Ver la Versión Completa : Duda - Es o no es?!
Tengo una Dudilla, resulta que me estoy descargando el RESIDENT EVIL 4 Supuestamente para PC... esas es mi duda: ¿es o no para pc?... este torrent: http://www.gamestorrents.com/pc-game-resident-evil-4-multi5-descargar-torrent-148.html . De Verdad, necesito saber si es para PC o para Playstation 2, porque la descarga ya está en proceso... Si me dicen que es para PS2, me cagaron la Vida... Espero 1 respuestas, aticipadamente: Gracias.
Nero Angelo
07-jul-2007, 19:48
pues sera , lo que pasa esque el uploader no habra encontrado la caratula , o que se ha liado
Fiuu!, Gracias, me dejaste mas Tranquilo... Muchas Gracias!
Cj_Charlie
07-jul-2007, 20:12
Pues según veo,creo que esta vez se han equivocado de meterlo en la zona de PC,pues creo que es el de PS2...
No!!!... y ahora que???, no tengo PlayStation2... ¿Me pego un tiro?...
javitxin20
07-jul-2007, 20:33
Pues es muy raro, ya no puedes hacer na, bajatelo de otra web o algo
Nero Angelo
07-jul-2007, 20:59
pues si , este juego es mejor en pc , si tienes un adaptador para mandos ... en pc se ve mucho mejor
Cj_Charlie
07-jul-2007, 21:03
Pero qué dices Nero¿?El juego se ve mejor en PS2.No sé si con el parche que han sacado se llega a igualar.
si, con el parche se ve re bueno (vi imagenes jeje)... Ya no importa, cancelé la descarga y los archivos descargados... ahora voy a subir el torrent verdadero, multilenguaje, del Resident Evil 4 de PC (realmente jeje)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com