PDA

Ver la Versión Completa : - TORNEO Call Of Dutty4 - JUGARIAS ?

_VaLeRo_
23-ene-2008, 18:46
Pues eso abro este tema para ver cuanta gente estaria dispuesta a jugar un torneo de cod4 gamestorrents , partidas privadas y a puntuacion , una especie de liguilla ... Por ahora la idea me a venido a la mente a mi , no le consulte a nadie asi que simplemente decir la gente que estaria dispuesta a jugar y su disponibilidad de juego , y a ver si puedo hablar con llobateres y organizamos algo ....

Mi disponibilidad es de todas las noches a partir de las 10 mas o menos .

salu2

APUNTADOS

-Hikaru ID= hikaru_shindou
-Llobateres ID= llobateres
-One ID= Onek
-Neo40
-Valero ID= JOSEVAL
-vicvic ID= vicmig
-Castolo ID = atleti1996
-Christian009 ID= Christian009
-Rubeneldeljog ID = rubeneldeljog
-rafelgonzalezchacon ID: Saltabalates3
-BlAdE ReVoLuTiOnS ID:Makasome
-D@VID ID:SHINKAGE
-gost ID:GostDylanChuski
-VillaArtista ID:
-juanito1 ID:FC008
-sagnam ID: sagnam_3

hikaru
23-ene-2008, 19:54
Valero, tremenda idea, hagamos un torneo, no creo que lloba se oponga, es mas dara pie a que mas personas se unan. Bueno aqui Hikaru el primero en apuntarse, ya que este juego es uno de mis favoritos.

llobateres
24-ene-2008, 05:56
Podeis contar conmigo tambien, siempre y cuando responda la gente podremos montar algo, ;)

_VaLeRo_
24-ene-2008, 07:49
Sip , a ver si se meten mas , que parece un poco parado esto , somos 3 por ahora , lloba tienes un regalo en mi taller xD

salu2

One
24-ene-2008, 10:32
Somos Cuatro!!! Contad Conmigo por supuesto!! jejejejeje Que ganas tenia de un torneito!!! AAAAYYYYY OMAAAAA!!!!!!!
Ya sabeis mi horario!!! (lo que diga la rubia!!!)
Oye que es eso de regalo??? Y al tio OneKy que??? Yo tambien quiero un regalo VaLeRo!!!! jejejejeje

_VaLeRo_
24-ene-2008, 10:54
Jajaja es por un pedido que me hizo , una firmita del cod4 , Si quieres un regalito , te puedo chivar que ahora la lista de pedidos esta baja de forma y ahi pocos , asi que aprovecha :P

salu2

neo40
24-ene-2008, 15:37
contad conmigo

_VaLeRo_
24-ene-2008, 16:01
Voy actualizando en el primer posts la gente que se va apuntando , asi llevamos la cuenta bien ... por ahora somos 5

Castolo
24-ene-2008, 20:50
contar conmigo, si me deja la 360 xk es acojonante lo de esta consola.

vicvic
25-ene-2008, 00:17
yo tambien le entro lol

hikaru
25-ene-2008, 00:40
Ya ven, poco a poco tendremos a toda la peña.

rubeneldeljog
25-ene-2008, 10:28
seria para ps3 no?
y como seria por clanes o por jugadores individuales.

One
25-ene-2008, 11:16
Apuntame una firmita!!! ejejeje Ya somos más!!!

_VaLeRo_
25-ene-2008, 11:32
En un principio seria individual , si fueramos muchos pues ya inventariamos algo , o podriamos hacer torneo individual y por equipos , pero creo que no abra tanta gente como para hacer muchos equipos , Bueno veremos como sige esto y la gente que se apunta , por ahora vamos bien , pero queremosssss massss! jeje , One perrako az la peticion en el taller y dime de que la quieres por lo menos xDDDD

salu2 ;)

llobateres
25-ene-2008, 11:54
Apuntame una firmita!!! ejejeje Ya somos más!!!

culo veo, culo quiero, jajaja

Tendrias que pedirsela en el taller que tiene en off-topic ;)

Referente al torneo, por supuesto será en PS3, por eso lo hablamos aqui y no en NDS ;)

Esta es mi idea:

Modo de juego: Todos contra todos vieja escuela ( es donde mas se igualan las fuerzas )

Cuatro jornadas en cuatro mapas de tres rondas por jornada.

La suma total de los puntos obtenidos en cada ronda la final de las cuatro jornadas dará el campeon.

El tema esta en dia y hora, cada uno de vosotros que ponga cuando quiere jugar, y no vale decir eso de, a mi me va bien el finde, NO, dia y hora concreta, y cuando tengamos los datos intentaremos contentar a los mayores posibles.

_VaLeRo_
25-ene-2008, 12:00
Bueno empiezo yo con mi disponibilidad total , asi voy editandolo en el primer post y nos aclaramos mejor .

Lunes , Martes , Miercoles , Jueves y Domingo de 22:15 adelante .

llobateres
25-ene-2008, 12:59
Yo de lunes a domingo a partir de 23h ;), preferiblemente domingos 23h

hikaru
25-ene-2008, 14:31
Bueno en mi caso es un poco jodido ya que tengo un trabajo de 24 horas y es rotativo pero en esta semana, tengo el sabado todo el dia. Pero para su informacion casi siempre estoy libre sabados y domingos desde las 13:00 hasta las 17:00 hora del Pacifico.
Pero una cosa si puedo deciros, que desde donde este ya sea del trabajo o en la casa estoy casi todas las horas al tanto de este foro, asi que me dare cuenta para cuando lo tengan decidido.

_VaLeRo_
25-ene-2008, 16:46
Perfect , edito lo de llobateres y a ti hikaru te lo dejo con el interrogante , y cuando ya tengamos claro todo , nos dices como tienes la semana para jugar , ya que como dices estas activo en el foro y no abra problema para comunicarnos con tiempo ;)

Salu2

hikaru
25-ene-2008, 17:04
Ok Valero me parece perfecto. En espera de la decision y si lo avisan con anticipacion mucho mejor ya que asi me dan tiempo para hacer unos cambios de turno en mi trabajo.

One
25-ene-2008, 22:32
Uf!! Yo puedo preferiblemente los viernes, sábados y domingos a partir de las 23'00-23'30
que es cuando la rubia me deja libre la tele del salón, que en la cocina.... como que no.....
Entre semana, se podria estudiar. Y me intentaré adaptar a los horarios que me digais, siempre y cuanto sea por la noche a partir de las 23'00. Ya me encargaré de decirselo a la rubia pa que me deje via libre....
Valero, no sacrificas los viernes y sábados eh!?!?!?!?!?! El Botellón es el Botellón!!! ejejejeje Ya te he hecho el pedido formal!!! Si es que Culo Veo Culo Quiero!!! jejejeej Ese Lloba!!! ejejeje

christian009
25-ene-2008, 23:36
Acabo de ver lo del torneo ahora,no creeriais que os librariais de mi no?jajaja,por supuesto contad conmigo y mi dragunov,jejeje,podria practicamente todos los dias a partir de las 22,a poder ser que no sea sabado,por cierto jugando algunos dias one me invitabas pero no me dejaba entrar ni a la de 3,que pena con las ganas que tenia de pegar unos tiritos contigo pisha,jejeje,un saludo

rubeneldeljog
26-ene-2008, 02:04
cuenta conmigo. yo los dias de entre semana a las 21:00 en adelante y el fide desde el savado a las 13:00 asta el domingo.

vicvic
26-ene-2008, 05:05
yo desde las 10pm todos los dias pero como va aser este torneo te tengo kedar mi nick pa saver? pa estar juntos todos oh no?

llobateres
26-ene-2008, 08:23
yo desde las 10pm todos los dias pero como va aser este torneo te tengo kedar mi nick pa saver? pa estar juntos todos oh no?
Hoy 02:04:08

Necesitas tener, por lo menos, al creador de la partido en tu lista de amigos de la PS3, por lo que tendrias que enviar la invitacion o bien a JOSEVAL o bien a llobateres.

cuenta conmigo. yo los dias de entre semana a las 21:00 en adelante y el fide desde el savado a las 13:00 asta el domingo.

Parece que toma cuerpo el domingo a las 23h.

Acabo de ver lo del torneo ahora,no creeriais que os librariais de mi no?jajaja,por supuesto contad conmigo y mi dragunov,jejeje,podria practicamente todos los dias a partir de las 22,a poder ser que no sea sabado,por cierto jugando algunos dias one me invitabas pero no me dejaba entrar ni a la de 3,que pena con las ganas que tenia de pegar unos tiritos contigo pisha,jejeje,un saludo

No esperaba menos de ti, ;)

Uf!! Yo puedo preferiblemente los viernes, sábados y domingos a partir de las 23'00-23'30
que es cuando la rubia me deja libre la tele del salón, que en la cocina.... como que no.....

Anda que no molaba en la cocina, parecia que estabas en un tumba, y si no esta tu mujer al micro ... yo no juego ... anda que no molava cuando te decia " el atleti ese te a matao otra ves, mira que eres malo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :)

One
26-ene-2008, 12:32
Ira!!! Pos le diré a mi mujer que juegue ella!!!! jejejeje Que Gente!!!
Christian las conexiones son una full de las grandes. A mi me pasa lo mismo con otra peña.
Por cierto le he dicho a un vecino que le gustaría jugar. Le he ordenao que coja y se registre en la web, el foro y de su gametarg y despues que empiece a a mandaros invitaciones. A ver que hace al final...

vicvic
26-ene-2008, 15:29
ok llobateres este es mi nick vicmig ok espero i se aja este torneo ejejejej see u later dud"s

hikaru
26-ene-2008, 16:48
vic vic vas a recibir balas. je je.

vicvic
27-ene-2008, 01:07
no creo hikaru jejejeje ya entrene mas jejejeejj a ver kien muere primero jejejeej creo k yo jajajajajaaj pero vivere i caire otraves pero voy a salir de nuevo jejejejejeej i matare ah unos jajaajja cofd4 rules

_VaLeRo_
28-ene-2008, 08:07
Bueno ya e editado todo , poco a poco va tomando forma esto ... ;) si me e equivocado en algo , decirmelo , que como bien dice "One" los viernes y sabados no los sacrifico y luego el domingo y el lunes estoy muerto xDDDDD aunque mis manos seguiran siendo agiles si jugamos un domingo , eso tranquilos xDDD

salu2 ;)

hikaru
28-ene-2008, 14:40
Ya hablaste Valero el domingo puede ser. Este fin tengo libre todo el sabado y el domingo tambien.

llobateres
28-ene-2008, 15:12
Pues is os parece bien este domingo podemos quedar para ver quien se presenta y como montamos la partida, hacemos pruebas del funcionamiento, elegir mapas, modo de juego y las reglas para comentarlo durante la semana siguiente y empezar el torneo al siguiente domingo, ¿que decis?

hikaru
28-ene-2008, 16:27
A mi me parece perfecto, esperemos que la mayoria pueda tambien para ese dia.

One
28-ene-2008, 17:12
Bien, el domingo 3 a que hora?? yo curro de 15'00 a 22'00 horas.Llegaré a casa sobre las 22'30 (si no pasa nada) y Cenaré me d¡ucharé... si es pal as 23'15 más o menos....

vicvic
28-ene-2008, 20:42
ok valero este domingo a ke horas

llobateres
28-ene-2008, 21:30
A las 23h en primera convocatoria y a las 23:30 en segunda, el que llegue tarde podrá entrr porque es de prueba ... pero en partida se queda fuera, OK? ;)

vicvic
29-ene-2008, 02:37
ok lobateres te voy add i joseval ok

One
29-ene-2008, 08:45
Okas!! Y como entramos? porque ayer no hubo forma!!! no jugué y solo aceptaba vuestras invitaciones, pero nada. Error!!!

_VaLeRo_
29-ene-2008, 11:23
Me parece perfecto lo del domingo , ayer no funcionaria one por lo tipico de siempre , pero las partidas privadas si que van ... salu2 ;)

One
29-ene-2008, 14:04
Coprrecto Okas!!! el domingo si Dios quiere a meternos un poco de caña!!! jejejeje

rubeneldeljog
30-ene-2008, 00:15
perfecto ay estare

vicvic
30-ene-2008, 02:59
tengo una duda soy de tijuana a ke horas oh cual es la diferencia de horas es todo kreo k hikaru es de panama? oh si es un dia de diferencia att vicvic

hikaru
30-ene-2008, 05:04
VICVIC si la practica empieza a las 23:00 hora de España, aca en Panama son las 17:00 (7 horas de diferencia) y en Mexico serian las 15:00 (2 horas de diferencia). Esta bien esa hora.

_VaLeRo_
30-ene-2008, 11:34
Faltan las id´s de las siguientes personas , confirmarlas para poder jugar y aclararnos mejor.

-Neo40
-Rubeneldeljog

salu2

vicvic
30-ene-2008, 22:23
ok gracias x la info hikaru

rubeneldeljog
30-ene-2008, 23:31
perdon mi id es rubeneldeljog

_VaLeRo_
31-ene-2008, 09:46
Gracias ruben , ahora solo falta neo... no se si se pasara porque puso el post ese y ya no a posteado mas por aki , a ver si da señales de vida y nos confirma su participacion .

Bueno pues este domingo sera la primera convocatoria , a las 23:00 empezaremos a jugar los primeros que estemos , como recomendacion os pediria que enchufarais el cod4 , y lo dejarais online a la espera de nuestra invitacion , no os metais en partidas porque somos unos cuantos y necesitamos sincronizacion , las partidas seran como dijo llobateres a modo "vieja escuela" , para que asi se nivele el asunto y tengamos todos las mismas oportunidades y ventajas , como apunte , tambien podriamos jugar algunas partidas a "mercenario por equipos" , asi se hacen aleatorios los equipos y no ahi problemas , bueno como todos sabeis lo de este domingo es de prueba , pero espero que os lo tomeis enserio y participeis para que veamos bien el funcionamiento , si ahi alguna duda , aki estamos ;) salu2

Edito : Se me olvidaba! Lo de la segunda convocatoria que se hablo , creo que no ara falta hacerlo , conforme acabemos las partidas , si entran nuevos los invitamos y no ahi ningun problema , asi que de 11 a 11,30 o 35 estaremos mirando para los que entren un poquito mas tarde .

GostDylan
31-ene-2008, 20:13
Eyy Aqui eh llegado yo pues ya saveis mi ID asi que apuntarme la verda me eh empezado ah enganchar un gran juego y pocas posivilidades de online cuando quiere T.T.

bueno mi ID es :GostDylanChuski
Horario:viernes de 5 a 9 de la tarde y lo que surja y sabado de 5 a 11 pm

y haber cuando nos encontramos añadidme al PSN asi nos encontramos mejor ^^.

salu2
:gw_warrior001:

EDIT:bufff me viene muy mal si es alas 23H y encima domingo,yo tengo instituto me va a ser imposible...
Molaria mas pues un viernes o un sabado como cuando haciamos con el RFOM..

llobateres
31-ene-2008, 21:28
Se me olvidaba! Lo de la segunda convocatoria que se hablo , creo que no ara falta hacerlo , conforme acabemos las partidas , si entran nuevos los invitamos y no ahi ningun problema , asi que de 11 a 11,30 o 35 estaremos mirando para los que entren un poquito mas tarde .

Lo de segunda convocatoria es para que el rezagado sepa que si no entra en una ronda no va a puntuar, veo bien que despues de una ronda pueda entrar, pero que tenga claro que sus compañeros putuaran mas en esa jornada .. no se si me explico ;)

_VaLeRo_
01-feb-2008, 07:44
Sip , alto y claro , jaja yo lo que e dicho de eso es para este domingo solo , ya que sera de pachanga digamos , para hacer pruebas y verlo todo bien para que no se nos escape nada , lloba ayer estubieron bien los tiritos jaja , dentro de nada te piyo en el nivel xDDDD

salu2 ;)

Edito : Por cierto ayer estube haciendo pruebas con los cascos que compre hace un tiempo pero que ni me digne a usarlos porque los compre por internet y pensaba que eran bluethooth y luego me llegaron ahi con el cable xD asi que despues de ver que mi NAT es 3 . Y que me dice que seguramente tenga problemas de chat , pues me puse a darle , la cuestion , coji a un español en el cod y me echo un cable y hicimos pruebas , Cuando conecto el usb de los cascos , yo puedo hablar y ellos me oyen , pero yo a ellos no ... y en el momento en que lo desconecto el usb , ya los puedo oir yo a ellos ... Es rarisimo , y toque lo de los dispositivos y tal para ver si lo reconoce los cascos y los reconoce perfectamente ... No se que pasara , si es por el nat 3 o por otra cosa ...
Me molaria tener los cascos para las partidas del torneo asi hablamos y tal mientras jaja

One
01-feb-2008, 17:48
Por cierto Un amigo dice que tiene problemas con el registro en la foro está muy interesado en jugar porque no tiene a nadie para jugar excepto yo, y yo juego poco. asi que si me lo poneis para que entre en esta partida y ya que solucione los problemas de registros del foro cuando pueda o quiera, estaría eternamente agradecido. Gacias!!
su ID es: Saltabalates3

hikaru
01-feb-2008, 23:37
OK One lo puedo agregar solo dile que acepte la invitacion para que no crea que soy un extraño, je je.

llobateres
02-feb-2008, 08:23
Malas noticias para mi .. pero buenas para vosotros .... los cabrones de mi adsl me han vuelto a dejar sin conexion :( por lo que el jugador de mas rango, el que mejor mata y juega, no podra estar mañana en la partida de prueba ... pero trankilos ... no organiceis ninguna fiesta todavia, espero tenerlo arreglado para la primera jornada ;)

One
02-feb-2008, 16:00
jejejje Gracias por los alagos pero sivoy a estar no se porque dices que no voy a estar?????
Gracias Hkaru le diré que te acepte....

christian009
02-feb-2008, 20:50
Domingo a las 23?Perfecto,alli estaré,por cierto vieja escuela es la que entramos a la partida todos con la misma arma no?Y encima lloba no esta?Biiiiiiieeeeeen!!jajaja es broma tio

Castolo
03-feb-2008, 00:37
mañana estare ahi ese atleti1996 dando caña, temblad vikingos k estare ahi.

llobateres
03-feb-2008, 07:50
Recordad que no estaré, por lo que el que no este en la lista de amigo de valero, que es quien montará la party, no se le podrá invitar ;)

vicvic
03-feb-2008, 23:41
ei valero no podia entra a la partida creo ke hikaru tampoco?

hikaru
04-feb-2008, 00:27
ei valero no podia entra a la partida creo ke hikaru tampoco?

Si en efecto recibimos todos las invitaciones y nos mandaba error. No se cual se sera el problema? Mientras tanto tire unas partidas de practica con vicvic.

_VaLeRo_
04-feb-2008, 08:00
Bueno pues aqui dejo el resumen de las pruebas que hicimos ...
En primer lugar agradecer a todos por estar ahi , mas o menos a la hora exacta ;)
Los unicos que fallaron fue neo40 , que ya no se a pasado por aki , y llobateres que explico lo que pasaba , ah y al amigo de One tambien lo agrege pero tampoco se conecto...

El tema es que solo pudimos unirnos al mismo grupo creado por mi ,ruben,castolo,christian,y yo ... era imposible invitar a los demas , se invitaba y no podian entrar , nos invitaban ellos y mas de lo mismo , un desastre ... Espero que no pase mas esto , porque menudo cachondeo , no es culpa nuestra , pero me jodio mucho no poder echar las partidas , ya que la respuesta fue buena y estabais ahi todos ansiosos por pikarnos jeje .
Las dos o tres partidas que jugamos los 4 a vieja escuela estubo divertido , pero claro faltaba mas gente para que hubiera sido total , el claro vencedor fue rubeneldeljog , un autentico crack , que lleva mas nivel que el rey del ejercito español xDDDDD Luego jugamos los 4 juntos a combate a muerte por equipos contra mas gente , y la verdad estubo muy divertido tambien , ahi que repetir ;)
Bueno dejo de enrrollarme , y mi sincero malestar por la gente que no pudo entrar , pero es que era imposible ... No queria ir...

salu2 ;)

One
04-feb-2008, 09:41
Hola a todos!! Valero te informo de que One, osea, yo es OneK. jejejeje
Ayer estuve desde las 23'00h hasta más o menos las 23'45h sin jugar esperando invitaciones de todos que me llegaron a destajo pero no hubo manera de conectar, o no conntactaba con el servidor, o no se podia conectar (solo las invitaciones de Hikaru).
Vaya que ya por aburrimiento me eché unas manillas y seguí invitandote unas partidas...
Y nada!!! Espero que haya otra de pruebas para ver si arreglamos esto para poedr jugar todos.
jejeje Los dientes largos de ver que los demas jugasteis y yo no!!! jejejeje

Gracias!!!

_VaLeRo_
04-feb-2008, 16:09
Ya tio , fue imposible meteros en las partidas , y como bien e dicho antes ... Lo siento :( fue un bajon mu grande ... A ver si el domingo que viene funciona como dios manda , y ya podemos organizar algo serio , porque habiendo pasado esto , no podemos crear un torneo y que se quede gente fuera...

salu2

llobateres
04-feb-2008, 17:38
Me alegra saber que por lo menos bastante gente apareció, es una muy buena señal ;) Los problemas que me comentais yo me los esperaba por una sencilla razon ... que puse en un post

Parece ser que la apertura del puerto 3095 en udp/tcp ayuda a la entrada en partidas, por lo que se recomienda a todo el mundo, aparte de jugar en NAT2, abrir este puerto.

Es muy importante que el anfitrion de la partida tenga abierto ese puerto, aparte de jugar en NAT2, no quiero decir que sea la solucion ... pero seguro que ayuda ...

No se como lo montariais, pero supongo que montarias partida privada y desde ahí invitarias a la gente .... porque si intentaste agregar directamnete al grupo ... eso si que falla ...

Espero poder estar este finde activo y realizar mas pruebas .... porque esta claro que así no se podra montar nada ;)

hikaru
04-feb-2008, 17:40
Puede ser, puesto que cuando Llobateres me mandaba la invitacion hace tiempo atras pude entrar a su partida.

One
04-feb-2008, 22:01
Venga venga, hay que animrse!!! que una no salgano significa nada!!! La siguiente seguro que cuaja!!! Ya estoy deseando de ponerme manos a la obra!! ejjejeje

vicvic
05-feb-2008, 03:38
yo tambien ei one cual es tu id pa add u

hikaru
05-feb-2008, 04:11
El de one es onek.

vicvic
05-feb-2008, 05:37
ok thk u hikaru

_VaLeRo_
05-feb-2008, 08:12
Pues llobateres el tema es que fallaba desde las 2 maneras , primero cree el grupo y los invitaba y luego ya nos metiamos en la partida y seguia invitando pero nada... Yo tengo NAT3 como ya e dicho antes , este domingo probamos contigo de anfitrion a ver si funciona bien y nos metemos todos , por cierto me compre ayer un manos libres bluetooth por fin , que el cagallon ese que me mandaron de cable no valia para nada ... Y la cuestion es que ahora si que me funciona la comunicacion , no lo pude probar mucho ya que se termino de cargar el aparatito cuando ya me iba a dormir , pero ahora si que me funciona la comunicacion .... La verdad es que esta de lujo me lo piye en el the phone house y es el motorola h350 , 10 horas de conversacion y me costo 29 pavos ...

A ver otra cosa mas... Christian009 tio jugamos las partidas y te mande la invitacion y tal , pero ahora en la lista de amigos me apareces pendiente de invitacion ... me agregaste? Es que no se si pondria tu nombre mal o algo ...

llobateres
08-feb-2008, 11:49
Pues o mucho cambian las cosas o este finde tampoco podre jugar, porque los cabrones todavia me tienen sin ADSL :(

_VaLeRo_
08-feb-2008, 12:53
Joder llobateres que putada... A ver si te lo arreglan de una puñetera vez... Este domingo a ver si podemos meternos unos cuantos tambien y poder jugar partidas para seguir haciendo pruebas , nos meteremos sobre las 11 , espero buena respuesta este fin de semana tambien y buena suerte a la hora de que nos funcione correctamente .

salu2 ;)

rubeneldeljog
08-feb-2008, 23:53
ya an actualizado asin que espero que ya podamos conectar todos bien para esta fide

hikaru
09-feb-2008, 01:59
En efecto:
Desde esta mañana está disponible la actualización 1.10 para el Call of Duty 4. Su tamaño es de solo 11 MB y aunque no tenemos nota oficial de los cambios se supone que solo corrige algunos problemas de conexión online y mejora la búsqueda de partidas. En los foros se comenta que ahora la conexión es casi instantánea.

One
09-feb-2008, 10:23
Valeªª Ayer me quedçe sobao esperando una partida. Me despuerto a eso de las 5-30 horas y me encuentro una pantalla negra y no se que es... le doy al si y al ratillo me carga en COD4.... Me quede to Pillao. Joder. entonces actualizaciçon de conecxionªªª Pos a ver si si nos viene bien para este domingo

llobateres
09-feb-2008, 11:35
Pues ... arto de esperar la gente de ADSL, me cogio la PS3 y me la he llevado al curro ... si señor, al curro. Esta mañana jugué unas partidas con Christian, por lo menos he conseguido matar el mono ... pero mañana tampoco podré estar ... :(

christian009
09-feb-2008, 20:12
Joder vaya putada lloba como se flipan los del adsl,amenazalos y diles que juegas a muchos shooters ultimamente haber que dicen xD,por cierto bravo por activision,sony o a quien haya hecho la actualizacion,coger una partida tarda como mucho mucho 5 segundos!!Un saludo

ruben campos bosque
10-feb-2008, 14:15
hola buenas soy del clan kify y nos gustaria quedar con otros clanes para jugar por las noches entre semana a partir de las diez y media ... podria ser.?

rafelgonzalezchacon
10-feb-2008, 17:47
Apuntarme para los torneos.... ID: Saltabalates3

_VaLeRo_
11-feb-2008, 09:27
Bueno pues ayer me fue imposible conectarme mas de 1 partida seguida... me daba errores la sesion y se me cerraba y un largo etc de problemas , llevo asi unos 3 dias que no me funciona muy catolico , solo a ratos , y es por culpa de la conexion con ono ... a ver si a sido solo un puñetero desliz y ya me funciona bien ...
rafelgonzalezchacon ya te teniamos en cuenta lo unico que como no tabas registrado por aki por eso no sales , ahora ya te añado a la lista principal de la primera pagina , salu2 ;)

vicvic
11-feb-2008, 10:33
otra ves no puede entra a las partidas es pero i se aregle i eso ke vi ke sakaron una mejoria un parche pero cuando juego no me sale la version new?

ruben campos bosque
11-feb-2008, 20:36
si se hacen torneos de clanes apuntarme patapalo81:icon_invert:

zambranilla
11-feb-2008, 22:46
buenas yo soy nuevo en esto algunos ya me habeis aceptado la invitacion el grupo de amigos mi ip:zambranilla haber si jugamos unas partiditas juntos que solo aburre un poco.para hablar se puede conectar un micro a la ps3 y hablar mientras juegas?? espero que me contesteis gracias y nos vemos por el cod4.

hikaru
11-feb-2008, 22:56
bienvenido zambranilla, espero que para este domingo se pueda de verdad tirar una partida.

_VaLeRo_
11-feb-2008, 23:01
ruben campos por ahora de clanes no hacemos , somos pocos , zambranilla hola tio , pues el tema es que si , te tienes que comprar un manos libres bluethooth y esta de lujo porque se habla y se recibe sonido , en el the phone house los tienes sobre 29 € .

salu2

hikaru
11-feb-2008, 23:05
Te sirven tambien los logitech que eran del PS2 y se escuchan de maravilla.

zambranilla
12-feb-2008, 16:19
oye no vale con un micro puerto usb??hoy probare y mañana os comento si alguno los sabe responder ok

hikaru
13-feb-2008, 01:20
oye no vale con un micro puerto usb??hoy probare y mañana os comento si alguno los sabe responder ok

Si en efecto, los logitech de PS2 que te mencione son alambricos, utiles por medio de usb y me va de maravilla.

vicvic
16-feb-2008, 21:58
ei este domnimgo va aver prueba o torneo ah cuando entro oh envito un amigo nose mepone la vieja escuela? x ke sera

rubeneldeljog
17-feb-2008, 18:56
oy jugamos no o no?

_VaLeRo_
18-feb-2008, 09:59
Vamos a esperarnos para quedar cuando llobateres recupere la conexion , asi lo ajustamos todo y lo vemos entre el y yo como lo hacemos , espero que sea pronto porque entre pitos y flautas se esta alargando esto jaja salu2 ;)

sagnam
07-mar-2008, 18:25
bueno pues contar conmigo para echar unas partidas tambien, eso si por ahora soy un paquete de cojones ehh xD
Mi id: sagnam_3

saludos!

rubeneldeljog
07-mar-2008, 19:46
yo no se a que te refieres ya an actualizado una vez y a sido solo para encontrar mas rapido las partidas. segun tengo entendido me an dicho que a lo largo de esta semana y la que entra ya viene el parche bueno aunque solo me lo an dicho la gente que juega que no se de donde se an enterado asin que no ay na confirmado

BlAdE ReVoLuTiOnS
08-mar-2008, 12:25
Me podeis apuntar que me acabao de comprar el COD4.Si podeis me apuntais.Mi id es:makasome y puedo jugar los viernes,sabados y domingos a partir de las 23:00.

PD:Soi toavia muu malo xDxDXD.Me vais a ganar.

llobateres
09-mar-2008, 16:45
Arto de esperar mi conexion con ya.com, he declinado y estoy a la espera de recibir señal de parte de jazztel, espero no tarden mucho y poder jugar, que no te cuento el mono que tengo de online :S

sagnam
09-mar-2008, 18:36
bueno bueno mientras mas tardes mas tiempo para entrenarme tengo jajaja, es coña, a ver si te la dan pronto;)
saludos!

_VaLeRo_
10-mar-2008, 07:48
Pues por ahora si que podeis seguir apuntandos , ya que hasta que llobateres no recupere conexion no seguiremos con esto , asi que queda un poco congelado y abierto a mas inscripciones ;)

salu2

rubeneldeljog
10-mar-2008, 14:27
espero que se te solocione pronto lo del adsl lloba y asin continuar con esto adelante y no quede en el intento.

PD:yo estoy entrenandome a fondo para por lo menos quedar el pelultimo jajaja

One
10-mar-2008, 15:31
Si, si porque todo el mundo sabe de quien es el honroso Último puesto no??? jejejeje

sagnam
10-mar-2008, 16:10
jaja pues para mi fijo que todavia no me hago al juego xD y sino tu tranquilo que nos los disputamos entre tu y yo jaja
saludos!

BlAdE ReVoLuTiOnS
10-mar-2008, 19:16
Yo ave si me pongo a jugar x internet porque xoy un poko malo(lo reconozco)xDxD.Y si me apuntais jugare con vosotros.

One
11-mar-2008, 20:23
Pero insisto en que el Último se lo pide el menda que pa eso soy el mas malo peor de todos!!! Si no preguntar a Lloba, Gost, Christian, Alos....

sagnam
11-mar-2008, 21:22
jajaj bueno ya se vera... a ver si os voy agragando para echar algunas partidillas algun dia
saludos!

hikaru
12-mar-2008, 00:07
Lastima que cuando estoy en el online, no veo a nadie jugando. Ya eso es razon principal para quedar oxidado en ese juego.

juanito1
16-mar-2008, 02:39
Lastima que cuando estoy en el online, no veo a nadie jugando. Ya eso es razon principal para quedar oxidado en ese juego.

Hikaru me he comprado el juego hace 2 dias y me va perfecto, mejor incluso que el motorstorm, ¿tu problema es que no ves a nadie del foro o que no ves a nadie literalmente?
Por cierto alguien sabe si se puede jugar con gente de todo el mundo? si es asi yo me apunto XD.

ID: FC008 (estoy corrigiendo la firma) :) puedo jugar solo sabados y domingos ya que aqui son 9 horas de diferencia y cuando alli es por la noche yo sigo en el colegio :(

sagnam
16-mar-2008, 10:39
se puede jugar con gente de todo el mundo ya que yo he jugado con franchutes, alemanes...jajaja
saludos!

BlAdE ReVoLuTiOnS
16-mar-2008, 11:38
Entonces cuando nos vamos a echar unas partidillas??

sagnam
16-mar-2008, 13:42
bueno chavales yo os voy a ir agregando y a ver si algun dia coincidimos aunque sea para echar unos tirillos :D
saludos!

BlAdE ReVoLuTiOnS
16-mar-2008, 15:34
Yo no se si ma apuntao valero pero buscame en alguna pag de este post que puse mi id.

PD:Mi id es makasome.

vicvic
16-mar-2008, 19:05
a ver cuando una partida no jejejeje ei hikaru yo a veces estoy conectado jejeejej

juanito1
16-mar-2008, 22:44
Ahh ok, entonces me apunto
ID: FC008 lo pongo otra vez para que nadie se confunda

hikaru
16-mar-2008, 22:52
OK vicvic y juanito, ver si me conecto mañana a las 23:00 hora del pacifico (seria como a las 21:00 horas de USA occidental) para tirar unas partidas.

juanito1
16-mar-2008, 23:28
eso esta hecho hikaru ;) te agrego con la otra cuenta ok?

BlAdE ReVoLuTiOnS
17-mar-2008, 00:22
Entonces que cuando nos vamos a echar una partidilla.

hikaru
17-mar-2008, 00:34
Mañana puede ser amigo blade. Agregadme: hikaru_shindou

vicvic
17-mar-2008, 06:17
ah ok ei juanito add me ok pa jugar unas partidas ok id vicmig

hikaru
18-mar-2008, 00:07
Vamos a organizarnos para el fin de semana entre nosotros mismos hasta que Llobateres se recupere del internet, Mientras tanto por mi parte estare hoy y el miercoles practicando el juego a partir de las 23:00.

sagnam
18-mar-2008, 13:46
yo mañana por la tarde(hora española) lo mas seguro es que este por internet pegando unos tirillos y subiendo rango muajajaja xDD.
saludos!!

BlAdE ReVoLuTiOnS
18-mar-2008, 14:19
Id agregandome porque siempre se me olvida agregaros xDxD.

llobateres
20-mar-2008, 19:56
Parece que ya se ve la luz al final del tunel ... ya tengo el equipo nuevo de jazztel configurado ... pero dicen que no tendré conexion hasta el dia 25, que es cuando tienen previsto darme paso .... así que puede ser que el martes que viene por la noche me veais por la red, espero sea así ;)

hikaru
21-mar-2008, 00:07
Menos mal pense que ya mejor nos veiamos en el Resistance 2. Je,je,je.........

VillaArtista
21-mar-2008, 00:28
¿Y yo me puedo apuntar todavía?

hikaru
21-mar-2008, 00:41
Dinos cual es tu id para que te agreguen y tirar unas partidas.

gost
22-mar-2008, 22:36
agregame hikaruuuu,para echarnos unos tiros ^^ ya saves cual es el mio no?

ID:GostDylanChuski

ale nos vemos man!!

hikaru
24-mar-2008, 01:10
Ok gost agregado. Acepta la invitacion.

D@VID
25-mar-2008, 14:23
Muy buenas a todos, soy un nuevo poseedor de PS3 con COD4 y estoy loco por jugar con peña que hable en castellano, no he coincidido todavia con alguien que me entienda algun taco y mira que me cago en la madre del topo infinitas veces.....
Mi ID:SHINKAGE y en cuanto a los horarios me engancho por las tardes un rato sin horario fijo, los fines de semana, sobre todo los sabados a piñón.
Asi que eso, que estoy deseando intercambiar unos cuantos tiros.
Un saludo para todos.

llobateres
25-mar-2008, 21:44
Pues la espera se acabó y ya tengo ADSL, y parece que con buena calidad, a ver lo que dura ... Todos los que quieran jugar que procuren tenerme en su lista de amigos y el domingo noche probaremos de montar unas partidas a ver que tal. en el primer post de este hilo actualizaremos los participantes, os espero a todos ;)

BlAdE ReVoLuTiOnS
26-mar-2008, 12:47
Apuntarme ami mi id es:Makasome

llobateres
26-mar-2008, 12:59
Apuntarme ami mi id es:Makasome

OK, aparte de apuntarte tienes que enviarme la invitcion de amigo por PS3, para poder invitarte a la partida.
PD:
contad conmigo

Nos falta tu ID de PS3, y recuerda invitarme como amigo

vicvic
26-mar-2008, 20:05
ui ke bien ya era ora no jejejej es este domingo lloba? a ke oras de aya pa saver la diferencia de horas ok soy de mexico eiii SHINKAGE add me ok pa tira unas tiross bam bam jajajaja

llobateres
26-mar-2008, 21:14
La hora concertada es las 23h hora española.

Se actualizado el primer post con todos los solicitantes de participar, si falta alguno o hay algun error que lo haga saber ;)

gost
27-mar-2008, 20:18
Ya sabes el mio lloba
apunta!!! xDDDD
me alegro de que vuelvas a tener ADSL ^^

ID:GostDylanChuski

Haber si haceis un torneo algun sabadillo por la noche,los domingos yo estare pero nada mas 1 ahora osea de 11 a 12 de la noche nada mas por que despues toca dormir que toca instituto xDDD.

salu2 y voy por el primer prestigio desp de haber tendio casi todas las armas de oro en nivel normal xDDDD,pero hicimos una apuesta con un amigo de que haber quien tenia huevs de darle al prestigio y pues nada a empezar de nuevo xDDDDD

SALU2

BlAdE ReVoLuTiOnS
28-mar-2008, 17:52
Yo el domingo no puedo,poruqe tengo insti.Si puede ser el sabado a la misma hora....Por cierto ya os ire agregando a todos.

sagnam
28-mar-2008, 18:46
yo el domingo no prometo nada ya que quizas me traiga la play del salon para echarme la partidilla no sera lo mismo pero os matare igual muajajja.

ya os dire mañana que pasa.

saludos!

Castolo
29-mar-2008, 21:17
Lloba xd k pasa k no pagabas o k (es broma) a ver si me cuentas por msn lo k te a pasao debe haber sido para enmarcar tu odisea.

llobateres
31-mar-2008, 15:35
Pues anoche estuve desde las 22:30 hasta las 0:30 aproximadamente jugando y del foro aparecieron JOSEVAL - FC008 - Onek , y tan solo FC008 entro en mi partida y juguemos sin problemas, desconozco los problemas de los demas ya que tambien les enviee la invitacion, ¿no os dejo entrar?, ayer noche el juego funciono muy fluido y sin errores el rato que estuve dandole.

BlAdE ReVoLuTiOnS
31-mar-2008, 20:13
Lloba lo siento por no poder estar ayer.Poruqe tamos acienno obras en mi casa y no pude conectar la ps3,la tele la tenia tambien sin poner y no pude jugar.

One
31-mar-2008, 21:28
Querido Lloba Tube Problemillas. No me conectó... Servidor lleno. Pero en ca,bio si que me cogió un par de partidas. Despue´s estaba super cansado y me acosté Sorry!!... Seguimos intentandolo Jolín!!

juanito1
01-abr-2008, 03:47
Jo one tio yo que estaba ahi jugando con lloba y intentando invitarte to el rato, ains XD la verdad esque lloba me machaco pero mi monigote hacia cosas mu raras como teletransportarse sin mas al estilo goku y aparecer delante de una granada XD o en algun otro sitio infernal XD. En lo de los resultados, en las barras de la derecha lo tenia al minimo :( alguien sabe que hace eso exactamente??
En fin a ver si la proxima vez se conecta mas gente y jugamos todos los de gt

hikaru
01-abr-2008, 04:48
Sugiero nuevamente este sabado a partir de las 16:00 hora de New York 23:00 hora española. Ese es buena hora para juntar a los jugadores de los 2 continentes. Que en este caso vicmig, juanito y su servidor que somos de America y claro del grupo GT estariamos de acuerdo.

llobateres
01-abr-2008, 06:27
Jo one tio yo que estaba ahi jugando con lloba y intentando invitarte to el rato, ains XD la verdad esque lloba me machaco pero mi monigote hacia cosas mu raras como teletransportarse sin mas al estilo goku y aparecer delante de una granada XD o en algun otro sitio infernal XD. En lo de los resultados, en las barras de la derecha lo tenia al minimo :( alguien sabe que hace eso exactamente??
En fin a ver si la proxima vez se conecta mas gente y jugamos todos los de gt

Eso es lag, yo lo vi bien, y esas barras en la derecha creo que marcar la conexion con el servidor.

Volveremos a probar este domingo para quien quiera

hikaru
01-abr-2008, 08:17
Bueno que sean los dias dias sabado y domingo para los que no puedan un dia, puedan el otro. Esto es mas razonable.

One
01-abr-2008, 12:08
el domingo o saábado me da lo mismo. Yo voy a estar! jejeje A cortar en pedacitos!!! ejejeje

clod18
14-abr-2008, 15:36
Hola a todo soy nuevo en el foro me gustaria participar En ese torneo podriamos ser un clan todos y eso bueno toma esta es mi id del juego tomas cloude18 agregarme todos lo que jugueis a este juego y al resistan of fall chao y gracias!!

pixidixi
14-abr-2008, 22:39
we!!!!!!!!!!! xavales ai un hueguito para mi en el torneo¿??¿ sies k si agregarme id: pytuferiyo e informad de komo va la kosa !!!!!
saludos!!!!