Ver la Versión Completa : Estoy dudando en comprar...
llobateres
01-nov-2007, 22:37
Pues necesito ayuda, ya que tan solo puedo comprarme un juego y estoy dudando entre comprar el Haze o el COD4:
http://masdecien.files.wordpress.com/2007/09/732271.jpg
VIDEO
http://www.gametrailers.com/player/24378.html
http://www.vpd.fi/kuvat/ps3_call_of_duty_4.jpg
VIDEO
http://www.gametrailers.com/player/23396.html
TeCnicamente y graficamente encuentro mejor el COD4, pero creo que es un juego demasiado para PC, y creo que con el pad es muy limitado, aunque si he jugado a la demo de COD4 en PC y no a la de Haze, en COD4 cada vez que disparas necesitas usar la mirilla Y APUNTAR CON MIRILLA CON PAD ES COMPLICADO, cosa que creo no es tanta con Haze, para que os hagais una idea, el Haze lo veo mas en plan Resistance, donde matas bien sin usar la mirilla y muy innovador, con aspectos novedosos en lo FPS (FirstPersonShooter).
El COD4 sale el 9 de este mes y el Haze sale el 22, seria cojonudo tener demo de Haze, pero creo que todavia no hay.
Espero me ayudeis a decidirme, así si me equivoco os echaré la culpa a vosotros, jeje ... ahh ... y no vale decir "pues comprate los dos"
christian009
01-nov-2007, 23:42
Yo he votado a call of duty 4 y voy a argumentar mi voto,de call of duty4 ya habia visto muchisimos videos y la verdad es que la calidad tecnica me deja sin habla,es impresionante,ademas he leido que el modo online es tipo rol,puedes mejorar muchisimo al soldado,dotandole de mas vida,menos tiempo en recargar armas,incluso un ataque que es quitar la anilla de una granada cuando mueras,asi el que esta cerca tuyo muere tambien,creo que va a ser el triple de adictivo que resistance,porque te picaras mas para tener mas vida y mas opciones que los demas,tambien he visto el video de haze y la verdad es que tambien esta de puta madre(sobretodo los lanzamientos de cuchillo,una pasada)pero en mi opinion no llega a desbancar a call of duty 4,aunque yo seguiré esperando mi assassins,jejeje un saludo lloba y espero haberte ayudado
llobateres
02-nov-2007, 00:24
Estoy en todo completamente de acuerdo contigo Chris, desconocia lo de tirar de la anilla, lo que si sabia es que podras disparar mientras agonizas muerto y sobre lo que te refieres con mejorar al soldado se llaman los perks, son perfiles que le añades al soldado, como ese mismo de poder disparar cuando mueres, recargar mas rapido o correr mas rapido, etc ... pero mi duda no es por la calidad del juego, ni mucho menos igualo el Haze al COD4, es que me surgen dudas de jugar al COD4 con pad, y creo que el Haze se puede disfrutar mas en ese aspecto ... de todas maneras mis colegas online soia vosotros, y jugaré con vosotros, y si me contais que os comprareis el COD4, no seré el unico que no lo tenga y tenga el Haze, aunque con lo vicio que soy, acabaré con los dos, erpo me tocará vender algo ... :kopfwand:
UF! pues dificil elección si es por la jugabilidad.... Por que no esperas a alqilarlos y probar los dos para saber como te va a ir? Yo desde luego creo que el CD4 va a ser una pasada y es el que me voy a comprar fijo. El haze es una opción de 2ª mano que caerá seguramente. Además , piensa que con el COD jugarás el modo historia y le pillarás el vicio rápido, por lo que el problema de la limitación pasará a un segundo plano.
Y como siempre y para no ser menos va mi pregunta. Si a una PS3 se le puede poner un teclado y un ratón, no se pueden usar para jugar en vez del sixasis??? Yo la verdad que en más de un apuro para darme la vuelta rápido lo he echado de menos....
llobateres
02-nov-2007, 05:58
Depende del juego, si lo permite, por ejemplo el Unreal III si que podrá ....
Pues ya se que pedirle a papa noel!! :lachtot:
Bueno, te hemos sacado de dudas?? por que alo mejor tienes otra con el TimeShift??? jejejejeje Es buenooooo......
FLEKYMAN
07-nov-2007, 21:39
creo que dudas de este tipo las tendremos todos porque todos los juegos que van ha salir o salen pues molan,es mejor que nos juntemos todos y robemos un par de bancos,mi mujer es directora de 1 pero NO ME DA LAS LLAVES jejeje,One te mandaron algun correp?????sau2 y rico polbo con cachelos
Eso eso!! A robar bancos!!! jejejeje Pues Lloba a ver si puedes conformat la noticia que he leido por ahí que dice que COD4 dura unas seis horas en su modo campaña. Eso ya pone como candidato al Haze.... O no? joder con exto de los juegos!!!!!!
Fleky!!! eternamente agradecido!!!! si que me mandó un correo. lo malo es que venian muy poco pero que precios!!! bastantes buenos... ya me estoy pensando alguno....
FLEKYMAN
07-nov-2007, 21:59
tu pide que seguro que te consigue lo que quieras,le voy pillar el call of duty 4,ah!!si no lo tiene en la lista el te dira para cuando lo tendra jejeje,sau2 y rico polbo con cachelos
Call of Duty en varias revistas de renombre le dieron puntuaciones entre 9 y 10. Y estoy de acuerdo con ello. Precisamente este juego, el 3 sobre todo, me impulso al mundo de los shooters y no es para mas ya que en si es tremendo juego. Yo lo mande pedir ya y me llega este viernes. Y estare metido en el modo online casi todos los dias. :lachtot:
llobateres
08-nov-2007, 09:39
Desde hardgaem2:
Activision desmiente que Call of Duty 4: Modern Warfare dure cinco horas
En la noche de ayer nos hicimos eco de la duración de Call of Duty 4: Modern Warfare en su modo single player, lo cual ha desatado una gran polémica. Pues bien, desde Activision nos hacen saber que las cinco horas que se comentan no son tal, ya que eso depende mucho del modo en el que lo juguemos, así como experiencia del jugador, con lo cual la afirmación queda en entredicho debido a lo abstracto que resulta la terminación del nuevo capítulo que desarrollan los chicos de Infinity Ward. Por otro lado, los primeros sobresalientes ya han llegado de la mano de la Revista Oficial Xbox. Recordad que este mismo viernes debutará en tiendas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Call of Duty 4 llega a Estados Unidos arrasando en la crítica
En el día de ayer se puso a la venta en Estados Unidos uno de los títulos más esperados de los últimos meses y parece que, según la prensa especializada norteamericana, este Call of Duty 4: Modern Warfare es por méritos propios uno de los mejores juegos que vamos a poder disfrutar en todo este 2007. La crítica parece unánime y, por ahora, no hay ninguna voz que discrepe de su enorme calidad, la cual basa sus pilares en un completo modo multijugador, en un impresionante nivel técnico, en una jugabilidad ajustadísima y en un modo single player, que si bien no es muy extenso, todos lo califican como una de las experiencias más enriquecedoras de los últimos tiempos. Así, por poner unos pocos ejemplos, IGN le ha endosado un 9,4 sobre 10; 1up un 9,5; GamePro un 10; GameDaily otro 10; GameTrailers un 9,4; o TeamXbox un 9,5. Esta vez la espera no será muy amplia, ya que este próximo viernes día 9, Activision pondrá a la venta en nuestro país este Call of Duty 4: Modern Warfare en sus versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Fuente: Gamerankings.
Todos vuestros deseos son ordenes para mi
muchas gracias Llobateres por tu impronta respuesta!!!
Ahora. Claro está que según el jugador y si juegas modo "maricona", pero es que 5 horas son 5 horas y más para los viciaos (Viciao: Vease Gost). A mi me durará de todas formas. Lo que lo hace super atractivo a este juego será su modo online.
Me lo compro fijo, aunque no me quito de la cabeza eso de las 5 Horas. Creo que con la capacidad de un BlueRay podian haberle metido más niveles que seguro que pillan. Y para Xbox 2 DVD9 (alrededor de unos 20Gb).
por cierto, voy a sembrar dudas.... ver esto por favor.
http://www.gameprotv.com/haze-video-4141.html
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com