Ver la Versión Completa : Army Of Two
Bueno, pues cual es mi sorpresa que llego a Game con mis ahorrillos para comprar este juego y sale mañana grrrfffgg!!!.
Que opinais sobre este juego? Quien se lo va a comprar?
christian009
12-mar-2008, 20:34
Pues yo la verdad es que me lo iba a comprar,sobretodo para pasarme el juego con mi hermano online,pero la verdad es que estoy tan harto de tanto shooter que creo que me esperaré al gran turismo 5 prologue,ya me contaras como esta onek
el gran turismo... pal 26..... joder.... este caerá tambien.... QUE RUINA MÁS GRANDEEEE!!!!!
christian009
12-mar-2008, 20:47
Jajajajaja,ya ves tio,y el gt5 encima tiene modo online para 16 jugadores!!torneo games torrents al canto!jejeje haber si se lo curran
Bien. Pues ya lo tengo en casa... A ver cuando puedo probarlo porque con la chica dando la lata no puedo ni despegarme de ella. Ya os cuento.
christian009
13-mar-2008, 19:16
Eso eso,cuenta cuenta,jejeje
UF! pues lo que he visto por ahora... genial. Tienes que escoger entre uno de los dos protagonistas. La forma de juego es original, o a mi me lo parece. Hay una barra (Agrometro) que te indica el nivel de agresividad con el que atacas. Si atacas Agresivo la barra se vuelca hacia tu lado y serás el blanco de todos los disparos enemigos, mientras que tu compañero podrá atacar desde el sigilo , ya que, pasaria más desapercibido. Hay una rueda de ordenes para tu compi con las básicas avanzar/atacar, manten posición/alto y las originales ponte agresivo/pasivo o observar la vista desde la cámara que va adosada al casco del compi. Puedes llevar hasta Cuatro clases de armas. Principal, secundaria, opcional y granadas. las armas las puedes intercambiar con el compañero. Son tuneables y puedes comprar eligiendo de una lista. Los puntos los consigues cumpliendo Objetivos y realizando algunos secundarios. Tambien sueltan sacas de dinero algún el enemigo abatido.
la rueda de llamada es algo (para mi) original. puedes usarla para que tu compi y tu useis la misma arma al mismo tiempo (rifle franco) o intercambiar las armas para distintos ataques.
Ah! los blindajes y cascos se compran.
El modo campaña consta de 6 misiones que creo que serán largas, porque si no esto se acaba en 0'2.
El modo Coop. es novedoso (repito, para mi), ya que puedes elegir entre jugar una partida privada donde eliges la misión y al compañero( por internet, claro) o pública donde se seleccionará de todos los internauta que esten jugando, claro!.
El juego OnLine, para empezar te avisa de que abras los puertos de tu router TCP: 13505, 18340, 18345, 443. UDP: 10000
y tienes las siguientes clases de juegos (que todavia no he probado,) Enfrentamiento, Zona de guerra, Extracción, Recompensas. Todos tienen muy buena pinta por lo que describe las instrucciones. Tiene el defectazo de que el OnLine,solo es compatible con juegos PAL, algo que a estas alturas me parece algo increible.
Gráficamente es muy parecido al Uncharted, es decir muy buenos gráficos y sin tiempos de carga entre videos. Pero muchos videos entre acción lo que ceo que te corta un poco el rollo cuando estás en el fragor de la batalla to emocionao. El sonido Buenisimo y el doblaje me ha parecido bastante bueno.
Bueno, eso es lo que he visto. Me gusta Bastante. Ya me direis ustedes.
Por cierto, que sepais que esto es lo que aMI me a parecido. Y ya se sabe que pa gustos los colores....
SALU2!!!
Si sera tremendo juego pero busco el online y por la noticia que postee no me hace mucha gracia.
christian009
14-mar-2008, 19:31
Pues muchas gracias por tu punto de vista crack!La verdad es que tiene muy buena pinta,pero me ha dejado un poco frio eso de abrir unos puertos para jugar al online,no tengo ni puta idea de como funciona esa movida...jejeje
Castolo
14-mar-2008, 19:54
Estas cansao de fps Cristian....si es lo mejor k hay repartir plomo a diestro y siniestro (ya me gustaria darle una buena racion de plomo a mis encargaos xd) no tiene k estar mal el juego, pero con halo 3, cod4, gow, unreal 3, lost planet no me da tiempo ni a jugar estos xd, ademas toy pensando pillarme la wii pa frikear aun mas si cabe.....aora eso si el GT5 prologue habra k tenerlo jejeje
Eso de abrir puertos es sencillo, además de ponerte una web donde te ayudan a hacerlo.
Los FPS es para mi lo mejor para descargar adrenalina despues de un dia puto!!! Bueno, ay otras cosas pero con la PS3 es lo mejor. Además de ser una mecanica facil, donde no tienes que estar revanandote el coco para avanzar ni haciendo malabarismos. Es simplemente pa´lante a mocho!!!!
jeejej Oye!! que un buen juego de motos (Tourist Trophy)o coches(GT 5) tampoco lo descarto...
tienesrazon onek yo tengo puro juego de shooter el resistance,ut3,wharhak,cod4 menos el guitar hero 3 xDDDDDD.y la verda dme gustan mucho los juegos shooter ahora mas en la ps3 ^^,yo tambien me pienso comprar el jeugo tiene buena pinta,lo malo seria la camara que es tipo gears of war,lo que me gusto es como personalizas tu arma uffff mortal los accesorios,y una pega grandisima es que nada mas jeugas n PAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,solo por eso nose si comprarmelo xDDDD,ahhhh y una cosa mas One ¿ay rangos?.
bueno na mas eso ^^
Nos vemos aver si echamos unas partidass al COD4!!!!!! Ya tengo el ak47 de oro,m60 de oro,la escopeta de oro,solo me falta la mini uzi y el dragunov de oro jojojojo
Un saludo
christian009
14-mar-2008, 23:12
Bueno yo la verdad no dije que no me gustarn los FPS,simplemente digo que en mi opinion estan explotando demasiado el genero,ya se que es lo mas conveniente para jugar online pero...ademas tengo otro problema...veo tan tan insuperable a cod 4 que los demas no me gustan!!jajajaja,en serio me compré ut3 y no me gusta,lo voy a cambiar en game y me esperaré a gt 5 prologue,un saludo cracks,por cierto gost como se desbloquean las armas de oro??Es que eso no me ha quedado muy claro,ahora mismo soy rango 11 del primer modo prestigio
creo que no hay rango. Pero es que estamos con lo de siempre. pa enganchar una partida..... te puedes morir!!!
Castolo
15-mar-2008, 22:07
no digas k es como los comienzos de cod4, unreal 3 y lost planet van bastante bien en coger partidas
Bueno yo la verdad no dije que no me gustarn los FPS,simplemente digo que en mi opinion estan explotando demasiado el genero,ya se que es lo mas conveniente para jugar online pero...ademas tengo otro problema...veo tan tan insuperable a cod 4 que los demas no me gustan!!jajajaja,en serio me compré ut3 y no me gusta,lo voy a cambiar en game y me esperaré a gt 5 prologue,un saludo cracks,por cierto gost como se desbloquean las armas de oro??Es que eso no me ha quedado muy claro,ahora mismo soy rango 11 del primer modo prestigio
Pues las armas de oro se consiguen haciendo todos los desafios de cierta categoria de armas por ejemplo,el aka47 de oro se consigue haciendo todas las armas de esa categoria incluyendo disparos ala cabeza,la que es facil de conseguir es la escopeta namas ay 2armas y 2 desafiso ala cabeza,me entiendes lo que te eh explicado ?
Por ejmplo ay todas las amas de la categoria del aka47 para cvonseguir el de oro claro,y asi son con todas las armas.
Una pregunta cuanto me darian en el game por vender el ut3?¿?¿?¿
Salu2 makinas
christian009
16-mar-2008, 17:19
Ahh ok gost,entonces es bastante chungo conseguirlas entonces,yo lo maximo que he conseguido es el azul tigre y ni he llegado al rojo tigre en ninguna,jejeje,por el unreal tournament 3 en game te daran 33 euros(casi seguro).Un saludo!
EDITADO 17-3-2008:Por cierto One el army of two tiene vibracion??
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com