Ver la Versión Completa : Mi Lector Murio Completamente
Frank6669
17-sep-2007, 07:58
Mi Tosihiba Samsung A Muerto no ay manera de recuperarle ya sta intentado todo y nada de nada :kopfwand: :kopfwand: tengo k cambiar el lector de la 360 aora biene mi duda.
Si Tengo puesto un Tosiba Samsung o le puedo cambiar x otro Lector Distinto??? o tndria k comparme el mismo lector??? y en el caso de que pueda ser distinto el modelo de lector abira k modificar algo mas en mi consola o seria ponerle solo???
Ayudenme xfavor!!!!!!!!!!!!!
Cj_Charlie
17-sep-2007, 10:43
Pero vamos a ver,cómo sabes que murió¿?No leiste lo que te contesté en el otro post¿?
Por respeto primero me deberías responder a lo que te pregunté,como si el flasheo lo hiciste tú y demás.Lo del lector,supongo que podrá ser distinto.
Frank6669
17-sep-2007, 20:46
si te conteste en el otro solo k lo deje enviando y = no lo mando xk cuando llege a casa el pc estaba apagado bueno aver te cuento k me pasa. Espero k esto llege
El flaseo me le a exo un amigo el cual me a dixo k se la lleve a su casa xk en mi casa con mi ordenador no se puedo flasear en su momento y con el suy o no...
bueno pues lo primero k me pasa esk yo encinedo la 360 y me sale lo de xbox lo verdo y seguido me da un error E65 y se pone una luz roja.
bueno antes la eh desmontado ota vez xk pense k = sin conectaba el lector como cuando la compras = era x el blaster xk lo k me pasaba y entonces me okurrio otra cosa... la xbox me a encendido correctamenta con todo PERO no me abre la bandeja del lector no me lee el juego que tng dentro el cual no puedo sacar tampoco, el caso k el xaval me a dixo k vamos a flasearle k se tiene k poder recuperar el lector.
Bueno y eso Charlie k lo siento pero no me di cuenta dk no abia llegado lo k te escribi pero bueno ya te eh dixo lo k me pasa aora si sabes algo k pueda acer???? Yo asi todo cuando ya sepa algo de como solucionarlo lo comentare aki x si a alguien mas le pasa k lo veo.
Gracias x tu resopuesta
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com