PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas prepago para Playstation Network a principios 2008

hikaru
16-dic-2007, 05:47
La llegada a Europa de las Playstation Network Cards es ya un hecho.
Hace 1 día
Eric Lempel, director de operaciones de Playstation Network, asegura que debido a la gran demanda por parte de los usuarios de Ps3, Sony ya trabaja en ellas.

http://img149.imageshack.us/img149/8479/137914763022ab1f38oa8.png (http://imageshack.us)

Estas tarjetas llegarían a principios del 2008 y con ellas se podrán adquirir contenidos y juegos de la plataforma Playstation Network.
Estas tarjetas estarán disponibles para PS3 y PSP.

Así ya no será necesario utilizar una tarjeta de crédito para bajarte cualquier material del store.

christian009
16-dic-2007, 09:31
Gracias por la info hikaru,buena noticia aunque yo siempre compro con la targeta y nunca me a pasado nada afortunadamente,esperemos que siga asi

denk
16-dic-2007, 12:06
que compras una trajeta que vale X dinero y hasta ke se gasta usas esa no??
eske no me empano
xD

benito
16-dic-2007, 12:45
k bien

aLoS_SoL0
16-dic-2007, 14:02
que compras una trajeta que vale X dinero y hasta ke se gasta usas esa no??
eske no me empano
xD

Si, compras una tarjeta de X dinero y recargas el monedero de la ps network con esa cantidad. Cuando acabes con el dinero a comprar otra toca :lachtot: :lachtot:

denk
16-dic-2007, 15:09
bua entonces noticion tio porque queria cogerme el tekken 5 DR online pero me daba cosa porke no me fio de dar la cuenta...
:|

y donde se podran comprar estas tarjetas??
en tiendas de videojuegos como gamestop, centromail?

One
17-dic-2007, 14:28
eso es como las de la Wii no?? Lo veo un poco rollo. Tienes que comprar una cantidad determinada y no gastar lo que tu quieras.... yo solo he comprado mapas para el resistance y me ha sobrado dinero. que hago con esa sobra??? con latrajeta te verás obligado a comprar otra y otra y otra....

denk
17-dic-2007, 18:41
ya hay una fecha exacta de cuando saldra y los diferentes creditos que tendran las tarjetas??
esque queria pillarme el tekken 5 DR online!!

jejeje

suso
17-dic-2007, 19:38
denk, yo también voy a pillarmelo, deberiamos quedar los de GT para luchar...seria unas risas xDD aunque he visto en youtube "cheaters". O son cheaters o esque el oponente es un noob xDDD

Saludos y noticion! :^^:

aLoS_SoL0
18-dic-2007, 10:29
eso es como las de la Wii no?? Lo veo un poco rollo. Tienes que comprar una cantidad determinada y no gastar lo que tu quieras.... yo solo he comprado mapas para el resistance y me ha sobrado dinero. que hago con esa sobra??? con latrajeta te verás obligado a comprar otra y otra y otra....

Si es algo parecido a las tarjetas prepago de la Wii. El dinero q te sobra queda en tu monedero, cuando hagas otra compra pos primero pagaras con lo del monedero. Vamos q esa cantidad de dinero nunca la vas a perder, queda ahi para futuras compras

denk
18-dic-2007, 11:55
buena noticia alos_solo
^^,
haber si lo sacan yayaya!!

suso encantado de echarme unos combates contigo cuando eso jejeee
:^^: