PDA

Ver la Versión Completa : SE PUEDER SACAR BACKUPS DE TU PLAYSTATION 3?

jlchicho82
08-sep-2007, 02:16
ola tengo unas preguntas sobre la playstation 3.

1. se puede utilizar un teclado y raton de un pc para navegar por internet?

2. la musika, las fotos, juegos, videos se pueden grabar en el disco duro?

3. si metes un cd de musika lo puedes meter en el disco duro de la play 3?

4.entonces te puedes bajar musika videos y lo que queramos de internet en las paginas que se puedan y meterlas en disco duro?

5. es indispensable ponerle el linux o tampoco pasaria nada si no se lo pones? es que no se no me gusta mucho la idea lo veo complicado que opinais?

6. se pueden hacer backups con tu play 3 o solo es lecto y no grabador.

llobateres
08-sep-2007, 08:54
Respongo :

1. Si, usb inalambrico
2. Musica,fotos y videos si ... juegos no
3. Solo reproduce MP3
4. desde linux supongo que si
5. Yellow dog (linux para PS3), es muy estable, seguro y facil, solo que esta en ingles pero con practica se domina muy facil, tanto como windows. Del navegador del sistema no podras hacer gran cosa, ya que internet cada vez esta mas llena de plugins,activeX, adobeflash y demas que no tiene ese navegador ...
6. Tengo entendido que si se puede, con linux utilizas el letor para hacer una imagen, pero no me preguntes como, nunca lo he provado ni me ha interesado en ello.

One
10-sep-2007, 09:59
La pregunta 3 si metes un cd normal de música se reproduce y además lo puedes pasar al disco duro, pero esto es una play y no un PC. Para mi entender sería una "tonteria" meter música en la PS3 pero cada uno que haga lo que le salga del ci..... que pa gustos los colores :p Ah! tambien reproduce wma creo....