Ver la Versión Completa : CONECTAR LA PLAYSTATION 3 A INTERNET POR RED INALAMBRICA
MAGNI21
18-nov-2007, 03:57
MUY BUENAS A TODOS¡¡¡ SOY NOVATO EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS.MIRAR TENGO UN PORTATIL CON UNA CONEXION A INTERNET CON VODAFONE A TRAVES DE UN MODEM USB, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS SI PUEDO CONECTAR ESE MODEM USB A LA PLAY 3 Y CONECTAR LOS JUEGOS DE LA PLAY 3 A INTERNET. MUXAS GRACIAS
llobateres
18-nov-2007, 07:30
Es imposible, la tecnologia 3G no permite eso, solo con adsl y mediante router, nunca modem.
christian009
21-dic-2007, 10:05
buenas llobateres tngo un problemilla aver si me lo puede solucionar alguien...me e cambiado de compañia aora estoy con orange y tngo router inalambrico pero al ordenador se le a instalado un modem usb.A la hora de intentar sincronizar la play3 con el router no me deja de ninguna de las maneras...e intentado con claves,ip,de todas las maneras...no puedo alguien me ayuda?? ;) ;)
christian009
21-dic-2007, 10:18
no se porke me sale el nombre de mi ermano si yo stoy registrado akiii :roll: juasjuasjuas :lachtot:
llobateres
21-dic-2007, 14:01
no se porke me sale el nombre de mi ermano si yo stoy registrado akiii :roll: juasjuasjuas :lachtot:
Te sale el nombre de tu hermano porque el explorador guarda la contraseña por ip o mac, y cuando vuelves a entrar te abre sesion automaticamente. Dale a desconectarse y en el inicio del foro, abajo del todo, identificate con el usuario tuyo.
Respecto a lo otro te he contestado en el otro post. Procura no repetir preguntas iguales en diferentes post, si te quieres referir a mi directamente hazlo mediante un privado o con msn. ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com