PDA

Ver la Versión Completa : CLAN: WARHAWK FX

hikaru
25-ago-2007, 18:03
Saludos, lo siguiente es para saber si podemos formar un equipo de Warkhawk, ya que el juego esta a la vuelta de la esquina. Y se que habra diversion a raudales.
OK vamos actualizando el team:
hikaru gametarg: hikaru_shindou
christian009 gametarg: christian009
rubeneldeljog gametarg: rubeneldeljog
castolo gametarg: atleti1996
rabote gametarg: rabote

rubeneldeljog
26-ago-2007, 22:54
hobre si lo creais yo no me coprare la version de la store esperare a que salga la version blue ray con el hease y si eso me apuntais

christian009
26-ago-2007, 23:38
Cuenta conmigo hikaru,me lo pillaré tal como salga

hikaru
27-ago-2007, 01:19
OK rubeneldeljog nos avisas cuando tengas el juego y nos brindas tu gametarg para apuntarte.

rubeneldeljog
27-ago-2007, 09:38
ok segun tengo en tendido saldra en blue ray a mediados de septiembre encuanto salga lo compro.
mi gametarg es rubeneldeljog

Castolo
27-ago-2007, 11:40
bueno apuntarme k estoy cansao de freir kimeras xd (es broma jejeje) me lo pillare en septiembre id cogiendo practica k un mes despues llegare yo

One
30-ago-2007, 19:25
Ahora está la cosa mala de pelas con los colegios de los niños,...... ect. En cuanto pille algo de Jurdeles cae fijo. Ya os Avisaré.

christian009
30-ago-2007, 20:29
Por cierto ya esta disponible en la store europea Warhawk,alguien lo tiene?Si esta guapo me lo pillo pero al no jugar ninguna demo no se como estará... :hilfe:

hikaru
30-ago-2007, 23:24
te lo recomiendo christian009 te va a enganchar.

One
31-ago-2007, 13:17
Lo que no recuerdo es si tiene modo Historia o solo es online

aLoS_SoL0
31-ago-2007, 13:58
Alguien lo descargo???, Cuanto ocupa??? porq si ocupa demasiado, casi mejor lo pillo en septiembre en blueray :???:

Castolo
31-ago-2007, 15:49
Ocupa relativamente poco 798 MB, yo me espere a la blu ray esta edicion se supone k trae extras veremos de k se trata

christian009
01-sep-2007, 13:03
Yo seguramente me lo pille hoy en la Store,Castolo si la version de tienda trae extras supongo que esos extras tambien seran descargables desde la Store,ademas sino tuviera micro me esperaba para pillarlo con el jabra ese pero al tener micro me lo pillaré ya,ya os contaré.Un saludo!

Rabote
01-sep-2007, 13:10
pos yo me lo e comprao ya xD ta wapisimo y es solo multijugador sin historia mi gametargs es rabote

christian009
01-sep-2007, 18:06
Pues ya lo tengo y la verdad es que esta muy guapo,por lo menos a mi me encanta y os lo recomiendo a todos,es un poco mas complicado que resistance en el control,pero cuando le pillas el tranquillo no puedes dejarlo,por cierto increibles batallas en avion,incluso puedes disparar desde torretas de ametralladoras,antiaereas,lanzamisiles,llevar jeeps,tanques,es muy variado,en cuanto a armas a pie tambien hay bastantes,pistola,ametralladora,franco,lanzamisile s,lanzallamas,etc,muy bueno,YA TARDA ESE CLAN,CASTOLO COMPRALO!! ;)

Castolo
01-sep-2007, 20:02
christian no me tientes, no me tientes....jejeje os dejare k le cojais el trankillo en estas semanas hasta k salga en las tiendas el juego y luego ya sabeis.....a fundir a la peña o no? o dudas de mis capacidades.....jejejeje. Una cosa como van las estadisticas en este juego mas o menos como en resistance?? Bueno viciaros muxoooo k ya estoy ahi yo a la vuelta de la esquina

christian009
01-sep-2007, 21:14
Ostia pues la verdad es que en las estadisticas no me he fijado,las eliminaciones cuentan diferente,es un punto por eliminacion,yo he estado jugando unas partidas en las que tambien tenia que capturar nodos(tipo resistance)y tambien te daban puntos,lo unico que no me ha gustado es que en resistance,pones buscar partida y te la busca,en Warhawk no,tienes que buscarla tu y es bastante tocapelotas :kopfwand:

llobateres
01-sep-2007, 21:51
Bueno, ya estoy de vuelta ... jarto de anchoas y de ver tetorras por la playa del Estartit ... :lachtot:

Y veo que sois todos una panda de asesinos ... no teneis bastante con el Resistance que encima a matar mas peña ... pues no me dejareis atras ... lo pongo a descargar ahora mismo y os cuento ...

christian009
02-sep-2007, 08:35
Ahi,ahi lloba,ya me contaras si te mola,a mi me encanta sobretodo los aviones

llobateres
02-sep-2007, 09:28
Si que me gusta, esta muy bien logrado aunque el control no es muy sencillo, ayer noche nada mas salir un par de aviones no me dejaban ni despegar, hasta que me subi en un antiaereo, no consiguieron acercarse ... jeje ... me gusta mucho el tanque y el humano ... aunque no encontré ninguna partida de a pie, todo el mundo se subia en aviones ... casi nadie vi luchando cuerpo a cuerpo ... no esta mal ....

Rabote
02-sep-2007, 17:48
es raro pero e exo ya varias partidas pero no se me actualiza las estadisticas :S os pasa? sigo en 0 en todo como si no ubiera jugado

christian009
02-sep-2007, 19:31
A mi me pasa igual Rabote,no se de que será¿?¿?Puede ser que las puntuables sean las que estan marcadas en azul??No se...

Rabote
03-sep-2007, 00:06
A mi me pasa igual Rabote,no se de que será¿?¿?Puede ser que las puntuables sean las que estan marcadas en azul??No se...

ni idea no e conseguido entrar en ninguna todabia xD

PD:toi posteando desde la ps3 =)

llobateres
06-sep-2007, 17:23
Desde laPS3 :

En los foros oficiales de Playstation, un cargo de la compañía ha aclarado todo el tema de los servidores de Warhawk.
Publicado por: zhertarus
Hace 18 horas
En los foros oficiales de Playstation, un cargo de la compañía ha declarado lo siguiente:

"Intentaremos arreglar los fallos de Warhawk durante las 14:00 hasta las 16:00 del jueves para permitir una sensación online placentera completa. Mientras arreglamos el fallo, la cantidad de usuarios online se verá disminuida entre 1.000 a 1.500 usuarios, lo que naturalmente no es nada bueno."

También se ha aclarado que se dieron cuenta del fallo de personas en el firmware 1.92 pero que será tratado como anécdota y no se han encontrado ningún indicio de problema. Alegan que en cuanto puedan nos ofrecerán noticias sobre el proceso.

Esperemos que se corrijan fallos y se perfeccionen los servidores y la búsqueda de éstos.

Esto viene a cuento de que tan solo he podido jugar una sola vez con este juego .... las demas veces no hay manera de conectar .. y este juego si no conectas sirve para lo mismo que un jarron, no espera , en un jarron se pueden poner flores ...

christian009
06-sep-2007, 20:03
jajajaja,muy bueno lo del jarron,la verdad es que es una putada tener que buscar la partida,yo tambien tardo un monton en poder entrar,tendria que ser como el resistance que te busca la partida automaticamente,mas viciar y menos pensar!!jejeje

One
07-sep-2007, 16:38
Pues ahora me alegro de no habermelo comprado todavía... A mi me da algo si no me funciona el resistance algún dia, imaginaros si este no me arranca... Me vuelvo loco!!! :kopfwand:

VHRS
10-sep-2007, 15:49
Pues nda, que yo tambien me apunto a su equipo, solo que el juego lo voy a comprar dentro de 15 dias.

Gametag Rukawa01

hikaru
10-sep-2007, 23:02
Compratelo pronto VHRS que este juego esta buenisimo me engancha mas que resistance. =)

VHRS
11-sep-2007, 01:28
Que va pues esque ahora no tengo pasta pero en 15 dias seguro que lo tengo

llobateres
11-sep-2007, 09:18
Desde laPS3 :

Se acaba de anunciar que el título online acaba de alcanzar la espectacular cifra de 110.000 ventas en pocos días de vida.
Publicado por: Salvattore
Hace 18 horas
Warhawk se ha consagrado como el título online más importante para Playstation 3. Superando incluso a Resistance: Fall of man (el cual tiene un modo online muy bien criticado por la prensa del sector).
De hecho, se puede afirmar este éxito observando las ventas del juego. Se acaba de anunciar que el título online acaba de alcanzar la espectacular cifra de 110.000 ventas en pocos días de vida.

http://www.laps3.com/foro/imagehosting/thum_500946d3cd4877442.jpg

Podeis ver un anlisis aqui :

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=26136

rubeneldeljog
24-sep-2007, 14:54
hikaru este miercoles sale a la venta lo que pasa es que como lo e encargado junto con el Stranglehold que sale el viernes seguramente no me lo traigan asta el lunes. en cuanto me llegue doy el toke.

hikaru
24-sep-2007, 16:29
me avisas para echar una partidas. Y te adelanto que hablar en ese juego hay que presionar el L3.

Brujo.69
26-sep-2007, 16:02
yo no se si comprarmelo... vale la pena¿? jugais mucho¿? esque sino yo solo... como k no si me lo compro me lo comprare el viernes. ya os avisare :D

llobateres
26-sep-2007, 17:01
Yo la verdad me arrepiento de haberlo comprado, no juego nada, a lo primero iva como el culo y teniendo el resistance que en red es el triple mejor y que n dispongo de tanto tiempo para jugar pues ni lo toco, pero si haceis alguna quedada abisarme que me apunto ...

hikaru
26-sep-2007, 17:25
OK lloba, como siempre puede ser un fin de semana. Y los demas que opinan?

rubeneldeljog
29-sep-2007, 20:04
hikaru ya lo tengo cuando kieras me metes en el clan.
una pregunta por que ay en algunas partidas que por ejemplo ay 27/32 y entro y me pone partida llena.
segun a estado mirando un colega mio puede que sea no se k del pink pero yo eso no lo entiendo. si es eso ay alguna solucion.gracias por adelantado

christian009
29-sep-2007, 20:08
Yo la verdad es que tampoco juego nada de nada,solo jugué los dos primeros dias,jugaria mucho si no existiera el resistance :gott:

hikaru
03-oct-2007, 03:14
hikaru ya lo tengo cuando kieras me metes en el clan.
una pregunta por que ay en algunas partidas que por ejemplo ay 27/32 y entro y me pone partida llena.
segun a estado mirando un colega mio puede que sea no se k del pink pero yo eso no lo entiendo. si es eso ay alguna solucion.gracias por adelantado

Rubeneldeljog acapta la invitacion de amigo que ya te mande.