PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos detalles de Naruto: Ultimate Ninja Storm

hikaru
13-abr-2008, 06:31
El videojuego tendrá 100 misiones en el modo aventura.
Hace 18 horas
En la página oficial de Playstation US encontramos cinco imágenes en alta resolución y muchos de detalles de Naruto: Ultimate Ninja Storm para Playstation 3.

http://img89.imageshack.us/img89/9426/thum13791480098aaa6a9ffw1.jpg (http://imageshack.us)

- Calidad cinematográfica con gráficos HD (alta definición).
Las animaciones de Naruto y los gráficos se funden entre si.

- Exploración libre por dinámicos y multidimensionales campos de batalla.
Aprovechamiento de las características únicas de cada escenario. Los
campos de batalla no se limitaran sólo a superficies planas.

- Creación de nuestro propio equipo de batalla (Ninja Dream Team), formado
por tres luchadores que podrán hacer ataques cooperativos.

- El modo aventura está basado en completar 100 misiones en el modo
ultimate mission; y experimentaremos la trama original de la serie de TV con
el Sasuke Retrieval Arc.

- Descubriremos técnicas masivas secretas. Con el poder de PS3 las
cinemáticas y el poder de los ataques para destruir a nuestros enemigos
serán mayores.

- Un total de 25 personajes disponibles que podrán transformarse en plena
batalla.

llobateres
13-abr-2008, 08:28
Hika, tu que eres un autentico ninja, dinos que esperas de este juego y si estará a la altura?

hikaru
13-abr-2008, 16:33
Sinceramente os digo: Que este juego promete y si viene con modo online los señores vicios que nos vamos a dar. Tiene un sabor al Tenkaishi de Dragon Ball y con ese panorama de tener casi todo un campo para pelear sera muy interesante tirar unas partidas tanto offline como online y mas si en plena partida pueden estar mas de 2 personajes.

vicvic
13-abr-2008, 21:38
ui seve nice ehh gracias hikaru x la info espero i se trate de de la serie nueva i no sea del enpiezo

kas
11-may-2008, 10:49
i este juegazo kuando saldra pa 2009 ?

Brujo.69
07-jun-2008, 12:35
sorry por revivir post pero... pa cuando sale? le tengo muuuuchas ganass

PLoDi
07-jun-2008, 13:59
Brujo Brujo Brujo... Lo siento mucho, no quiero ser mal amigo contigo, pero debes de comprender que te tengo que poner una cartulina de color amarilla, por reflote, aparte... no se cuando sera el lanzamiento de este juego...

rubeneldeljog
07-jun-2008, 17:21
ui seve nice ehh gracias hikaru x la info espero i se trate de de la serie nueva i no sea del enpiezo

lo siento mucho por ti pero este juego creo que trata de los comienzos de naruto.

¿este no es igual al que salio para 360 en su dia?

PLoDi
07-jun-2008, 20:09
Eso es fiesta fiesta... hoy pongo una amonestacion doble por reflote, rubendeljog... es que no lees? Amonestado.

llobateres
08-jun-2008, 07:49
Eso es fiesta fiesta... hoy pongo una amonestacion doble por reflote, rubendeljog... es que no lees? Amonestado.

Es normal que se recuperen antiguoa temas, sobre todo en proximos estrenos, ya que con el tiempo aparecen nuevas informaciones y es mejor que se recuperen hilos a que se abran otros hablando de lo mismo y empiece el desorden. ;)