Ver la Versión Completa : Halo 3 =D
Nemehazard
24-sep-2007, 01:27
emmm wenas bueno io me toy bajando el juego y quiero preguntar si ta weno el halo pa grabarlo???? para terminar de descargarlo :S por eso quiero preguntar que onda porque veo comentarios de que hay problemas porfa si alguien ya lo grabo uqe lo diga ^^
atalamora
24-sep-2007, 16:23
yo ya lo he bajado como no prestaron atencion lo borre y adescargar en otro lado pero el de gamestorrents baja potente si no que tiene un problema y me fui a buscar y me encontre esto a hi va: -------------OJO-IMPORTANTISIMO----------------------
SE ME OLVIDO METER EL ARCHIVO DVD MODIFICADO, BUENO OS EXPLICO COMO ARREGLARLO:
AL DESCOMPRIMIR OS TIENEN QUE SALIR DOS ARCHIVOS
EL ISO QUE ES EL MAS GRANDE Y EL DVD QUE OCUIPA MUY POQUITO
EDITAIS EL ARCHIVO DVD CON EL BLOC DE NOTAS Y SUSTITUIS LAS LINEAS
ASI OS DEBE QUEDAR:
LayerBreak=1913760
ccclx-halo3.iso
lokijack
24-sep-2007, 18:41
yo me lo baje de otra pagina y grabe el .dvd directamente y me funciona de coña.tuve un problema k me volvio loco y era k mi registro de cloncd me habia caducado he incluso pedi ayuda hasta k me di cuenta de lo k era.en fin funciona muy bien
Nemehazard
24-sep-2007, 23:00
emmm como se graba directamente?
porfa que alguien me diga ^^ :hilfe:
jesusbfx
25-sep-2007, 11:55
a que se lo bajo ,desconprimio y lo grabo con el clonencd ,osea que el que bajo no tenia dañado el archivo dvd que el de esta pagina si esta dañado ,pero ya esta solucionado ,el archibo dvd correcto esta donde bajas el juego
Nemehazard
25-sep-2007, 22:14
????' y donde es eso ??? plzzzz expliquen bien
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com