PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe si haran FF7 para PS3?

hatebreeder
11-jul-2007, 17:15
buenas a todos!

......no se si poner este post aki o en el de proximos estrenos.....movedlo si es necesario.. :^^:

bueno, el caso es que hace un puñao de tiempo ya que antes de que la ps3 empezara a ser motivo de conversacion a nivel real empezo a rular (a pasarse) un video de una demo de lo que seria el final fantasy 7 reecho para ps3....

concretamente este: http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ

mi duda es sabe alguien si esto finalmente existira???

gracias a todos!

edito: como lo saken en 4 blu rays nos podremos morir los que se lo bajen y los q se lo compren (si uno lo venden a casi 100 euros 4 pueden ser 400!!! jajajaja)

Nero Angelo
11-jul-2007, 17:41
dicen ahora que no , pero seguro que lo haran por la gran demanda que tiene este juego , o al menos , eso espero ... de todos modos , dicen que tardarian unos 5 años en realizar este remake

llobateres
11-jul-2007, 18:27
No se si me equivoco, pero creo que cuando anunciaron el FFXIII para ps3, anunciaron que no habria mas FFVII para nadie ... si encuentro la info ya la pondre .... :ops:

Castolo
11-jul-2007, 19:29
Es un remake k debe caer por DIOS!!!!, Squaresoft si k era grande yo me decanto a k lo haran SI o SI, Cuando? espero k no muxo pero toy seguro k estan planeando sacarlo por k las ventas serian BRUTALES.

Cj_Charlie
18-jul-2007, 23:33
Dijeron que no saldría...

pixidixi
19-jul-2007, 00:13
pos vaya wuarrda por k seri aun bonbazo aparte de las ventas k konseguirian en poko tiepo qe lol k son la verda k poko guto por los clasikos.......

saludos

thommy88
27-jul-2007, 12:54
Nero angelo pones es tu firma que estas jugando al final fantasy VII en la psp.¿Va bien el juego?.
Estoy como loco poder jugar en la psp al final fantasy VII pero en todos los sitios que esta el juego la gente se queja de algun error.
Lo que busco es que vaya perfecto.
Saludos