PDA

Ver la Versión Completa : que chip pedir para flasehear?

isotopos112
15-oct-2007, 22:13
buenas,
pues estoy a puntito de comparm ya la xbox360 ,
y he decidido despues q me la podria recoger todoconsolas para poner el chip que actualiza el firmaware, pero tengo una duda importante:¿que chip debo decir que me instalen para cargar backups sin problems?
¿dependerá si es hitachi o samsung el lector?
porfavot, decidm el nombre del chip que creais mejor, pone que cuesta 40euros, pero no quiero cagarla,
ya m estoy leyendo para despues hacer los backups los manuales.

muchas gracias

ppeppe
18-oct-2007, 11:04
hola

pos yo igual que el compañero, pregunto que chip hay que ponerle a la xbox 360 y si conoceis algun sitio de confianza donde pedirla

gracias

darkbroin
18-oct-2007, 14:31
una duda como sabeis el modelo de lector que teneis? si es benq hitachi etc? gracias

benito
19-oct-2007, 14:44
ay una foto k rula por internet k kreo k el samngum es uno k no tiene dos boketes en la bandeja del disco el hitachi si k tiene los dos boketes y benk kreo k por aora solo son las xbox elite el chip cuadno vas a ponerselos dices el chip para xbox y ya esta dxdx pero kreo k sellama ineme o algo de eso e leido

isotopos112
19-oct-2007, 19:43
vale, mañana voy a ir a mediamarkt a por la xbox360, y tengo varias dudas ya concretas:
¿alguien sabe si el modelo de 20gb, que lo llaman PRO que viene con mando inalambrico en la oferta + el gear of wars por 299euros lleva entrada HDMI? no creo verdad? seria genial pero no creo, ¿esto significa que entonces no podré alcanzar la resolucion máxima con los juiegos verda?
otro cosa: lo que hare definitivamente es despues de comprarla enviarla por todoconsolas a que me instalen el chip, pero me dicen que debo indicar el chip que quiero , por favor, ¿alguién sabe el nombre del chip que debo pedir para que pueda leer copias o backups de los juegos sin problemas?, pone que me costar a40 euros.
y ya por ultimo, ¿existen lectores malditos, es decir, puede que la x360 que mke pille no se pueda luego instalar el chip o si no es la elite no hay riesgo por ser lector hitachi o samsung? ¿como puedo saber el lector que lleva al comprarla? ¿lo pone en la caja, donde?

he recopilao ya todas mis dudas aqui juntas ya, xq me he decidido a pillarla asi finalmente me sale mas barata que pillarla ya en todoconsolas con el chip, ya que es bastante mas caro, pero claro quiero saber los riesgos que tengo, si los tengo, espero que no haya problemas.

seria de gran ayuda vuestros consejos, ya que he mirao varios subforos pero no acaban de resolver mis dudas,
muvchas gracias.