PDA

Ver la Versión Completa : Rareza Wifi...

suso
06-ago-2007, 15:25
Holas!
Bueno, al contrario que la peña yo no puedo conectar la PS3 por cable porque no llega y lo conecto inalambricamente. Bueno, todo iba bien jugué online una vez, navegaba por internet y la PS store pero de repente un dia cuando habia una quedada de MGS de la PSP mi router me falló...y no pude jugar. Despues de ese momento ni la PS3 ni la PSP me conectan como es debido al router(recordemos, inalambricamente). Yo esque ya no se a que se debe porque mi PC conecta de perlas inalambricamente y por cable. También he leido que a la hora de jugar online, si juegas inalambricamente se nota la diferencia que con cable asi que quizas cambie el sitio del router pero ustedes ayudadme con esto porque no sé a que se debe.
Saludos!

llobateres
06-ago-2007, 16:33
Cuando conectas con la ps3 con que porcentage te conecta?, cual es el tipo de encriptacion (seguridad) que tienes en el router?

suso
06-ago-2007, 16:46
El porcentaje antes era 100%, porque el router y la PS3 se encuentran en el salón...a 5 metros. Luego encriptación ninguna. Además lo gracioso esque me ha funcionado y todo, pero ahora como ya digo no funciona de repente.

llobateres
06-ago-2007, 17:18
Es muy raro ... pero te aconsejo que la encriptes por seguridad, ¿dices que con otros dispositivos wifi si funciona?, quizas alguna actualizacion de firmware te cambio el canal de radio, prueba a bajarlo ... yo por ejemplo estoy con encriptacion WPA y el canal de radio al 4 y me va de maravilla, y eso que eta bastante mas que cinco metros :ops: