PDA

Ver la Versión Completa : Xbox360, DvD Hitachi, chip 79 pass key

balano
24-feb-2008, 15:45
Primero agradeceros por el foro, es la mejor fuente de info que he encontrado para xbox 360.

Os cuanto mis dudas para ver si me podeís echar una mano:

Tengo una xbox 360 con el chip 79 pass key y de momento todas las copias de mis juegos originales funcionan en la consola y en live.

Como tengo que hacer para grabar lod DvDs de los juegos para que los lea mi consola y que funcionen en live?????? He leido y releido el tema: Grabacion de Juegos Xbox360 de Alber4, pero no tengo claro esto:

"A veces también se incluyen carpetas con los SS, DMI y PFI. Esta carpeta se coloca para que los usuarios de Chips tipo NME-360 u otros puedan modificar la iso para hacerla funcionar en su Xbox 360.
Si eres usuario de un firmware modificado NO vas a necesitar esos archivos. Las isos se suelen colgar parcheadas con lo que se llama STEALTH(ss+dmi+pfi).
Es MUY recomendable leer la info de la iso que nos hemos descargado para averiguarlo ya que algunas más antiguas puede ser que no vengan con los SS incorporados y entonces no nos funcionaría la copia. Pero debe quedarnos claro que esto es prácticamente imposible que nos pase con una imagen más o menos reciente. Para comprobar si estan parcheadas correctamente con Stealth tenemos la aplicacion ZXB_stealth_checker"

Que tenemos que hacer los que tenemos la consola con el chip 79 pass key para grabar los juegos y que sigan funcionanado en live

Gracias por la ayuda.

benito
24-feb-2008, 20:27
pues creo que si viene parcheadas ya las puedes jugar si no tienes que parchearlas los juegos nuevos todos viene parcheados los antiguos no saludos

PD:lo muevo a ayuda xbox360

balano
24-feb-2008, 22:46
1 - Como se que imagenes de las bajadas de internet estan parcheadas.

2 - Como se si puedo utilizar un backup con el live