Ver la Versión Completa : Liga fifa 08 online.
Hola, pues mirad tengo la PS3, con el fifa 08. Y he visto en la opción de online, de que se pueden apuntar en ligas. Si alguien tiene alguna liga o algo y me puedo apuntar que me lo diga y me de la contraseña y todos los datos, es que me quiero apuntar en una. Saludos.
Hombre si uviese mas gente, podriamos hechar una, haber si la gente se apunta. es mas, si la gente se muestra interesada, yo lo organizaria con muxo gusto ;)
pixidixi
24-ene-2008, 18:06
la cosa es eso xiko s k alla gente por k sino...... mientras nopodriamos exar unas partidita snu¿?¿? jajaja-tvz si kieres k te allude acer la liga en kaso de k se ga.....aki toi eee
saludos!!!!!!
la cosa es eso xiko s k alla gente por k sino...... mientras nopodriamos exar unas partidita snu¿?¿? jajaja-tvz si kieres k te allude acer la liga en kaso de k se ga.....aki toi eee
saludos!!!!!!
Por supuesto tio, estaba pensando en ti xD ;)
OK, pues haber si la gente se apunta, y hacemos una liga hombre. Saludos.
Buenos os lo propongo, una liga? seriamos con mis calculos 6, pixi y yo lo llevariamos con muxo gusto, no pixi? xD weno en todo caso seriamos...
neo40
Pixi
1 colega y un amigo suyo
y yo
weno se lo podriamos decir a chango tmb... , contando con chango 6 (para empezar no staria nada mal) darle el aprobado, y si es k si, le pido a un MOD que cierre este post, y empiezo uno con las normas etc ;)
pixidixi
26-ene-2008, 00:59
okiis tio aver si la gente lee el pots i se anima!!!!!! i si se procede a esto pos ya ablaremos de las normas i to la pesca en otro post komo a dixo tvz jajaja asik!!!! peña!!!!!!!apuntaos!!!!!! i si acemosun post en offtopic para ver si a gete se anima¿?¿
saludos!!!
Brujo.69
26-ene-2008, 13:50
yo lo tengo tambien y me gustaria jugar con vosotros :)
mi ID es Brujo69 agreguenmee :)
pixidixi
26-ene-2008, 15:55
okkis y o te agrego i kuando kieras examos una partida pa ganarme jajaja
tvz as vito el avatar =P jajaj
saludos!!!!!!
bueno pues creo que podemos hacer la liga ya xD
pixi... me alegra que te lo pongas :p
PD: algun MOD que lo cierre :D
Yo también me apunto! xDD si hay sitio claro.
ID: susoo
x supuesto tio
PD: cerrar este post
PD: 2 -> http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=18932
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com