Ver la Versión Completa : Star Ocean 4 será exclusivo de Xbox360(por el momento)
llobateres
07-sep-2007, 16:44
Desde laPS3 :
Nuevo juego de la franquicia Star Ocean totalmente exclusivo de PS3 por parte de Square-Enix.
Publicado por: nForce
Hace 4 horas
Así se confirma una nueva exclusividad para la plataforma PlayStation 3, llamada Star Ocean 4 y desarrollada por la famosa compañía Square-Enix.
Un título cargado de ciencia-ficción, con naves, espacios representados en 3 dimensiones y un sistema no lineal (RPG occidental).
Quote:
"The biggest piece of news revealed is that the game will be exclusive to PlayStation 3."
También destacar que Square-Enix promete bastante en la Tokio Game Show, con un posible anuncio del nuevo Kingdom Hearts, nuevos vídeos de FF XIII y Versus XIII, etc.
http://www.laps3.com/foro/imagehosting/thum_500946e16733260b8.jpg
web oficial :
http://www.eternalsphere.com/index.html
Pinta bastante bien, muchas gracias llobateres, que hariamos sin ti en este foro ;)
Un saludo.
Cj_Charlie
10-jun-2008, 14:26
Pues NO,parece que finalmente será exclusivo,pero de Xbox360.De momento no se sabe si totalmente o solo temporal.
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?p=255359#post255359
Brujo.69
10-jun-2008, 20:08
cierto, yo me acabo de enterar y vaya chasco... quiero rol en mi ps3... :(
cierto, yo me acabo de enterar y vaya chasco... quiero rol en mi ps3... :(
No hay de que preocuparse, a las finales tambien caera para la PS3. Como lo piensa el reportero Kat Bailey en su articulo en 1up, una prestigiosa y neutral pagina de videojuegos: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168166
Cj_Charlie
11-jun-2008, 11:38
No es por ser capullo,pero si acaba saliendo,por culpa de Sony no lo catareis aquí o habrá muchos problemas para tenerlo.Si es que sale(en todo caso un año despues de en Xbox360),es bastante probable que ocurra como con Eternal Sonata y la versión PS3 no salga de Japón.Podeis preparar el petate e ir a Japón,o intentar pedirlo a alguna tienda.Eso sí,jugándolo en japonés.
Mirad lo que ha hecho Microsoft,y no es por restregároslo aquí,pero es digno de mención: Ha conseguido que juegos como Eternal Sonata o el nuevo juego de la saga Tales(of Vesperia), salga por primera vez en su historia simultaneamente en USA y en Japón y acaben saliendo en Europa(Desde Tales of Symphonia de Gamecube,en 2003,no había vuelto a salir ninguno de la saga en Europa/España);ha conseguido doblar al castellano juegos como Blue Dragon(doblar un RPG,pocas veces ha pasado),The Last Remnant también lanzamiento mundial(se ha anunciado exclusivo temporal de Xbox360),Infinite Undescovery lanzamiento mundial(totalmente exclusivo),Star Ocean con toda probabilidad saldrá en Europa en castellano y el último de PS2 también salió pero muy pocas unidades sacaron al mercado y totalmente en inglés,etc.Esto lo está consiguiendo Microsoft.Juegos traducidos y lanzamiento mundial a la par.Sony solo da apoyo en Europa a los RPG´s de first party y a los FF.Y aun así aquí los FF nos llegan siempre casi un año más tarde.Sony siempre se ha portado mal con Europa,por qué lo vamos a negar ahora¿?Llega Microsoft y le tengo que aplaudir que están haciendo las cosas bien y por fin puedo disfrutar del resto de RPG´s que no son FF en castellano y a la vez que el resto del planeta.
Con suerte(de PS3) alguno también se podrá conseguir en USA y jugarlo al menos en inglés,o sea que Hikaru no tendría problema.Pero aquí en Europa,yo al menos doy gracias a Dios de que Microsoft meta la mano porque si tuviera una PS3 iba a tener que jugar a casi todos los RPG en japonés pedidos de Japón o pedidos de USA en inglés.
rubeneldeljog
11-jun-2008, 14:29
cj tienes razon tio, pero es que tambien hay que tener en cuenta de que claro en japon xbox no se esta comiendo una mierda con perdon. y no lo digo por criticar soy el primero que agradece que por fin miren un poco por nosotros, y ademas poseo las dos consolas :)
Cj_Charlie
11-jun-2008, 14:37
pero es que tambien hay que tener en cuenta de que claro en japon xbox no se esta comiendo una mierda con perdon
Tampoco PS3.Si hubiera una consola en la que debería de salir el juego,que fuera por cosa de las ventas,sería en Wii.Sale en Xbox360 porque saben que va a vender bien en USA y en todo el mundo,pues las ventas de software de Xbox360 son altísimas.
Perdonen pero me pone malo la manera de escribir de CJ_Charlie...
Compañero acostumbrate a separar despues de una coma, tambien despues de un punto. Dios que si no leerte se me hace cansino...
victorius
11-jun-2008, 20:45
Madre mía que lío...
¿Al final es exclusivo o no?¿Para qué consola? ;)
Se nota que andan en negociaciones entre compañias por la exclusividad del título...
Un saludo
Cj_Charlie
11-jun-2008, 22:29
¿Al final es exclusivo o no?¿Para qué consola? ;)
Xbox360 por el momento. ;)
Casi seguro sera exclusividad temporal para el Xbox360 y para el año siguiente del lanzamiento habra un port para el PS3. Y no me extraña que asi sea el MGS4 para Xbox360. El fin casi siempre es el mismo, sacamos dinero para una consola y cuando ya no haya mas ventas entonces tiramos para la otra. Esa es la idea de las grandes empresas: sacarle el jugo a sus productos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com