Ver la Versión Completa : Torneo pro evolution games torrents
christian009
12-mar-2008, 19:46
Que tal cracks!!Abro este post porque aunque el modo online sea una mierda podriamos hacer un torneo del pro,voy a exponer mis ideas haber que tal os parece para que los torneos sean mas interesantes,en mi opinion en el primer torneo tendria que elegir cada uno el equipo que quiera y despues del primero,segun como quede cada uno tendrá orden de preferencia,el primero eligirá primero,el segundo,segundo y asi(si no hay coincidencia de equipos entonces nada,jeje).En cuanto a la competicion en mi opinion lo que molaria es hacer dos competiciones,liga y copa,la liga dos partidos contra cada rival como en la realidad,pudiendo elegir el local el campo,balon,etc,y la copa seria a eliminatoria directa,entonces mi idea es,una vez finalizadas las dos competiciones coger los tres primeros equipos de la liga y el campeon de copa y hacer la copa de campeones(en caso de que el campeon de liga gane tambien la copa jugaran un partido de desempate el cuarto de la liga contra el finalista de copa,y el que gane de los dos,a la copa de campeones).
Por ultimo tambien estaria bien primero hacer competicion de clubs,y luego organizar eurocopas o mundiales,si al final se hiciera hablaria con Valero haber si nos hace una firmilla guapa para el campeon de campeones,jejeje,bueno solo esperar que os guste la idea y os apunteis cuantos mas mejor,por cierto si se hace yo ya me cojo mi equipo(jajaja),el Arsenal,un saludo gente y animaos!!
PD 14-3-2008:Uy!!Me parece que no hay muchas ganas de jugar al pro no??jajaja
PARTICIPANTES
Christian009------------------Arsenal
hikaru------------------------Manchester United
hipestw----------------------FC Barcelona
ZIDANE069-------------------Chelsea
danielfuente------------------Inter de Milan
Blade Revolutions-------------Liverpool
Meister22--------------------AC Milan
Bueno esto ya va cogiendo color,jejeje,haber si podemos quedar un dia para echar unos amistosos y probar que tal,una minipretemporada,jejeje,yo voy a decir los dias que puedo yo,ultimamente veo muchas series en la tele,jejeje,los lunes,martes,jueves,viernes y domingos a partir de las 22.30(algunos dias puede ser antes),un saludo y espero vuestros horarios
Bueno aca en America apenas el 11 de este mes acabo de salir el Pro Evolution 2008, pero el juego me llega el 19 asi que si me esperas me apunto con el Manchester United (mi equipo favorito) para poder tirar unas partidas y de paso apunto a 2 amigos mas que juegan bastante al pro.
christian009
14-mar-2008, 22:07
Muy bien tio cuento contigo!Un saludo
hipestw
15-mar-2008, 10:22
yo me apunto...haber k dias serian, pa ver si puedo claro....
ZIDANE069
15-mar-2008, 12:43
yo tambien me apunto pero haber dias, horas, etc mi equipo el chelsea
christian009
15-mar-2008, 19:43
Ok,dos equipos mas,en cuanto a los horarios yo puedo mejor entre semana,pero segun que dias tambien,lo bueno que tiene es que es solo un partido y estas como mucho entre una cosa y otra solo media hora,en todo caso haria el sorteo de partidos,os poneis de acuerdo en el dia y hora y ya esta
danielfuente
04-abr-2008, 14:13
bueno xicos sto k sigue adelant o no... si sigue me gustaria participar y con el liverpool.
yo stare como siempre x aki usmeando un saludo mmm
llobateres
04-abr-2008, 18:05
Cuenta conmigo chris ;)
Me pido el chelsea, podriamos hacer una quedada para probar
Ya lo tengo salio recien el mes pasado. Asi que cuando quieran.
danielfuente
05-abr-2008, 15:57
chriss pixorra nos tiene abandonao..... di aunk sea hola,
yo tengo unos pocos colega k kieren empezar una liguillla o torneo k hacemos le metemos caña a ste o mejor nos vamos buscando otro...
un saludo cooone
:gw_warrior001:
BlAdE ReVoLuTiOnS
05-abr-2008, 16:14
Chris apuntame.Me elijo el manchester united.
Dispensa blade pero ya lo pedi con anterioridad, elige otro equipo.
BlAdE ReVoLuTiOnS
05-abr-2008, 21:18
Sorry hikaru no e visto tu post.Yo entonces me cojo el Real Madrid.Y que no se lo coja nadie.SI eso que algun mod ponga una lista para que la gente no repita los equipos.
llobateres
05-abr-2008, 22:57
Me parece a mi que chris se canso de eserar :(
christian009
06-abr-2008, 12:25
Jajajajaja,perdon perdon y mil perdones,hace tiempo que no entro y como vi que al principio la gente no se apuntaba mucho no me acordé,en la primera pagina voy a poner los nombres y los equipos que tenemos,un saludo!
danielfuente
06-abr-2008, 13:11
uUUUUUu entonces sto marxa bien pixa bien
llobateres
06-abr-2008, 19:38
Me pillo el Barça, ya que el chelsea esta cogido ;)
danielfuente
06-abr-2008, 21:16
eeeee podria cambiarme al inte k me creia k staba cogio si xfa siiiiiii....
danielfuente liverpool pasa a ser intel
y si no se agregan mas gente tampoco importa, cuanto mas mejor, pero sino sto se trata de pasarselo d lujo entre los coleguitas dl foro no va a ser solo problemas y resolver los problemas de los juegotendremos k exar wenos ratos k no...jajajajaja
christian009
06-abr-2008, 22:05
Ok danielfuente te cambio el equipo,para lloba el barça,haber si lo llevas mejor de como esta tio que este año no nos comemos un rosco,jejeje
danielfuente
06-abr-2008, 22:49
chris lo k recomendaria seria un minimo de banda ancha d 3mb y sin p2p funcionando mientras se juega k sino es imposible, ya k los jugadores se hacen invisibles
BlAdE ReVoLuTiOnS
08-abr-2008, 18:22
Chris cambiame ami del madrid al liverpol.Esuqe yo tenia pensao de cojerme el liverpool pero comose lo cojio dani po me coji el madrid.
christian009
10-abr-2008, 19:53
Ok blade ya lo cambio,yo tengo conexion 3Mb asi que supongo que me irá bien,en todo caso si vemos que un partido va muy mal se repite y ya esta,acordaos de decir los horarios,cuando os iria mejor jugar?Un saludo
danielfuente
11-abr-2008, 13:57
mmmm mi horario es muy variao, xo pasa muxo rato frente al pc, asi k yo estare casi siempre x aki y cuando kedemos ya os digo si puedo o no, xo un 75% seguro k puedo a la hora k me indikeis.
aki os dejo mis datos:
id danielfuente
pro danielfuente
os espero pa unos partiazos
un saludo
ZIDANE069
11-abr-2008, 19:18
yo conmigo podeis contar por las tardes a partir de las 5 mi id del pro es MIGORDABELLA,
Meister22
15-abr-2008, 08:50
ID: Meister_22
Si está libre el A.C. Milan me lo pillo
un saludo
danielfuente
15-abr-2008, 16:20
illooo yo creo k ya podemos empezar, mas vale poco y con calidad k muxos y con muxos lio....
vamos k ya me stoy terminando el assassin y no tengo na mas k jugar jajaja.
chris pues eso cuando kieras no se si los demas pensaran igual
saludos
christian009
15-abr-2008, 20:01
Por mi si quereis empezar perfecto,hay 7 equipos asi que uno descansará cada jornada.Un saludo!Aun falta gente para decir los horarios
un momento, no que el pro evolution se quedaba pegado cuando uno jugaba online?
danielfuente
15-abr-2008, 23:44
eso es a kien no tenga un minimo d 3 mb y la play exclusiva pa internet. a mi y mis colegas nos va d lujo
ZIDANE069
16-abr-2008, 15:17
se queda colgado o te hace cosas raras si tienes el emule o programas parecidos yo creo que jugando nosotros no deberia haber problema porque jugar con franceses e ingleses te ponen alguno de esos programas y es injugable yo ya he octado no jugar en modoranking ahora solo juego en amistoso
danielfuente
16-abr-2008, 16:33
zidane es cierto lo k dices xo no x ello no juego en los ranking, para poder jugar bien los ranking lo k hago es buscar salones con buena señal o crear tu propio salon y solo aceptar a akello k tengan buena señal es decir completamente verde, y a mi me va bien
ZIDANE069
16-abr-2008, 22:01
ya pero el problema es que el salon tendra buena señal pero luego mientras eliges equipo o haces la alineacion de tres rayas pasa a una o ninguna
danielfuente
17-abr-2008, 14:54
si eso siempre pasa, se keda con 1 raya, pero cuando juegas tienen k estar mas o menos x encima d 2300 x las 2 parte y juegas bien, xo vamos con sto no kiero decir k el juego online sea una maravilla, ya k el juego se relentiza incluso cuando se juega un multipack off line
llobateres
20-abr-2008, 20:38
Christ, borrame que ya no tengo el juego, lo siento ;)
christian009
21-abr-2008, 19:56
Ok lloba no pasa nada
hipestw
25-abr-2008, 15:23
perdonad mi tardanza, mi ekipo el barça
christian009
26-abr-2008, 18:31
Ok hipestw,lo apunto,podemos empezar esta semana si quereis
danielfuente
28-abr-2008, 15:20
pues cuando kiera y nos haria faltas la id d cada uno y ponernos d acuerdo entre rivales pa jugar a una hora en concreto
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com