PDA

Ver la Versión Completa : Gran turismo HD

suso
24-jul-2007, 11:13
Como bien sabeis, este juego o demo...se puede descargar desde la PlaystationStore. Pero el problema esque no aprovecha el sixaxis o hay que cambiar la configuracion? yo he mirado todo y no hay manera para hacer 2 cosas:
-Cambiar la vista que tiene(que enseña la carretera, vista del piloto)
-Usar el sixaxis para maniobrar.
Si ustedes sabeis, por favor decirme como.

Cj_Charlie
24-jul-2007, 11:40
El sixaxis es una mierda para los juegos de coches.Y te lo digo yo,que aun sin tener la consola lo probé varias veces para intentar jugar a Motorstorm o F-1 y es injugable.Madre mía,es el peor invento que podían hacer,por lo menos para cualquier juego.Seguro que con los juegos de navecitas y aviones está bien,pero ahí queda su uso.Utiliza el control normal,es lo mejor.

alexpeploch
24-jul-2007, 12:56
donde este el forza motorsport 2....y si para los juegos de coches el mando wii no mala nada, el sixaxis tiene ke ser un bodrio.

suso
24-jul-2007, 16:04
Joder pero yo al menos quiero probarlo xD para ver que tal. Pero parece que en este juego no va ser posible.

Castolo
24-jul-2007, 20:10
Ya estamos criticando a SONY hay k joderse, no teneis la consola y encima os kejais yo alucino, esto es como el k se keja de politica y no vota nunca pos lo mismo.

christian009
24-jul-2007, 20:35
Me parece que por aqui hay mucho incondicional de xbox,pero por mucho que me guste a mi sony(he tenido todas las sony) no voy a andar todo el dia a criticar a microsoft,joder es que el temita ya cansa...

Zenden
24-jul-2007, 20:45
La verdad k si siempre estan discutiendo k si xbox mejor k si ps3 mejor como niños.
PD:tu avatar descuadra el foro por tamaño y por feo . ah y no me acojonan esos de tu firma para nada.

christian009
24-jul-2007, 21:18
Jajajajajaja,mucho madridista hay por aqui,lo de que etoo es feo tienes razon,es feo pero lo que importa es como juega,y que no te acojonen ahora es normal,espera un mesecillo!jejejeje

Cj_Charlie
25-jul-2007, 01:53
Ya estamos criticando a SONY hay k joderse, no teneis la consola y encima os kejais yo alucino
1-Yo no estoy criticando a Sony
2-He probado esos dos juegos como unas ocho veces con el Sixaxis en varios dias.Incontrolable tanto para mí como para cinco personas más.
3-Ahora por criticar una función del mando estás criticando a Sony¿?Creo que debeis tomaros una tila. :irre:
Me parece que por aqui hay mucho incondicional de xbox
De 360,no de todas las Xbox.Y me da mucha pena que alguien esté atado una compañía,denota una mínima personalidad.
PD:En caso de que hubiera incondicionales de Xbox...Lo dices como si fueran subnormales.Acaso los sonyers son superiores¿?Mi odio va a cada uno de ellos.Yo soy incondicional de una consola,no de una marca.Si la siguiente generación me sale de la segunda pelota comprarme una Gizmodo porque va a ser mejor,la compro y punto.Una pena que alguien esté atado por Sony u otra empresa y se crea que siempre es mejor.
pero por mucho que me guste a mi sony(he tenido todas las sony)
Pues eso...
Tómate como quieras lo que acabo de decir arriba,eso solo mi pura opinión.
no voy a andar todo el dia a criticar a microsoft,joder es que el temita ya cansa...
Pues nada.Al final os vais a traumatizar.Y dale con criticar a una compañía.Es una pena que vuestra vista sea tan corta,porque yo no he criticado a Sony.
La verdad k si siempre estan discutiendo k si xbox mejor k si ps3 mejor como niños.
Aplícate lo que acabo de decir---------> "Es una pena que vuestra vista sea tan corta,porque yo no he criticado a Sony."

hikaru
25-jul-2007, 02:22
cj charlie respeto tu opinion; se que eres moderador en la seccion de xbox360 y enhorabuena te felicito porque se que conoces bastante del tema en esa seccion. Yo en lo personal tengo el playstation3 pero tampoco soy un fanatico de sony y el sixasis para mi concepto esta bien. Es dificil su manejo lo se pero con practica he podido dominar dicho mando, es que la costumbre no permite hacer uso de otras opciones. Agradezco tu comprension y claro se que no has criticado a sony solo el mando.

Cj_Charlie
25-jul-2007, 02:34
Por fin alguien que se ha dado cuenta de que solo he criticado la función del mando.
Un saludo hikaru. ;)

Zenden
25-jul-2007, 11:22
cj no lo digo por ti ni muxo menos lo decia por el otro user.
y no me acojonaran tranquilo jeje..
si la verdda ke ay bastante madridista jeje.
y vosotros tb teneis madriditis jeje.
saludos

alexpeploch
25-jul-2007, 11:40
zenden tio yo solo e dixo ke si el mando de wii no mola con los juegos de coches digo yo ke el de play ke es un poko peor tendra ke ir peor pero si me ekivoko pues nada a sido un error. y luego dixo ke el forza motorsport 2 para mi es el mejor juego de coches pero nunca estoy criticando a sony. ;)

Zenden
25-jul-2007, 11:44
en otros post creo ke si lo as exo .

alexpeploch
25-jul-2007, 11:47
yo solo dije en el post de suso ke la play tiene ke mejorar nunca e dixo ke sea una mierda ni nada si yo tengo la play (ke no lo necesito por ke tengo ya muxas consolas)yo estaria mas contento ke unas castañuelas.me entiendes no?

Zenden
25-jul-2007, 11:48
tienes la play 3 y la criticas tu mismo?LOL

alexpeploch
25-jul-2007, 11:55
si yo tengo la play (ke no lo necesito por ke tengo ya muxas consolas)yo estaria mas contento ke unas castañuelas.me entiendes no?
haber si lo entiendes ahora, si ami me regalarán la play yo estaria mas contento ke unas castañuelas.pero no me la van a regalar.

Zenden
25-jul-2007, 12:31
ah ok ok
crei k decias ke tenias la play 3

alexpeploch
25-jul-2007, 12:32
no tio mas kisiera yo jeje.

christian009
25-jul-2007, 13:18
Vamos a ver Charlie,que a mi de siempre me gustaran las sony no quiere decir que esté atado a una compañia,sino que siempre me convencieron mas las consolas de sony,sino no me hubiera comprado la wii que tambien la tengo y es muy divertida para jugar acompañado.Es lo que tu dices,si en la proxima generacion me interesa mas otra y no es de sony pues me la compraré igualmente,lo que yo dije es que joder parece que todo lo de sony sea una mierda y lo de 360 lo mejor,es verdad o no?De todas formas respeto lo que dices del Sixaxis,a unos les encanta y a otros no,en lo personal no utilizo el sensor de movimientos porque no tengo ningun juego para hacerlo pero mas adelante ya veré como es.Un saludo gente!

Cj_Charlie
25-jul-2007, 13:28
que a mi de siempre me gustaran las sony no quiere decir que esté atado a una compañia,sino que siempre me convencieron mas las consolas de sony
pero por mucho que me guste a mi sony(he tenido todas las sony)
Pues estas dos frases son muy distintas.En la primera dices que no estás atado a ninguna empresa.Y en la segunda dices que te gusta Sony.Hay que tener en cuenta que cuando se dice esto va por la compañía entera.En la primera estoy de acuerdo,me parece muy bien que te convenzan más,pero en la segunda ya cambia todo.
lo que yo dije es que joder parece que todo lo de sony sea una mierda y lo de 360 lo mejor,es verdad o no?
No sé,a mí qué me cuentas¿?Yo solo he hablado del sensor de movimiento,no voy a ponerme a debatir qué consola es mejor.

Zenden
25-jul-2007, 14:12
Bueno tio ahora lo de etoo te lo digo en serio descuadra un poco el foro aber si por favor reduces el tamaño.

suso
25-jul-2007, 14:20
Uff...cuanto ha cambiado el tema por aqui :???:
Por ahora las dos consolas están potentes...presentan lo mismo(graficamente), pero en cuestion de catalogo, Xbox 360 tiene uno mas amplio ya que salio antes y PS3 hizo muchos retrasos. El problema esque vi el catalogo de los 2...de la Xbox y PS3 y vi que los que me interesaban se encontraban tanto en Xbox como en PS3 y simplemente por eso elegi la PS3 porque mi hermano también le molaba mas y en mi familia nadie le estaba gustando la Xbox xDD no se porque...ami eso me da igual. Bueno pues que elegi Sony porque me gustó más sus funciones y aplicaciones y en variedad de juegos era lo mismo que la xbox, por eso...PS3. (Ahora que lo pienso...quien me ha preguntado? xD)