saca pero ya en la segunda entro y no me saca del server. aca son las 11:40 de la mañana creo que hay diferencia de 6 horas es decir que la hora que tienes restale 6 horas y estas en hora panameña. mientras me mandas la invitacion y cuando llegue como a las 23:59 de panama entrare a aceptar la invitacion. y para las partidas me informas cuando hacemos el intento teniendo en cuenta que trabajo de 16:00 a 23:59 y domingo libre claro.

genesis13
28-ago-2007, 22:20
Ola tio necesito una cosa de importancia....ejem ejem ammm se me orvidaba desirlo soy nuevo en este foro
Mira soy Prime sargente con tres puntitos me podeis desir los nombre de los rango k me farta para llegar a ser comandante supremo?

Castolo
28-ago-2007, 23:10
Vamos a ver genesis13 te faltan todos estos:

Si eres primer sargento pues.....

-Sargento mayor

-Sargento mayor de comando

-Sargento mayor del ejercito

-Teniente

-Capitan

-Teniente coronel

-Coronel

-General de brigada

-Teniente general

-General

-y por fin comandante supremo

Yo ya lo soy hace un mes y pico k llegue a comandante supremo , casi tengo 10.000 elimanciones