PDA

Ver la Versión Completa : Heavenly Sword. Vale la Pena?

Brujo.69
24-sep-2007, 12:52
Bueno pues eso que este viernes es mi cumple, y no se si pedirlo xk me an dicho k es muy corto, y la verdad... 60 euros para nada... como que no. qe me recomendais.

xcierto, cuando sale el pro08 ¿? gracias!

llobateres
24-sep-2007, 13:42
Lo primero, felicidades y que cumplas muchos mas, jeje

Lo segundo es un juego tipo God Of War, sin para de matar peña y avanzando con un apartado grafico muy bueno, entonces si te gustan ese tipo de juegos te puede gustar. No se si será corto pero piensa que estos juegos suelen llevar misiones fuera de la histori, conseguir nuevas armas y cosas a sí, no te digo que las lleve sino que provablemente las lleve, ademas, puede que por la store puedas comprar mas fases como han hecho con el Ninja Gaiden. Ademas que tienes una demo en la store ...

Yo de todas maneras no me lo pillaré, ya que este viernes se pone a la venta Sega Rally y tengo devilidad por esta saga ...

sonytec
24-sep-2007, 16:08
yo tng un amigo k lo tiene y se lo a pasao en 2 noxes asik no se si sk es mu corto o k se a viciao a tope pero el dice k esta exajeraisimo d wapo pero si no te gusta esos tipos d juegos es tio god of war o prince of persia!

hikaru
24-sep-2007, 16:30
En mi caso no me preocupo por tenerlo ya mi hermano se lo paso alla en USA y ya me lo esta enviando... :D :D

Brujo.69
24-sep-2007, 17:39
no si a mi gustarme me gusta, ademas con la demo flipo, xro es eso, k es muy corto. y la verdad 60 euros para 2 noches... como k no. k juego me recomendais¿? x cierto el Pro 8 cuando sale¿?

El resistance nse si pillarmelo, supongo k si xk por 30 o 35 euros... , aunque espero mucho mas de PS3 xD! que juegos k valgan la pena se avecinan de aqui a poco¿? (mas o menos dos semanas)

llobateres
24-sep-2007, 18:02
Toda esa informacion la tienes en Proximos estrenos, haz el favor de buscar o usar el buscador ....

christian009
24-sep-2007, 19:51
Felicidades anticipadas brujo! :gott:
En cuanto al heavently sword a mi no me convenció en la demo,pero si te gustan los juegos tipo god of war como dicen los demas pillatelo,yo por mi me pillaba el colin mc rae,creo que sale esta semana ;)

aLoS_SoL0
24-sep-2007, 22:17
yo lo tengo, es corto pero intenso. esto de machacar a un monton de tipos se sale, y mola poder usar el control del sixaxis para controlar cañonazos o las fechas en ciertas fases del juego.
Pero weno para gustos colores ...

One
25-sep-2007, 00:15
Vaya! Si es corto ya no mola tanto. El God of War era largo. Es un rollo que cuando le coges vicio se acaba.

minotor
25-sep-2007, 08:42
que el god of war era largo pos sera el tuyo por k el mio no el heavenly sword es un juegazo y si vale la pena con su calidad grafica te deja pasmao y controlar a nariko es casi como controlar a kratos

VHRS
25-sep-2007, 18:08
pues yo lo acabo de comprar hayer y el primer capitulo lo pase muy rapido, creo que en realidad si es demasiado corto, asi que lo acabare y despues lo vendere.

Brujo.69
26-sep-2007, 18:15
Gracias christian !! al final me voy a comprar el Folklore que sale el 10 de octubre! K ganaS!!!

Castolo
27-sep-2007, 00:01
Heavenly es muy corto y muy caro para lo k ofrece, a estas alturas no se puede pedir por este juego 70 pavos ni de coña, muy lineal apenas hay exploracion, solo se salva la ambientacion y el diseño artistico.

Garci
27-sep-2007, 19:38
No lo he jugado(solo el demo y no me hizo muxa gracia) pero un amigo me ha ixo q no merece la pena el gasto ya q no va muy alla y encima es cortisimo :/ tu mismo :kopfwand:

Brujo.69
28-sep-2007, 15:08
k va k va lo alquilare y punto.me comprare el folklore que es... LA OSTIAA! alee

Saludos! ;)

One
29-sep-2007, 10:33
Pienso igual que todos. Será la caña sus graficos y su jugabilidad.. pero para que en dos dias lo tengas pulio.... creo que no merece la pena gastarse 70 eurazos. Este es más de alquilar (lo que con la PS2 era hacer "backups") :lachtot:

suso
29-sep-2007, 12:05
Yo prefiero el Stranglehold...xD Lo voy a pillar...CREO y ESPERO...

Brujo.69
29-sep-2007, 22:33
juas, ese cuanto duraRa suso¿? mas o meno?

One
30-sep-2007, 00:20
pos ese tiene toa la pinta de durar un pelao....demasiada acción!!!! jejejejjeje De todas formas creo que cogemos los uegos con tantas ganas que nos duran "eso" un Pelao.... :lachtot:

christian009
30-sep-2007, 10:27
juas, ese cuanto duraRa suso¿? mas o meno?
Dura unas 15-20 horas el modo principal,es mas largo que heavenly y ademas tiene modo online,en hobby consolas lo puntuan con un 90(lo siento pero es que yo me fio mucho de hobby,ya es costumbre) :lachtot: ,lo malo que tiene heavenly tambien es que dicen que es muy corto y ademas muy facil,solo se endurece un poco en el jefe final,que por lo que he leido es muy dificil

llobateres
30-sep-2007, 15:39
Desde laPS3:

Heavenly Sword ha sido un éxito de ventas en España , colocándose en el primer puesto la semana anterior.
Publicado por: PS3-USER
Hace 7 horas

http://www.gameover.es/media/heavenly-sword-2.jpg

Según un estudio de ventas realizado por la empresa internacional Gfk, Heavenly Sword, exclusivo de PlayStation 3, fue el videojuego más vendido en nuestro país durante la semana pasada (Del 16 al 23 de septiembre).
Según señalan desde Gfk "el título exclusivo de la consola de Sony encabeza las cambiantes y plurales listas de ventas de España".A pesar de su corta historia este juego ha triunfado por encima de otros como DIRT.

Aquí os dejo la lista de los juegos mas vendidos en España la semana pasada,es bastante curioso que juegos como PES 6 o WWE Smackdown Vs RAW 2007 sigan estando en la lista de mas vendidos en el mercado Español cumpliendo ya casi 1 año en el mercado y con sus respectivas nuevas versiones (PES 2008 y WWE Smackdown Vs RAW 2008) a punto de salir al mercado.

1. Heavenly Sword (PS3)
2. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PS2)
3. Super Paper Mario (Wii)
4. The Sims 2: Bon Voyage (PC)
5. Dr Kawashima's Más Brain Training (DS)
6. Pro Evolution Soccer 6 Platinum (PS2)
7. Pokemon Diamante (DS)
8. Colin McRae: Dirt (PS3)
9. WWE Smackdown! Vs. Raw 2007 Platinum (PSP)
10. Dr Kawashima's Brain Training (DS)

Fuente: MERISTATION