PDA

Ver la Versión Completa : Assassins Creed

christian009
16-nov-2007, 00:20
Por fin la tensa espera a acabado,por fin lo tengo y la verdad,es incluso mas de lo que me esperaba,realmente impresionante,empezando por los increibles graficos(y eso que no tengo TV HD que si no...) y acabando por su excelente jugabilidad,una pasada,en mi opinion,el mejor juego que he jugado en mi vida(desbancando a resident 4),ya he tenido la ocasion de jugar bastante rato,unas 3 horas y he eliminado al primer objetivo,las luchas a espada son una pasada,las persecuciones saltando de un lado a otro con los guardias persiguiendote no son menos,total,que me quedo sin palabras ante este juego,por cierto la historia no es solo lo que se cuenta,hay una sorpresa en el argumento que no quiero chafaros,este juego tendrian que tenerlo todos los aficionados de los videojuegos,diga lo que diga me quedo corto

One
16-nov-2007, 11:37
Bueno, y despues de babear el teclado del Pc, no puedes decir algo más?? Tiene online?? es largo?? tiene modos de juego??? etc...
SALU2 Crack?????

denk
16-nov-2007, 13:33
buaa!!

yo encuento me compre la PS3...alomejor mañana , me lo cojo con ella pero vamos sin pensarmelo 2 veces, es el juego de mis sueños!!
xD

urgh, que ganas!!

Brujo.69
16-nov-2007, 14:02
yo ya he pedido mi E.E !! vaya ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaS!! :D

TvZ
17-nov-2007, 15:16
Por fin la tensa espera a acabado,por fin lo tengo y la verdad,es incluso mas de lo que me esperaba,realmente impresionante,empezando por los increibles graficos(y eso que no tengo TV HD que si no...) y acabando por su excelente jugabilidad,una pasada,en mi opinion,el mejor juego que he jugado en mi vida(desbancando a resident 4),ya he tenido la ocasion de jugar bastante rato,unas 3 horas y he eliminado al primer objetivo,las luchas a espada son una pasada,las persecuciones saltando de un lado a otro con los guardias persiguiendote no son menos,total,que me quedo sin palabras ante este juego,por cierto la historia no es solo lo que se cuenta,hay una sorpresa en el argumento que no quiero chafaros,este juego tendrian que tenerlo todos los aficionados de los videojuegos,diga lo que diga me quedo corto

:gott: lo mismo digo tio, es la ostia el juego, me encanta, y vamos yo tmb juego en una tv normal, pero cuando puedo, me bajo la ps3 al salon k tengo una HD y FLIPAS! :erschreckt:

christian009
17-nov-2007, 18:55
Bueno, y despues de babear el teclado del Pc, no puedes decir algo más?? Tiene online?? es largo?? tiene modos de juego??? etc...
Bueno la verdad es que si se le puede encontrar un punto flaco al juego es ese,no tiene online y solo tiene el modo de juego principal,duracion se que son 9 objetivos,pero hay un monton de tareas secundarias como salvar ciudadanos a manos de guardias,subir a las atalayas para saber donde esta cada cosa,etc,pero la verdad es que esta impresionante el juego,las ciudades estan guapisimas y muy bien recreadas.
Por cierto cambiando de tema a mi se me ha clavado un par de veces el juego y he tenido que reiniciar la consola,a alguno que lo tenga le ha pasado,a ti te a pasado TvZ¿?

sagnam
17-nov-2007, 19:03
yo no tengo el juego ni la ps3 pero he leido que tiene un pequeño bug el juego y por eso se queda pillado y que ubisoft trabaja en ello para sacar una actualizacion o algo asi, metete en eol y te enteraras mejor que es donde lo he visto.
saludos!

denk
17-nov-2007, 21:56
yo no tengo el juego ni la ps3 pero he leido que tiene un pequeño bug el juego y por eso se queda pillado y que ubisoft trabaja en ello para sacar una actualizacion o algo asi, metete en eol y te enteraras mejor que es donde lo he visto.
saludos!tio no me digas eso que me deprimo...
ojala que sea todo mentira o que lo solucionen pronto
!!

sagnam
17-nov-2007, 22:10
creo que por ahora pasa en algunos casos aislados pero tranquilo que como he dicho creo que trabajan para arreglarlo
saludos!

llobateres
17-nov-2007, 22:33
Uno no, !!!TIENE UNOS CUANTOS !!!!, de hecho, cada dia se añade alguno nuevo a you tube, aqui os dejo algunos:
http://www.youtube.com/watch?v=5n6kc1wyaDY
http://www.youtube.com/watch?v=8HoennIAucE
http://www.youtube.com/watch?v=SnChqi5HLcU
http://www.youtube.com/watch?v=FbpsQRZeoOQ

Desde un foro oficial de Ubisoft se ha informado que ya esta preparando un update para empezar a reparar, y es que a medida que los jugadores avanzan con el juego, mas son los fallos que se les encuentran ...

christian009
18-nov-2007, 00:47
Bueno a mi no me a aparecido ninguna cosa rara pero se me a quedado dos veces colgado el juego y he tenido que reiniciar la consola,pero bueno,abré jugado unas 6 horas y se me a colgado 2 veces,no es tanto pero no tendria porque pasar,por lo menos no es problema de mi consola

TvZ
18-nov-2007, 01:47
Por cierto cambiando de tema a mi se me ha clavado un par de veces el juego y he tenido que reiniciar la consola,a alguno que lo tenga le ha pasado,a ti te a pasado TvZ¿?

Tengo k decirte que si, y dos veces, 1 se me kedo completamente clavado mientras corria y otra escalando, se me kedo el tio bloqueado, y no m dejaba soltarme ni acer nada, solo mover la camara y cuando pulsaba O se ponia arriba como boton pulsando pero nada,a reiniciar, e leido que puede ser por el firmware de la ps3... que version tienes tu?

saludos y es un peazo de juego ;)

One
18-nov-2007, 09:33
Joder.... Es que lo flipo! Este era mi juego soñado desde que apareció las primeras imagenes. Otro que no me compro hasta que no lo arreglen. Aunque solo sea que se para. Me da algo si me gasto 70 €razos y me pasa algo de esto. Ya ayer se jugando online al COD4 me daba tironcillos y estaba toooo mosqueao.....

boliloko
19-nov-2007, 11:37
Yo me compre el juego nada mas salir y ayer me lo pase,los graficos son simplemente increibles las ciudades,los paisajes,el personaje todo sta super detallado,lo unico malo es lo repetitivo que acaba siendo las misiones, pero de todas formas para mi es el mejor juego ke e visto en mi vida,aunque lo de k se kede piyao me parece una vergüenza ya que e pagado 70 eurazos por el.... ami concretamente siempre se me piya igual,empiezo a jugar y alos 5 minutos se keda piyao,reinicio la pley ya me furula bien,eso me pasa toda y cada una de las veces que juego...

Brujo.69
19-nov-2007, 18:53
Sony esta trabajando en la actualizacion 2.01, no han confirmado nada pero se rumorea que arreglara los bugs de Assassin's Creed ya que no aporta casi nada nuevo, solo algo para la estructura de PS3.

Fuente : HardGame2

Salu2 y... ya me queda menoOoooos! que GanaaaaaaaaaaaaaaaSS! :D :D

grausscho
19-nov-2007, 19:21
Este juego está guapisimo, no tengo el juego pero me he visto mil videos e imagenes y me encantan, nada mas puedo me lo pillo.

denk
20-nov-2007, 13:27
Sony esta trabajando en la actualizacion 2.01, no han confirmado nada pero se rumorea que arreglara los bugs de Assassin's Creed ya que no aporta casi nada nuevo, solo algo para la estructura de PS3.

Fuente : HardGame2

Salu2 y... ya me queda menoOoooos! que GanaaaaaaaaaaaaaaaSS! :D :D

la actualizacion 2.1 ya ha salido.

joder la verdad no me explico como esta manada de borregos no encuentran los bugs cuando sacan el juego...
joder si los prueban en primicia antes de sacarlos y no dan problemas ...como esque ahora SI los dan...
la verdad es una verguenza...
ahora a esperar otro retraso hasta que se lo curren...
que pena!!
urgh!!

suso
22-nov-2007, 22:20
Yo también lo tengo...y si que me llevé una sorpresa cuando comenzó (los que lo tienen sabrán porque xDD). Y bueno nada...las caidas esas tambien...hoy actualizé...espero que no se caiga mas.

Pero tios, os digo algo y se os quedará todo clarito. Aunque existiese sistema de back-ups para PS3, este juego se llevaría mi dinero...porque es un juego para tenerlo. Así de claro.

PD: ¿Porque correrá de esa forma ese idiota? (xDDDDDDDD)

denk
22-nov-2007, 22:28
bueno pero da saltos o no con la nueva actuaizacion joer...
llevo 2 dias esperando haber si alguien confirma que se ha arreglado los parones durante el juego
haber si alguien dice algo YA

suso
23-nov-2007, 17:26
Vaya chufa...pues va ser que aun da parones. Yo actualizé ayer y hoy jugando, justo al hacer un salto de fé, mientras caía se paro...joer.

Sony está defraudando un montón :(...

denk
24-nov-2007, 10:08
mecawen...
pero que coño es esto?
timadores!!

GUAPO DE BOSTON
24-nov-2007, 11:10
pues os digo noticia que me entere ara un par de dias se que este juego assassins creed a la play 3 la peta crea un error en la play i loego ya no te lee NADA pefro tranquilos no es problema del juego si no de la play y llamando a sony te tienen que dar un nueva y recoger la estropeada espero q os sea de alluda mi imformacionm i si es una pasada yo e estado en jerusalen damasco la otra tierra que no macuerdo el nombre y aora e de ir a matar a unos fulanos q estan en cada ciudad ai uno lo q no me lo marca en el mapa i tengo q encontrarlo solo os a pasao ??? aaaaa mi no se me a colgao ni na de momento pero bueno no pasa na :handy:

denk
24-nov-2007, 14:34
joder tio... que movidas ...pero como puede estar pasando esto por dios!!
que estamos hablando de la ps3..
urgh!!
:explodieren:
mira que tenia ganas yo de cogerlo.

gracias por la info tio

pixidixi
30-nov-2007, 13:39
joder pos ami toda vi ano me a pasado nada de eso..............o alomejor no voi por un punto de la istoria k pasa eso no le so pero ami de momento no me a pasado nada i actualice ayer a la version 2.0 me parece k es esa la ultima jajaj

saludos!!!!!!!!

denk
30-nov-2007, 19:14
actualice ayer a la version 2.0 me parece k es esa la ultima

no, la ultima es la 2.1
que en principio es la que tenia que solucionar el problema del Assassin's Creed
pero bueno visto lo visto, otro fracaso de las actualizaciones no tiene que ser nuevo a la vista...

:roll:

llobateres
30-nov-2007, 20:50
la actualizacion 2.01 ayudaba al desarrollo de Asasin Creed, pero no es la que reparaba el juego, de eso se encarga el parche ...

denk
30-nov-2007, 21:28
la actualizacion 2.01 ayudaba al desarrollo de Asasin Creed, pero no es la que reparaba el juego, de eso se encarga el parche ...

parche??
que parche??

pixidixi
30-nov-2007, 23:43
i por k parte del juego sus esos ''problemas'' por k yo voi po rel bloke de memoria 3 i no me a dado ningun erros................
saludos!!!!!

denk
01-dic-2007, 00:20
segun he leido...se produce en cualkier momento...
no en puntos exactos, pero creo que con reiniciar 1 vez ya no te pasas mas...aunque la verdad aun asi es un poco patetico porke poco a poco eso te jode la lente de ps3...

One
01-dic-2007, 09:41
Si ya no es por la lente o por tener que reiniciar, ya se trata de que ta has gastado 600€ y 70 en un juego y no deberia de darte esos problemas...

suso
01-dic-2007, 12:13
Buenisimas noticias! acabo de poner el juego hoy y me ha pedido que actualize a 1.10. Primro me quede :schockiert: pero después, se llamaba Assassin's Creed 1.10 xDD, será el parche ese...voy a jugar ahora, despues os cuento pero que fijo que ya está arreglado! id a comprarlo yaaaa pesados xD

pixidixi
01-dic-2007, 13:39
pos ami d e momento n m a dado problemas kuando me los d yame lo decargare jajajaja
aitoy pos teando dsde la play jaja
saludop!!!! :irre:

suso
01-dic-2007, 14:34
pixidixi, no es opcional el descargar la actualización...es obligatoria si quieres jugar xDD...no te deja avanzar sino...pero vamos, será para bueno no para malo xD

Saludos! :^^:

denk
01-dic-2007, 14:58
en eso es lo que me baso yo...que es frustrante para el usuario que pasen estas cosas despues de pagar un dineral!!

el parche ese como se baja, desde la playstore o desdedentro del juego os deja actualiza??

suso
01-dic-2007, 16:20
Tu arrancas el juego y te sale un mensaje diciendo que tienes que actualizar, aceptas y actualiza en 1 minuto...no tarda nada.

pixidixi
01-dic-2007, 17:36
joder me di kuenta kuando juge ta tarde jajajaja me volvia empazr una nueva partida por k me de je mazo de kosas atras .......jajajaj
saludos!!!

denk
01-dic-2007, 18:12
buena noticia entonces
=)

y va mejor el juego??
sin petadas ??

suso
01-dic-2007, 18:55
Por ahora ninguna petada...y no creo tio. Te digo que el nombre de la actualización era "assassin's creed 1.10". Dime tu...para que será...xD y en un minuto se completo.

Si no lo tienes, compratelo ya, no esperes!

One
01-dic-2007, 20:00
Valeee!!! mañana que es mi cumple me lo pillo....

denk
01-dic-2007, 22:42
yo en nochebuena ke ahora no tengo ni 1 duro!!
me lo he gastado en cosas mas necesarias de momento
pero lo proximo el assassins y el uncharted!!
=)

suso
02-dic-2007, 00:10
Os esperan horas de viciooo!!! xDDD, ojala tuviera online...asesinarnos mutuamente: todos contra todos, en grupos, asesinar a alguien en particular mientras otros lo protejen, etc...seria la ostia.

pixidixi
02-dic-2007, 01:16
joder ya ves seria to la triunfada de juego. yo toi aver si me pillo alguno de tiros por k el fifa por internet me toi aburriendo.............. jjaajj
saludos!!!!!

denk
02-dic-2007, 10:25
estaria muy bien un modo online jeje
yo quiero comprarme el uncharted que jugue la demo y esta muy wapo y los graficos increibles en la selva
=)

otro que tiene que molar es el tekken5 darkresurrection online!!
el de la playstore, pero esque me da algo de palo dar el numero de cuenta para que cobren de esta...
no me fio...

suso
02-dic-2007, 10:32
Te pasa igual que yo jajaja! yo tampoco me fio...

denk
02-dic-2007, 11:49
suso escucha, he oido que hay un nuevo servicio que ofrecen los bancos para poder crear una tarjeta de credito exclusiva para compras online ke tu vas moviendo dinero ke kieres a esa cuenta y asi no hay riesgo de ke te puedan llebar mas de lo ke hay en la cuenta esa
no estoy seguro pero algo asi es

suso
02-dic-2007, 12:33
Yo también escuché algo de eso...voy a informarme y si mola pues lo cojo...xDD, esque el tekken online tiene que estar brutal. Imaginate, nosotros, la peña de GT dandonos piñazos en el tekken...juoossss xDD

denk
02-dic-2007, 13:50
pues yo espero comprarlo dentro de 1 semana o x ahi....
encuanto tenga un hueco para irme al banco haber que se puede hacer...

pixidixi
02-dic-2007, 16:38
ami me pasa igual me fio mas poko................. jjajja joder ya vs k si tubiese wuapo jaja jseria al kaña oye i el uncharted ese tiene online o es un aventuras komo los demas¿¿?
saludos?¡

denk
02-dic-2007, 17:21
segun lei por meristation no tiene modo online
pero sera un juegazo de todas maneras
:roll:

suso
02-dic-2007, 19:09
La vrdad esque pueden meterle online a todo...al uncharted también. un "counter-strike" en la selva xDDDDD...¿o no?

enboso
08-dic-2007, 17:17
hola, yo tambien tube ciertos problemas con el juego, me compre una consola nueva con el assasins, y se me quedaba colgada de vez en cuando, pero cuando le puse el parche ya me funciono bien, hasta casi que la consola cumplia 13 dias, y estaba a punto de terminar el juego, peleando contra el maestro, y va y se me jode el lector y no me lee nada ni musica ni pelis, nada de nada, bueno me la cambiaron por una nueva al dia siguiente, suerte que habia grabado la partida en un pendrive, y pude continuar desde donde estaba, finalmente termine el juego, pero mi pregunta es...

si hubiera cumplido todos los objetivos, el final hubiera sido el mismo? porque me da la opcion de volver a los sitios donde me deje cosas por terminar

saludos

denk
09-dic-2007, 02:07
suso, meterle un modo online a un juego de aventuras como uncharted no tiene sentido....es como meterle al tomb raider un modo todos contra todos....mil laras corriendo x ahi y disparando....no tiene sentido xD

christian009
09-dic-2007, 16:05
Bueno la verdad es que tampoco estaria mal,claro no podria ser 40 nathan drakes matandose unos a otros,pero por ejemplo un multijugador igual que el juego pero pudiendo personalizar a tu personaje

denk
09-dic-2007, 16:49
haceos esta pregunta...
si el juego ya vende mucho asi sin el modo online...
para que complicarse la vida ??
xD