PDA

Ver la Versión Completa : Call of Duty 5 volverá a la Segunda Guerra Mundial

hikaru
08-dic-2007, 21:09
Desde laps3:
Call of Duty 5 volverá a la Segunda Guerra Mundial
Al parecer, y después de que la cuarta parte significára un cambio radical en la ambientación de la saga, la siguiente entrega volverá a sus raíces.
Hace 22 horas

Después de que la 4ª parte de la saga se desarrollara en la guerra de la época actual, en Call of Duty 5 se volverá a la Segunda Guerra Mundial.

Treyarch (equipo desarrollador de Call of Duty 3 y futuro desarrollador del 5 y probablemente también del 7) ha confirmado que en Call of Duty 5 volverán a situar el argumento del videojuego en la Segunda Guerra Mundial, al igual que las tres primeras partes de la serie.

Los usuarios a los que no les ha gustado la ambientación de Call of Duty 4 están de suerte, ya que la próxima parte se parecerá mucho a las anteriores en éste sentido. Por otra parte, los que si les ha gustado tendrán que esperar a ver si en CoD6, que al parecer lo desarrollará el mismo equipo que el 4, continúa con la misma temática.

http://img204.imageshack.us/img204/1699/callofduty3oy1aa9.jpg (http://imageshack.us)

denk
09-dic-2007, 01:20
muy buena noticia...aunque esto va por rachas...ahora esta de moda las guerras mundiales...dentro de unos años quien sabe...alomejor les da por la guerra de independencia o del oeste con los indios y los cowboys ...
;)

llobateres
09-dic-2007, 08:42
Muy buena info, pera esta info hay que cogerla con pinzas, ya que no estoy seguro de esa confirmacion, ya que he leido esta informacion por varios sitios y es mas que un rumor.

Este rumor se vasa en dos cosas. Primera que no será Infinity Award la creadora de la 5 parte, que si lo fue del actual 4. Y segunda en que han publicado un anuncio en el que buscan un Editor jefe especializado en 2ª GM.

El rumor es la antesala de la noticia, pero no creo que todavia sea oficial ...

Personalmente creo que seria un paso atras en la serie, ya que ha revolucionado el tema de la guerra en online, y la 2ªGM no da para mas ...

One
09-dic-2007, 21:46
Totalmente de acuerdo Lloba. Además el modo acual está más logrado que tener que recrear uno de hace 60 años. Lo que SI deberian de hacer es pulir el juego algo más alargando el modo historia, meterle el cooperativo (dos jugadores) y sobre todo pulir el modo Online.

benito
11-dic-2007, 14:11
otra vez a la segunda guerra mundial pues no veas xdxd

christian009
16-dic-2007, 14:55
Pues la verdad es que si,la segunda guerra mundial ya cansa un poco,yo lo que haria si fuera programador seria hacer juegos de mas guerras,solo hubo la 2ª guerra mundial o que?