PDA

Ver la Versión Completa : Liga fifa 08 online.

neo40
24-ene-2008, 14:09
Hola, pues mirad tengo la PS3, con el fifa 08. Y he visto en la opción de online, de que se pueden apuntar en ligas. Si alguien tiene alguna liga o algo y me puedo apuntar que me lo diga y me de la contraseña y todos los datos, es que me quiero apuntar en una. Saludos.

TvZ
24-ene-2008, 17:28
Hombre si uviese mas gente, podriamos hechar una, haber si la gente se apunta. es mas, si la gente se muestra interesada, yo lo organizaria con muxo gusto ;)

pixidixi
24-ene-2008, 18:06
la cosa es eso xiko s k alla gente por k sino...... mientras nopodriamos exar unas partidita snu¿?¿? jajaja-tvz si kieres k te allude acer la liga en kaso de k se ga.....aki toi eee
saludos!!!!!!

TvZ
24-ene-2008, 20:27
la cosa es eso xiko s k alla gente por k sino...... mientras nopodriamos exar unas partidita snu¿?¿? jajaja-tvz si kieres k te allude acer la liga en kaso de k se ga.....aki toi eee
saludos!!!!!!

Por supuesto tio, estaba pensando en ti xD ;)

neo40
24-ene-2008, 22:11
OK, pues haber si la gente se apunta, y hacemos una liga hombre. Saludos.

TvZ
25-ene-2008, 20:20
Buenos os lo propongo, una liga? seriamos con mis calculos 6, pixi y yo lo llevariamos con muxo gusto, no pixi? xD weno en todo caso seriamos...

neo40
Pixi
1 colega y un amigo suyo
y yo
weno se lo podriamos decir a chango tmb... , contando con chango 6 (para empezar no staria nada mal) darle el aprobado, y si es k si, le pido a un MOD que cierre este post, y empiezo uno con las normas etc ;)

pixidixi
26-ene-2008, 00:59
okiis tio aver si la gente lee el pots i se anima!!!!!! i si se procede a esto pos ya ablaremos de las normas i to la pesca en otro post komo a dixo tvz jajaja asik!!!! peña!!!!!!!apuntaos!!!!!! i si acemosun post en offtopic para ver si a gete se anima¿?¿
saludos!!!

Brujo.69
26-ene-2008, 13:50
yo lo tengo tambien y me gustaria jugar con vosotros :)

mi ID es Brujo69 agreguenmee :)

pixidixi
26-ene-2008, 15:55
okkis y o te agrego i kuando kieras examos una partida pa ganarme jajaja
tvz as vito el avatar =P jajaj
saludos!!!!!!

TvZ
26-ene-2008, 16:35
bueno pues creo que podemos hacer la liga ya xD
pixi... me alegra que te lo pongas :p

PD: algun MOD que lo cierre :D

suso
26-ene-2008, 18:30
Yo también me apunto! xDD si hay sitio claro.
ID: susoo

TvZ
26-ene-2008, 21:06
x supuesto tio

PD: cerrar este post
PD: 2 -> http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=18932