PDA

Ver la Versión Completa : duda assasinsīs o uncharted

mrk 47
11-dic-2007, 19:02
estoy a punto de hacerme con la ps3 + colin mcrae dirt y ,e voy a comprar un juego a parte y dudo entre el assasinīs creed o el uncharted el tesoro de drake cual tiene mas horas de juego y ofrece ,as diversion por favor ayuda en mi lio mental :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :irre:

denk
13-dic-2007, 13:50
pues son 2 juegos diferentes, el assassins es mas trankilo y de mas paciencia, esperando objetivos, etc...
el uncharted es mas aventuras con intensos tiroteos.

yo si pudiera me cogeria los 2 (yo lo voy a hacer la semana que viene =) )
pero sino, depende de tus gustos, paciencia o frenetico a saco
decir que segun comentan en el assassins con el tiempo se hace repetitivas las misiones, en uncharted no creo porke es toda una historia y siempre hay algo nuevo ke ver, no como el assassins ke son 3 ciudades ke tienes ke explorar y te puedes acabar cansando de verlas... xD

:^^:
por duracion, con extrax y todo andaran los dos ahi!!

todo esta de tu mano para elegir

pixidixi
13-dic-2007, 16:15
ami sinceramente prefiero el assesin's ((k le tengo)) per ono de jo de lado al uncharted k me lo alkile i esta tremendo
saludos!!!!!!!!!!!!!!

hikaru
13-dic-2007, 17:21
uncharted tiene mas accion que el asassins ;)

mrk 47
13-dic-2007, 21:45
vale muxas gracias por vuestros konsejos y opiniones me voy a komprar el assasinīs creed (elegido kon una moneda) jejeje es ke era muy dificil por ke me enkantan los dos chao :irre: :irre: :gott: :gott: :lachtot:

denk
13-dic-2007, 22:25
pues el siguiente ya sabes, consiguelo antes de que salgan otros juegos interesantes y te joda la lista y tengas ke tirar de nuevo de cara o cruz
jajajaa

suso
13-dic-2007, 22:50
LLoba mueve esto a juegos PS3 :^^:

mrk 47
13-dic-2007, 23:28
ok denk lo tendre en kuenta jajaja pero me gusta mas la ambientacion del assasinīs y espero poder pillarme los 2 antas o despues pero pronto gracias por vuestra ayuda :lachtot: :lachtot: