PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Uncharted E L Teso De Drake !!!

changoboy
08-dic-2007, 07:52
Hola buenos dias usuarios necesito vuestra ayuda kien tenga este fabuloso juego.

Os cuento en el capitulo 11 o 12 ahora mismo no se cual cuando esta maria y sully en un salon con unas torres que ahy k orientarlas ya esque no se k forma ponerlas porque no me pasa nada llevo ya bastante tiempo parado ahy y me jode porque me corta el vicio porfavor ayudarme para seguir pegando tiros y llevarme to el oro como buen ladronzuelo que soy jaja AYUDA PLEASEEEE......

llobateres
08-dic-2007, 08:46
Yo lo tengo muy verde, todavia no he llegado ahí ... a ver si otro puede ayudarte .... y si lo sacas por tu cuenta explicalo para el que vaya detras .... !!PEDAZO DE JUEGO!!!

hikaru
08-dic-2007, 18:12
chango la respuesta es acomodar las estatuas segun la revista y guiandote con la brujula:
el angel mirando el norte,
la cabra al sur
leon mirando al occidente
y el pajaro al este.
Espero les sirva a los demas ;)

denk
09-dic-2007, 02:35
buscando por ahi encontre estos trucos para sacar algunos extras:

>Galería de arte – Bonus 1

Ve a la pantalla de Recompensas, sitúate encima de Concept Art – Bonus 1 y escribe el siguiente código:

L2, Derecha, Arriba, Cuadrado, Izquierda, Triángulo, R1, Abajo.

>Camiseta de baseball de Drake

Introduce el siguiente código en la pantalla de selección de vestuario

Izquierda, Derecha, Abajo, Arriba, Triángulo, R1, L1, Cuadrado: Desbloquea la camiseta de baseball de Drake del trailer original.

>Vídeo Grave Robbing

Ve a la pantalla de recompensas e introduce el siguiente código:

Izquierda, R2, Derecha, Arriba, L2, Triángulo, R1, L1, Cuadrado: Desbloquea vídeo.

>Vídeo Time’ s Up

Ve a la pantalla de recompensas e introduce el siguiente código:

L1, Derecha, Cuadrado, Abajo, Izquierda, Triángulo, R1, Arriba: Desbloquea vídeo.

>Galería de arte – bonus 2

Ve a la pantalla de Recompensas, sitúate encima de Concept Art – Bonus 2 y escribe el siguiente código:

Cuadrado, L1, Derecha, Izquierda, Abajo, R2, Triángulo, Arriba.

=)

isotopos112
27-dic-2007, 03:41
hola,
estoy intentando recoger todos los tesoros, tengo una guia pero hay uno que se me resiste, no pillo donde está, es en el nivel "La Camara del Tesoro", donde aparecen numeros romanos en el suelo y todo eso, bueno pues en este nivel hay 3 tesoros, los 2 primeros no hay vproblema, pero el tercero es el de "Caja de Rape de Oro" y no doy con el, segun mi guia dice que antes de subir la segunda pasarela de madera, hayuna barandilla, y desde ahi se puede saltar a una plataforma, pero hay tantas que nose, y no he encontrado este tesoro, es un lio, si alguien pudiese explicar mejor en que momento y donde cogerlo, y como llegar a él más descriptivo.

Gracias!

PD: llevo 85%, y 54 de 60 tesoros hast el momento, el que me falta es el nº 55.

bye!

suso
01-ene-2008, 01:00
Chango, sin ofenderte leí en Playmanía que los puzzles y saltos de este juego eran los mas sencillos que habían visto ellos (los de playmanía) en su vida. Ami tambien por ahora me ha resultado todo facilote y no esque me guste juegos dificiles pero tampoco que sean tan facil xDD...bueno pero yo voy por el capítulo 10.

Sólo tiene 22 ¿eh? es cortisimo el maldito juego :(... te deja con ganas de mas :explodieren:

isotopos112
01-ene-2008, 17:16
buenas y FELIZ 2008!
ya tengo casi todas las medallas, es verdad, algunas de las ocultas que me faltaban se hacian pillando cierta arma y matando unos cuantos con ella, pero ahora sospecho que solo me queda una medalla, puesto que las otras dos que me quedan son las ultimas y deben ser pasarse el juego en dificil y superdificil, que se desbloquea al pasarse dificil ,en ello estoy, pero la otra que me queda, es muy raro, no se que puede ser, esta entre las ya conseguidas dina-myte y tirador temerario, entra ambas esta, y vale 30 puntos ¿alguien sabe que puede ser?
Estoy ansioso, a punto de pasarmelo en dificil de nuevo y con 720 de 1000 puntos, a falta de esas tres medallas.
Y ya estoy pasandomelo en dificultad aplastante y solo me quedare esa medalla de 30 puntos oculta, ¿que es lo que hay que hacer para conseguirla?

estoy deseando saber que hacer para conseguir esa maldita medalla oculta

gracias , saludos

One
01-ene-2008, 17:30
joder como va la peña!! yo todavia no lo he empezao y llevo con el una semana :ops:

Jacob 1985
01-ene-2008, 20:34
Solo posteo por aqui para decir que este juego esta increible ya voy por el capitulo 20 y en solo 10 horas (eso si en facil) buf estoy seguro que cuando lo acabe lo volvere a jugar esta vez en normal, valla juegazo :D :D

denk
02-ene-2008, 00:43
yo me lo he acabado esta misma tarde y como decian en playmania:

"Aunque dejen todos los cabos bien atados, se huele una secuela"

cosa que hablando del tema me repateo mucho el final de Assassin's Creed....que me parecio malisimo dejar ese mal sabor de boca como hacen en el cine para vender la segunda parte del juego....

uncharted el unico problemilla que yo le veo es la escased de municion al principio...yo jugue la demo y me fue imposible pasarmela sin que me mataran mas de 3 veces sin municion...
pero bueno luego la version buena ya cunde
:^^:

FLEKYMAN
02-ene-2008, 07:19
hola tios,estoy pinzadisimo con el juego yo al igual que Jacob 1985 cuando lo acabe ,volvere a jugar me mola mucho,y....prefiero que sean asi de facil los saltos y demas y no tan jodidos como los tomb raider,que para tirarte un pedo tenias que darle a todos los botones,sau2 y rico polbo con cachelos

Jacob 1985
02-ene-2008, 22:48
Bueno por desgracia ya se acabo hace unos minutos ya lo termine , es una pena pero bueno habra que jugarlo otra vez , solo decir que es el mejor juego que he jugado de aventuras en toda mi vida y bueno que hasta se me rallaron los ojos con el final. impresionante , nada mas buena noche y a aquellos que no lo han jugado todavia ¿a que esperan?

franjiga
14-ene-2008, 16:46
Weno a mi parecer un poco corto... Me a durado solo 7 oras en el modo facil y ya en los demas modos solo varia la punteria d los enemigos... Eso si muxa accion y muy wena trama