Ver la Versión Completa : The Witcher [Post Oficial]
ikki_90
14-nov-2007, 16:43
Alguien se ha bajado el juego THE WITCHER y me explica como jugarlo?, lo tengo instalado pero no me deja, me pide el cd, el juego dice lo siguiente:
To play you need to mount it in a virtual IDE drive in DT Pro.
Yo por esta frase entiendo q lo tengo que montar con DT pro?? es el Daemon tools? q yo sepa una encuentro ninguna version pro, xfavor ayuda
necesito algun crack no cd??
ayuda plis
gilbert777
15-nov-2007, 02:06
me pasa la misma la situacion, lo comun es buscar el crack que emule el cd de arranque, COMO TRAEN LA MAYORIA DE LOS JUEGOS QUE SUBEN ACA y el que lo subio NO SE TOMO LA MOLESTIA de poner ese crak asi que nosotros los que lo bajamos el juego lo tenemos que encontrar, es una cagada, no se si esta.
ikki_90
15-nov-2007, 14:26
Actualizo mi situacion:
He conseguido bajarme de una vez el desdichado daemon tools Pro advanced v4.1 (q tiene su tela, te mienten intentando colarte un troyano, enterense bien antes de bajarlo, ya q sustituyendo un archivo se soluciona, si alguien tiene alguna duda, lo explico mejor) y me he bajado el crack de la siguiente ubicacion:
SPAM
En esta pagina te piden instalar primero el parche 1.1 The witcher (hecho)
Aora biene lo gordo, resulta q estoy en las mismas, ese crack biene con la extension mds-mdf, y no soy capaz de montarlo con el dichoso DT pro, y, montandolo con el alcohol y con el daemon normal, me dice q el archivo esta dañado o es ilegible, de todas formas buscare otro, informare si lo consigo
Por favor, si alguien ha sido capaz de acer q funcione q diga como lo hizo.
Blaviken
15-nov-2007, 14:29
necesitas esta versión del daemon tools (DTPro4100218Advanced) y debes crear una unidad virtual IDE si no es IDE,el juego no tira
cuando tengas el juego instalado,puedes desmontar la imagen y montar una mini-imagen
hay que desinstalar el alcohol 120 para que funcione
al parecer ya ha salido un crack,pero no lo ha probado mucha gente,el crack originalmente es para la versión rusa,pero al parecer le vale a otras versiones
consejo: no buscar cracks por la mula,hacerlo en una pagina especializada
ikki_90
15-nov-2007, 14:56
tengo la version DTPro4100215Advanced, acaso no me sirve???
q es eso de una unidad virtual IDE??, acaso es diferente de una normal? explicar porfa
y siendo el crack q me baje la mini imagen q tu dices (la mia de28843 kb) no me deja montarla ni con el alcohol 120
podrias explicar donde conseguir la mini imagen de la q ablas?
gracias anticipadas
Blaviken
15-nov-2007, 15:32
puede que si funcione,son versiones muy parecidas numericamente
lo importante es que permita crear unidades IDE
la que crea al instalarse es SCSI
http://img259.imageshack.us/img259/8706/sshot3wm3.png
es importante que desinstales el alcohol COMPLETAMENTE,sin que quede ningún rastro
al parecer el archivo que tienes tu es el mismo que uso yo,coinciden en el nombre y tamaño,yo lo saqué de gamecopyworld
para montar la imagen debes usar el .mds (el más pequeño)
lo único que te falta es crear la unidad IDE,prueba distintas formas de hacerlo,porque a veces da problemas
a mi me salió a la de 4 ,después de unos pocos mensajes de error
shinobi10
18-nov-2007, 05:20
Yo descargue una version DT pro advance..pero no la he podido instalar...ya q llego a una ventana q me pide mi email y contraseña..pero me dice q la conexion q no se puede conectar a internet...ya desabilite al firewall y antivirus. pero aun ai no paso de esa ventana.
Supuestamente esta versio de DT q tengo te permite crear unidades IDE virtuales...pero como les digo no logro instalarlo...Alguien me puede sugerir algo Porfavor....De antemano muchas Gracias :schockiert: :lachtot:
Si ya hay un parche por hay dando vueltas.
shinobi10
18-nov-2007, 22:08
Si ya hay un parche por hay dando vueltas.
No se me podrian dar la url de donde puedo descargar ese parcher...si es la conocen...Gracias!!![/u][/i]
Primero lo buscas y te molestas como hace todo el mundo que buscar un pokito no hace daño.
shinobi10
18-nov-2007, 23:02
Primero lo buscas y te molestas como hace todo el mundo que buscar un pokito no hace daño.
Si gracias...ya encontre algo-...nada mas estoi probando a ver si me funciona...es q la verdad ya tenia uno ..pero no me funcionaba...Gracias!!!
Blaviken
19-nov-2007, 17:26
ya hay un parche no cd
The Witcher v1.1/v1.1a [RUSSIAN] Fixed EXE
The Witcher v1.0 [RUSSIAN] Fixed EXE
por lo que dicen algunos,funciona bien en todas las versiones
ikki_90
21-nov-2007, 18:39
PARA INSTALAR DAEMON TOOLS PRO ADVANCED
1) Borramos todos los daemons y los alcoholes y reiniciamos el pc. (MUY IMPORTANTE)
2) instala el DT pro Advanced
3) Aplica el parche dentro del directorio de instalación.
4) En C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\DAEMON Tools Pro se crea un pequeño archivo llamado: "dtpro.dat"
5) Creamos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de Programa una carpeta llamada DAEMON Tools Pro y ponemos en esta el archivo: dtpro.dat , dejando D:\Documents and Settings\All Users\Application Data\DAEMON Tools Pro completamente vacio
Una vez echo esto, crean una unidad SCSI, a partir de ella clic derecho, add IDE Virtual drive. Montan el juego (No la mini-imagen esa q circula por ahi, sino el juego)
Saludos y espero q os ayude!!!
PD: Pedazo de juego THE WITCHER, cuando lo jueguen digan por donde van :^^: :^^:
Blaviken
21-nov-2007, 21:06
pues yo me he pasado el juego entero usando la mini-imagen
el crack,también funciona,pero las partidas que tengas guardadas hay que moverlas a otro directorio después de meter el crack
el crack esta en www.gamecopyworld.com o en manuales de juegos DVD9 a DVD5 ahi puse el link tambien al crack.... funciona sin ningun problema...
joel casado
09-dic-2007, 13:08
buenas, ya me baje el juego the witcher, y tambien el daemon tool pro advanced necesario para poder instalarlo.
el problema es que cuando instalo el daemon tool me pasa igual que a Shinobi10, lo del mensajito pidiendo el e-mail.
He probado a instalarle parcher pero aun asi no me deja.¿Que parche habeis usado vosotros?
Agradeceria cualquier ayuda
Gracias
Blaviken
09-dic-2007, 16:19
olvídate del daemon tools, ya hay un crack(mira la página anterior)
como mucho vas a necesitar el daemon tools normal
con alcohol 120 debe bastar par instalarlo,luego le metes el crack y listo
old forest
09-dic-2007, 21:11
me pasa la misma la situacion, lo comun es buscar el crack que emule el cd de arranque, COMO TRAEN LA MAYORIA DE LOS JUEGOS QUE SUBEN ACA y el que lo subio NO SE TOMO LA MOLESTIA de poner ese crak asi que nosotros los que lo bajamos el juego lo tenemos que encontrar, es una cagada, no se si esta.
SAlu2
suficiente favor nos hace el uploader al subir el juego.
para el compañero de atras, estoy 100% deacuerdo, me parece que el daemon tools es difícil de usar frente a el alcohol o el power iso, dos programas que emulan unidades virtuales, si tienes el iso y la medicina con eso basta para poder jugar, no hay que complicarse con cosas tan simples.
joel casado
10-dic-2007, 14:08
Bueno, siguiendo vuestro consejo, e dejado de lado el daemon tool pro y e intentado instalar el juego con el daemon tool normal, pero no e podido, ya que me sale un mensaje de error y no me deja seguir.
Asi pues, e provado con el alcohol 120, programa que nunca e usado y aunque creo que lo e echo bien tampoco e sacado nada en claro.Como tampoco se muy bien si lo e echo bien o no os indico lo que he echo.
Primero e creado una unidad virtual
Despues clic derecho sobre esta y montar imagen y e puesto la imagen mds del juego.
Y ya no hace nada. En Mipc me sale la unidad creada pero si pincho dos veces sobre ella el ordenador se bloquea.
¿Que e echo mal?
Gracias
old forest
10-dic-2007, 14:37
SAlu2
pues por lo que comentas no has echo nada malo, me parece muy raro que se bloquee el ordenador, tal vez intenta a probar con la versión gratuita que es la 52% (la que yo uso) que a mi parecer es muy estable, o tambien intentalo con el power iso, creo que una vez aunque no estoy seguro si fue igual el alcohol 120% (versión de las ultimas) me hizo la misma.
otra cosa, con el alcohol cuando la imagen es mds se crean dos archivos, uno grande y uno de bajo tamaño, debes cargar el de bajo tamaño en el programa y luego montarlo en la unidad virtual pero desde el menu de alcohol, tal vez por montar el de tamaño grande se genere el error.
Blaviken
10-dic-2007, 15:42
he estado probando,y al parecer el juego the witcher lleva algo que el alcohol 120 no puede pasar por alto
a mi me aparece "archivo no accesible" otros juegos los puedo cargar sin problemas
prueba la versión básica de daemon toolso los programas que recomienda old forest
si aun así no va,y sigues teniendo el damon pro advanced,cuando te pida el correo(creo recordar) le pones como parche uno de los archivos DLL que trae el programa
luego ya es seguir las instrucciones
joel casado
11-dic-2007, 13:59
Por fin e conseguido instalarlo!!!!!
Lo e instalado con el alcohol 52 %
Muchas gracias tios os debo una
old forest
11-dic-2007, 18:18
SAlu2
de nada, ya sabes que gamestorrents es una muy buena comunidad donde el que puede ayudar lo hace sin problemas, y por cierto, cuando avances o descubras cosas en el juego que te parezcan interesantes ven y las posteas como para crear una guia de usuarios, tambien me pongo en eso apenas acabe de bajar el juego.
old forest
12-dic-2007, 04:41
SAlu2
perdon por el doble post, lo hago para que el tópico suba y los user puedan ver que hay una respuesta nueva:
a punto de acabar la descarga del juego e investigando en la web me e enterado de que salio un parche (1.1) que es necesario (obviamente) para corregir unos errores
(perdon por no traducir, aqui en colombia es la 1 de la madrugada...)
patch 1.1 Major Fixes
================================================== ====
Gameplay & text bugs fixed:
- Fixed character development issues with some abilities and skills.
- Fixes for some storyline related progression breaks.
- Fixes for druids' day-night cycle in Act 5.
- Fixes for sex scene with nurses in Act 5.
- Signet fixes (some signets were received twice).
- Fixed story incoherency regarding Erkyn in Act 3.
- Experience gain indication localization fixes.
- Mutagen potion - new fixes for showing up a message.
- Fixed items used in eating animations.
- Geralt's allies fixed to always react properly to all mosnters.
- Bounty Hunter is Agent Smith no more (he doesn't replicate). Mr. Geralt, we missed you...
- Echinopses and Archespores now use their own spikes instead of arrows.
- Fixes for alchemical ingredients extracted from some monsters.
- Raven Crypt - few fixes for geometry and placeables.
- Fixed few places where player was supposed to meditate, but couldn't.
- Fixed story incoherence in Berengar quest.
- Soldier practicing on training dummy won't penetrate... it.
- Berengar won't disappear on sight when sparing him.
- A whole lot of localization fixes (some of them won't work with old savegames!).
Code bugs fixed:
- Fixed all diagnosed stability issues and crashes.
- Fixed few gameplay issues with WSAD and mousedrive controls.
- Alt-Tab related issues fixed (random crashes, hang-ups, cursor blocking).
- Cat potion estimated time display - fixed.
- Dropping items from the inventory fixes for better spread.
- Weapon visual FXes fixed during dialogues.
- Confirmation box shown when player uses Quick Load.
- Tooltip fixes for lower resolutions (for example 800x600).
- All read books now have the appropriate note in description.
- Sitting animation fixes for few characters that sat beside the chair.
- Alt-Tab fixes for dialogue lines and gameplay options.
- Savegame option blocked around Aard throwing time.
- Audio: rat squealing sound fixes for minimized mode.
- Movies and cutscenes fixes for Alt-Tabbing.
- AI: fixed NPCs chasing enemies that were no more.
- AI: few poker fixes.
- Fixed problems with items appearing back in storages.
- Fixed blizzard problems with cutscenes and dialogues.
- Fixed toxicity effect for Alt-Tabbing.
- Finishers fixes - animation sometimes did not play.
- When taking out an unknown item of the storage, the user can no longer see the name of the potion. Good one...
- Fixed saving in tight places (player got teleported after load... sometimes).
Art & sound bugs fixed:
- Vizim's Temple Quarter: ~30 physics fixes; corrected barrels; ~10 decoration fixes.
- Kaer Morhen: Wild animals fixes.
- Sewers: commoners sleeping fxes; ~5 item properties fixes; ~10 skeleton placement fixes.
- Vizim's Temple Quarter/Burning Vizim:The banner on the tower is no longer black.
- Old Manor: Koschey boss movement fixes.
- Mutants fixes for decapitation. That means no decapitation now.
- Werewolf physics fixes.
- Chainmail stand placeable now has collision surface (player/npc can't pass through it).
- Celina brightness fixes for interiors.
- Order knights lighting fixes.
- Bread item fixes for eating animation.
- More detailed model of Horse+Wagon for opening cutscenes.
- Journal entry for crypts fixed now.
- A child in epilogue cutscene doesn't look like badly sewn young Frankenstein.
- Old lady and dwarves - idle animation fixes.
el parche lo pueden bajar de aqui:
http://www.gamershell.com/news/42820.html o tambien:
ftp://ftp.download-center.com/international/TheWitcher/TheWitcherPatch_1.1.exe
deben saber que se debe instalar inmediatamente después de la instalación por que podria generar perdida de partidas guardadas.
wenas me he descargado el juego y cuando lo descomprimo me sale solo un archivo MDF pero no encuentro el archivo MDS para poder montarlo en alcohol o daemon. Como puedo montarlo sin el MDS o ddonde esta el dichoso MDS? gracias.
old forest
12-dic-2007, 14:20
wenas me he descargado el juego y cuando lo descomprimo me sale solo un archivo MDF pero no encuentro el archivo MDS para poder montarlo en alcohol o daemon. Como puedo montarlo sin el MDS o ddonde esta el dichoso MDS? gracias.
SAlu2
igual, tengo el mismo problema y ademas intento montar la imagen que trae y me dice que el disco esta dañado o algo asi y no pasa nada.
Blaviken
12-dic-2007, 14:58
el programa DVD decrypter trae una opción para crear archivos MDS
o también se podría probar a pasar el MDF a ISO
creo que el juego me lo bajé de aquí,el caso es que a mi me salió con el MDS
así que los dejo aquí,a ver si os sirve
http://massmirror.com/58de3d45b0944d8af4f5645b08c821c1.html el link de picshome no funciona
old forest
12-dic-2007, 15:33
SAlu2
gracias, el juego SI trae el mds, si no que hay que ver el archivo ptn-twit.rar, no las demas partes, ademas un error bastante raro es que instale el power iso y me dijo que el archivo era incompatible, vaya susto, pero en este momento instalo el juego jejeje.
y donde sta el mds yo no lo veo.
old forest
12-dic-2007, 18:13
SAlu2
que esta en el archivo que mencione arriba hombre...
EDIT...
Ya lo estoy jugando, muchas gracias a todos los que ayudaron al post.
ikki_90
13-dic-2007, 15:24
sigo recomendando instalar el daemon tools pro advanced, antes puse como instalarlo, os estais perdiendo un pedazo de programa capaz de montar muchos juegos sin necesitad de cracks.
salu2
Poscaret
14-dic-2007, 23:10
saludos,
tengo el juego instalado con el daemon tools little porque no pude instalar el daemon tools pro advanced, porque me va daba problemas una vez ejecutado el parche, asi que como he leido que habia dos cracks russos en las dos versiones(1.0 i 1.1/1.1a) me he descargado los dos pero quando copio el crac me sigue sin funcionar. Alguien me podria ayudar y si puede ser que me lo explique detalladamente porfavor sk tengo mucho mono de jugar a ste juego debe ser la ostia...
gracias ;)
old forest
15-dic-2007, 02:45
SAlu2
el daemon tools pro advance lo instale sin parche, agregame al msn y te paso algunos dll para que le pongas al programa y con eso tiene...
pd: no ayudo a nadie mas por msn...
tengo una duda! e visto en la pagina d filefront q hay un parche 1.2 para the witcher, pero e buscado en varias paginas un crack para esa version y no encuentro, y la duda q tengo es que si el crack colgaron en esta web le hara para la version 1.2 del juego??
prueba a buscar un crack para ese parche en manuales pc:
http://www.gamestorrents.com/foro/cracks-y-seriales-para-tus-juegos-vt998.html
Iluvatar
24-dic-2007, 13:46
Si alguien consigue ese crack para el The Witcher, de la versión 1.2 que lo postee! porque no he encontrado nada. Gracias.
mmm naa no e conseguido el crack para esa version!! e buscado por todas partes y nada, pero sigo con una duda, el crack q viene por defecto en el dvd, servira si actualizo el juevo a otra version?
old forest
25-dic-2007, 03:29
SAlu2
hace tiempo me paso que no podia encontrar una medicina para el onimusha 3, CJ me dijo que en la mula y en efecto, hagan lo mismo, busquen en e-mule y de seguro hay esta.
Iluvatar
25-dic-2007, 22:00
mmm naa no e conseguido el crack para esa version!! e buscado por todas partes y nada, pero sigo con una duda, el crack q viene por defecto en el dvd, servira si actualizo el juevo a otra version?
Me temo que no, porque ya lo he probado yo.
Old forest, tampoco he encontrado nada por el emule, voy a volver a probar pero nose no se...
Aparte, no debe ser tan complicado hacer un crack coño, o si alguien tiene el juego original y nos sube su .exe a rapidshare o alguna de estas nos haría una gran favor y si le apodemos ayudar de la misma manera así lo haremo! (al menos yo)
old forest
26-dic-2007, 00:49
Salu2
la veradad es dificil, por que no simplemente se bajaron el juego de esta web??, prueven a actualizar el juego, o miren que estan haciendo mal en el montaje de la imagen en la unidad virtual ide por que puede ser eso.
Iluvatar
26-dic-2007, 18:44
Salu2
la veradad es dificil, por que no simplemente se bajaron el juego de esta web??, prueven a actualizar el juego, o miren que estan haciendo mal en el montaje de la imagen en la unidad virtual ide por que puede ser eso.
A ver, yo me lo descargué por el eMule y metí un crack que me descargué del eMule también, más tarde actualizé a la versión 1.2(directamente, es decir sin instalar la 1.1 ni ninguna otra) y a partir de ahí me pedía el DVD para arrancar, la imagen del juego la tengo seleccionada cómo una unidad virtual en el Daemon Tools.
Tú como lo tienes?
hola necesito ayuda con este juego ....... ya me he bajado como 3 crack de la pagina que me recomendaron aki ... pero me sigue diciendo que necesito el cd original aaaa y lo monte con el daemon tools pro a si que si alguien sabe y me puede ayudar con este juego se lo agradeceria al maximoooo... gracias anticipadas mi correo es krusvc@gmail.com muchas graciasssssss
old forest
28-dic-2007, 15:44
Salu2
A ver, yo me lo descargué por el eMule y metí un crack que me descargué del eMule también, más tarde actualizé a la versión 1.2(directamente, es decir sin instalar la 1.1 ni ninguna otra) y a partir de ahí me pedía el DVD para arrancar, la imagen del juego la tengo seleccionada cómo una unidad virtual en el Daemon Tools.
Tú como lo tienes?
SAlu2
lo tengo de esta pag, tenia el mismo problema que el compañero que inicio el tópico, lo que hice fue montar una unidad IDE con el daemon tools pro advance (version 4.10), montar la imagen del juego e instalar, luego y aunque no crea importante, debes desinstalar los otros soft de imagenes tales como alcohol etc... de hay cuando los borres reinicia y ya creada la unidad virtual IDE entonces hay monte la mini-imagen del juego que en este caso sirve como un crack, y ya.
no es tan difícil a la final, pero creo que si después de persistir con esta versión y sigue el problema entonces es problema de la version, aconcejo nuevamente, ir a manuales y en los enlaces a pag de crack y todo eso buscar en ellas...
zeus1992
19-mar-2008, 21:47
hola, tengo un problema con este juego, empeze a jugarlo y todo estaba bien, pero cuando empeze el primer capítulo me empezó a dar problemas el juego, primero me empezó a dar como pantallazos y baje la resolución, pero seguian, asi que baje las actualizaciones que no las tenía y volví a empezar el juego, después, más o menos por la misma parte del juego me empezó otro problema, el puntero me desaparecía de la pantalla, luego se lboqueaba el ordenador, había que reiniciarlo y al reiniciar la pantalla se quedaba en colores y habia que dejar descansar el ordenador para que funcionase, ¿teneis alguna idea de por qué pasa esto y como solucionarlo?
Aún me da algunos pantallazos de vez en cuando el juego y mi ordenador cumple los requisitos minímos........
Salu2 y gracias
sayanon
01-abr-2008, 04:03
Hola...
La verdad que me decepcione un poco con este juego...es probable que a la mayoria de ustedes les guste mucho...pero la verdad que mi me parece medio tonto el juego...encima esta lleno de dialogos a cada rato...
Otra cosa es que el modo de combatir se me hace medio monotono....no se...veamos que dicen ustedes.. :icon_invert:
old forest
01-abr-2008, 04:14
SAlu2
sinceramente es el peor juego al que le haya dedicado tiempo, MUY malo, lo único rescatable para mi eran las cartas que sacabas acostándote con las mujeres de los pueblos, muy bellas y eróticas, nada morbosas, por eso me gustaban tanto, pero solamente eso.
Sin embargo numerosas reviews lo toman como uno de los mejores juegos de Rol... en fin, sobre gustos...
Se termina de bajar esta tarde... ya me lo habia bajado hace tiempo pero no cumplia con los requisitos :P
Hola que tal, que gran juego, lo baje y no puedo hacer nada ni siquiera montarlo, hago todo lo que dice, desintalar el alcohol, reiniciar, instalar el daemon tools pro advanced, crackearlo, crear unidad IDE virtual, montar el MDS, pero no pasa nada, me dice "File not accesible".
¿que puedo hacer???????????
Hola a todos he leido q tienen problema en conseguir el crack, yo me he comprado el juego pero no se como crackearlo. No me aparece la carpeta tsbin ni el acceso directo. Solo se puede crackear si se instala en "recomendada"? yo lo instale en personalizada, me parece raro pq el juego "Fable" le hice una instalacion personalizada y lo crackie perfecto.
Edito: Acabo de instalarlo en recomendada y sigue igual -_- ustedes con el crack lo harian andar, yo con el no se donde colocarlo -_- HELP!!!!!
Hola a todos he leido q tienen problema en conseguir el crack, yo me he comprado el juego pero no se como crackearlo. No me aparece la carpeta tsbin ni el acceso directo. Solo se puede crackear si se instala en "recomendada"? yo lo instale en personalizada, me parece raro pq el juego "Fable" le hice una instalacion personalizada y lo crackie perfecto.
Edito: Acabo de instalarlo en recomendada y sigue igual -_- ustedes con el crack lo harian andar, yo con el no se donde colocarlo -_- HELP!!!!!
Hola amigo Xoppy, el Crack lo debes colocar en el Directorio donde esta Instalado el juego, sustituyendo lo que te pida y dar Clip a Si a Todo.
De todas formas aqui te dejo un Manual que te va servir de mucho, tiene informacion detallada de como Instalar los juegos de PC.
Completo Manual para Novatos v1.9 By Zentik (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23716)
Hay te deje el Manual amigo, cualquier duda postea.
saludos....;)
l3onidas
05-may-2009, 03:04
buenas soy nuevo por aqui y pongo este post por si alguien puede ayudarme. tengo juegos como assasin scred call of duty world at war etc y funcionan perfectos a si que estos fallos no los entiedo es con el unico juego que me pasa,hace poco un par de semanas descarge the witcher enhanced edition((hace unos meses ya me lo descarge y no tenia estos fallos,lo desintale por que tube q formatear mi pc y ahora me lo volvi a descargar por que es un pedazo de juego)) se descargo perfecto lo instale baje el crack lo puse en la carpeta correspondiente y el juego va bien casi perfecto si no fuese por que las escenas del juego no se ven aver si me explico por ejemplo la intro se escucha salen los textos pero la imajen no va por ejemplo cuando gerald se acuesta con abigail creo q se llama...tampoco se ve,las letras de nada mas empezar el juego antes de la intro van a trompicones,lo q me resulta rraro es q me aga esas cosas en las escenas y qe el juego vaya perfecto :cry: me gustaria saver si alguien lo descargo recientemente y le a pasa lo mismo que ami y asi ver si el fallo esta en ls archivos de descarga siempre utilizo esta pagina para descargar los juegos y es el primero que tiene fallos gracias de antemano y un saludo
Trastaro
05-may-2009, 19:36
Hay que SABER que equipo es el que tienes, es decir, procesador, memoria RAM, tarjeta de video, version de windows, etc.
Tambien es bueno SABER que existe el archivo leame/readme que indica los requisitos minimo y recomendados ademas de incluir la seccion de preguntas y respuestas donde viene las soluciones a problemas detectados.
Igual de bueno es SABER que podemos actualizar tanto controladores de la tarjeta de video como la version de DirectX.
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25473
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23340
.
reancer
23-sep-2009, 20:32
wenas estoy jugando a este juego en mi ordenador pero al pasarlo a mi portatil despues d instalarlo no arranca, k hago?
gracias
Especificaciones de tu portatil por favor...
Lo mas seguro es que no tire por el juego.
reancer
23-sep-2009, 22:46
hombre mi ordenador es un acer aspire 5738z, la ram y la grafica son wenas, el problema creo k es el windows vista pro nuse k hacer
Bueno, si tu dices que son buenas y confías en que te pueda funcionar con ellas...vale
Si dices que es por el Vista...pues habrá que esperar a ver si alguien lo hizo funcionar con el Vista.
¿tienes los drivers de la grafica actualizada?
davixpuppets
24-sep-2009, 06:25
hombre mi ordenador es un acer aspire 5738z, la ram y la grafica son wenas, el problema creo k es el windows vista pro nuse k hacer
Pero cuales son.... ??
Un poco mas especifico... y si es por el Vista te aconsejo pasar a XP ;)
Salu2!
cristian_jossue1986
24-sep-2009, 12:47
yo tenia el mismo problema pero lo que ise aun con el crak es emular la imagen original(me refiero a la que dessacargas desde esta pagina) de el dvd de instalasion si tenes el dvd de el juego ya quemado lo metes sino volves a emular la imagen y ya listo resuelto el problema lo unico que cada ves que juego ay que estar incertando el dvd(en mi caso)
Davix, habrá que creerle si el dice que son wenas.
Respecto a lo de pasar a Xp desde Vista con un Acer...lo sabrá hacer?
davixpuppets
25-sep-2009, 04:03
Davix, habrá que creerle si el dice que son wenas.
Respecto a lo de pasar a Xp desde Vista con un Acer...lo sabrá hacer?
Con esas tan wenas te aseguro lo sabe hacer :icon_lol(2):
Y con los acers no es tan dificil cambiar a XP yo lo hice con el de mi novia y todo ok..
Lo que cuesta son los drivers que la pagina de descarga se cae a cada rato... :S
Pero se puede doy fe de ello :D
Ademas con esas memorias tan wenas xD
4 Gigas de Ram y la grafica Intel GMA 4500M Dynamic Video Memory Technology 5.0 de giga y pico.
Yo ya he probado a meter Xp en un Acer y si, da sus problemillas, aunque nada como hacer una carga de SO con el Ghost.
davixpuppets
26-sep-2009, 02:23
4 Gigas de Ram y la grafica Intel GMA 4500M Dynamic Video Memory Technology 5.0 de giga y pico.
Yo ya he probado a meter Xp en un Acer y si, da sus problemillas, aunque nada como hacer una carga de SO con el Ghost.
:icon_lol(2): :icon_lol(2):
No se nunca he probado ghost, asi debe ser mas comod al hacerlo en linea...
puzzleman
26-sep-2009, 02:30
Que tal este juego?? No se si bajarmelo...
Szandor88
08-abr-2010, 15:35
Saludos!!!
Pues Yo llegué hasta la parte en que se destruye el ultimo refugio de la salamandra, pero al salir de alli el juego se queda cargando y lugeo aparece un letrero que dice que el programa encontró un error y debe salir...lastima por que el juego es muy bueno...(mi version no es la enhanched) y no es imagen montada, sino instalación desde el cd....si alguien sabe si hay unparche o algo que solucione esto...gracias de antemano?
daiagon
15-sep-2010, 14:06
Buenas, revivo este hilo para preguntar si alguien tiene por ahi perdido el crack para el parche 1.4 Estuve buscandolo pero sin mucha suerte.
Salu2 y gracias.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com