Ver la Versión Completa : Tarjetas prepago para Playstation Network a principios 2008
La llegada a Europa de las Playstation Network Cards es ya un hecho.
Hace 1 día
Eric Lempel, director de operaciones de Playstation Network, asegura que debido a la gran demanda por parte de los usuarios de Ps3, Sony ya trabaja en ellas.
http://img149.imageshack.us/img149/8479/137914763022ab1f38oa8.png (http://imageshack.us)
Estas tarjetas llegarían a principios del 2008 y con ellas se podrán adquirir contenidos y juegos de la plataforma Playstation Network.
Estas tarjetas estarán disponibles para PS3 y PSP.
Así ya no será necesario utilizar una tarjeta de crédito para bajarte cualquier material del store.
christian009
16-dic-2007, 09:31
Gracias por la info hikaru,buena noticia aunque yo siempre compro con la targeta y nunca me a pasado nada afortunadamente,esperemos que siga asi
que compras una trajeta que vale X dinero y hasta ke se gasta usas esa no??
eske no me empano
xD
aLoS_SoL0
16-dic-2007, 14:02
que compras una trajeta que vale X dinero y hasta ke se gasta usas esa no??
eske no me empano
xD
Si, compras una tarjeta de X dinero y recargas el monedero de la ps network con esa cantidad. Cuando acabes con el dinero a comprar otra toca :lachtot: :lachtot:
bua entonces noticion tio porque queria cogerme el tekken 5 DR online pero me daba cosa porke no me fio de dar la cuenta...
:|
y donde se podran comprar estas tarjetas??
en tiendas de videojuegos como gamestop, centromail?
eso es como las de la Wii no?? Lo veo un poco rollo. Tienes que comprar una cantidad determinada y no gastar lo que tu quieras.... yo solo he comprado mapas para el resistance y me ha sobrado dinero. que hago con esa sobra??? con latrajeta te verás obligado a comprar otra y otra y otra....
ya hay una fecha exacta de cuando saldra y los diferentes creditos que tendran las tarjetas??
esque queria pillarme el tekken 5 DR online!!
jejeje
denk, yo también voy a pillarmelo, deberiamos quedar los de GT para luchar...seria unas risas xDD aunque he visto en youtube "cheaters". O son cheaters o esque el oponente es un noob xDDD
Saludos y noticion! :^^:
aLoS_SoL0
18-dic-2007, 10:29
eso es como las de la Wii no?? Lo veo un poco rollo. Tienes que comprar una cantidad determinada y no gastar lo que tu quieras.... yo solo he comprado mapas para el resistance y me ha sobrado dinero. que hago con esa sobra??? con latrajeta te verás obligado a comprar otra y otra y otra....
Si es algo parecido a las tarjetas prepago de la Wii. El dinero q te sobra queda en tu monedero, cuando hagas otra compra pos primero pagaras con lo del monedero. Vamos q esa cantidad de dinero nunca la vas a perder, queda ahi para futuras compras
buena noticia alos_solo
^^,
haber si lo sacan yayaya!!
suso encantado de echarme unos combates contigo cuando eso jejeee
:^^:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com