PDA

Ver la Versión Completa : Heavenly Sword VS Stranglehold

suso
01-sep-2007, 22:48
Buenas peña!

Como se acerca mi cumple voy a pedirme un juego de la PS3...y en septiembre he visto que los bombazos está entre Heavenly Sword. ¿Y porque Stranglehold? porque ése juego siempre me ha atraído...y ahora tengo la elección difícil. Parece ser que Heavenly Sword lo supera pero quiero saber que opinais. Gracias,

Para opinar y ayudar a vuestro amigo no teneis más que votar al juego que prefieres y luego dar una razón y así dejarme las cositas mas claras. Estoy en una duda que no veais...puff, porque además son caros los juegos y mi próxima compra será Assassin's Creed.

PD: No me deja crear encuesta...me salta el 'Security Alert'. Así que escribid el nombre mismo...Gracias :D

Saludos :^^:

llobateres
01-sep-2007, 22:59
Aunque la eleccion no seria justa, ya que se puede jugar a la demo de HS, yo me declinaba por este ... aunque pienso que son dos juegos de diferente estilo ...

juaniloko
01-sep-2007, 23:44
yo e jugado a la demo del hevenly, y a al demo de Stranglehold para 360.

yo elegiria Stranglehold , me gusta los tiroteos intensivos y destrozar el 90% del escenario pegando escopetasos a masalva :)

suso
02-sep-2007, 10:28
Está claro que necesito mas opiniones xDD...yo lo tenía claro cuando se me ocurrió descargarme la demo del Heavenly Sword y allí me quedé en duda porque los dos me encantan, aunque al Stranglehold no lo he jugado, solo vídeos y fotos.

Shin Hiryu
02-sep-2007, 13:03
Mmmmm, bueno suso, los dos se ven geniales, pero en mi caso yo escogeria Tekken 6 que viene ya mismo jajajaa, no no pero de verdad, a mi me llama mas el Heavenly Sword, la tipa esa haces unos combos cabr@@@ xD, se ve brutal, el otro tambien se ve bien, pero es como dice llobateres, son juegos que se ven bien diferentes, que si te gusta mas el tiroteo pues ya tienes comprobado por juaniloko que seria mejor opcion jaja, y si es contrario pues ya sabes :^^:

Saludos!!!

christian009
02-sep-2007, 15:50
Es verdad,aunque no sean generos diferentes,cambia mucho de un juego a otro,yo por mi me pillaba stranglehold,pero porque me gustan mas los juegos de ir pegando tiros,tiempo bala y todo eso,creo que el heavenly me acabaria aburriendo

Castolo
02-sep-2007, 17:29
Los dos a la saca, si tuviera k elegir entre los dos seguro k me llevaria el peor xd jejeje

suso
02-sep-2007, 17:43
Uhm...pero una cosa. El Stranglehold es solo de tiroteos? no metes ostias ni nada? estilo kung-fu o algo? jajaja...o es todo el rato disparar y disparar?

Saludos y gracias por vuestras opiniones!

juaniloko
02-sep-2007, 18:42
disparar y disparar y casi todo el escenario se destuye, ademas de que el tiempo bala es la leche :)

llobateres
05-sep-2007, 13:18
esto resolverá tus dudas :

http://www.gamestorrents.com/foro/viewtopic.php?p=200099#200099

Por cierto, muevo el post para ayuda

suso
06-sep-2007, 00:07
Dicen que el Heavenly sword solo dura 6 horitas...? ahora que me empezaba a gustar el juego xDD...