Ver la Versión Completa : beta metal gear 4
pixidixi
17-abr-2008, 18:32
pos eso xavales k me la e descargado despues de comer i kuando boia jugar me salue k tiene k actualizar em sale los terminos de uso i tal i me i kuando voia ctualizar se pone konello i al rato me sale problema kn el servidor ..........¬¬ ke podria ser k la ta descargando muxagente i el servidor no da abasto ¿?¿
saludos!!!!!!!
Muchas veces se ha dicho que el juego correra a partir del 21 de abril al 5 de mayo. Favor de tener paciencia.
Paciencia poca!!! Acabo de llegar a casa y me dispongo a descargar la demo y me encuentro a todo el foro jugando con el MG!!!! Viciaos!!!!
pixidixi
17-abr-2008, 22:49
paciencia hikaru maxo k no me pasa del tres porciento i yo ya no se k acer i aki la gente no postea si la furula asik no se si me pasa ami o es acasi to el mundo....... aora lo intentare aver k tal.......
saludos!!!!!
ei de donde lo estan bajando x ke yo no puedo me dicen clave erronia como esta eso si tengo la plave es cierto de k tiene ke ser de 12 digitos x k el mio es 9? ayuda
pixidixi si ves a las otras personas metidas al juego es por lo mismo que estas tratando de hacer: actualizar el juego, no es que esten jugando, si quieres salir de dudas preguntales a los que tienes agregados.
vicvic no entiendo el problema. dime estas tratando de meter el codigo del americano al europeo?.
no hikaru en us de la store pero dice ke es clave erronia no se ke paso saves algo al respecto eh tradado casi toda la tarde pero nada dice lo mismo repito mi clave es de 9digitos unos dicen ke debe ser de 12 pero asi bino cuando fui x mi copia ah gamestop bueno el dvd vol.2
aLoS_SoL0
18-abr-2008, 10:30
pixidixi si ves a las otras personas metidas al juego es por lo mismo que estas tratando de hacer: actualizar el juego, no es que esten jugando, si quieres salir de dudas preguntales a los que tienes agregados.
vicvic no entiendo el problema. dime estas tratando de meter el codigo del americano al europeo?.
Es cierto primero hay q actualizar a la version 1.1 y tarda mucho, y eso sin no se caen los servidores, yo intente ayer actualizarlo durante todo el dia y no pude, pero esta mañana parece q si va, y hasta el 21 no se puede jugar, asi q paciencia
llobateres
18-abr-2008, 11:08
Yo consegui descargar y actualizar anoche, por P2P y abriendo el puerto 5730 como indica, a tardado mas de tres hora, bajaba a 90kbs + ó - y subia a 40kbs - ó +. Lo complicadoe sta para el codigo, la web esta reventada literalmente, aunque hay tiempo hasta el domingo noche pa que chute.
pixidixi
18-abr-2008, 14:36
pos yo por fin es konseguifo actualizar!!!!!!! pero klaro se a tirado desde las 10 de la maniana as ta las 2.........¬¬ mientras jugaba al wow pa no aburrirme entonces no se puede jugar asta.............
saludos!!!
llobateres
18-abr-2008, 18:10
Yo lo que no consigo es el konami ID, ya no se que hacer :(
danielfuente
18-abr-2008, 19:16
bueno xavales yo stoy actualizandolo y mi pregunta es. si tambien necesito ese codigo dl k todos hablan para el mgo europeo, y si es asi, dnd puedo conseguirlo?
llobateres
18-abr-2008, 21:24
bueno xavales yo stoy actualizandolo y mi pregunta es. si tambien necesito ese codigo dl k todos hablan para el mgo europeo, y si es asi, dnd puedo conseguirlo?
https://id.konami.net suerte chaval
no mi clave sige diciendo error es cierto k tiene k ser de 12digitos x k el mio es 9 etratado casi todo el dia
danielfuente
19-abr-2008, 01:20
mmmm pues si voy a necesitar muuuxa suerte gracias
llobateres
19-abr-2008, 08:34
Por fin, ya tengo game Id, soy snakelloba ;)
BlAdE ReVoLuTiOnS
19-abr-2008, 09:47
Tengo un problmeo cuando voi a meter la direccion de correo electronico en lo de konami me sale esto??
id.konami.net/complete_inquiry.do
pixidixi
19-abr-2008, 13:25
aver vicvic para poder jugar tienes k meterte en la pagina k a dado lloba para kreare el konami id i luego el game id para poder jugar nada de claves japos ni pollaads de esas lo jodio k la pagina esa ta reventada de gente i asaver kuando puedes konseguirla dew !!!
saludos!!!
aLoS_SoL0
19-abr-2008, 13:44
joder yo no doy conseguido la puñetera id, lo intente como 50 veces ¬¬
pixidixi
19-abr-2008, 13:50
puffff i yo .............. alo masimo k konsigo acceder es ameter los datos de la kuenta i ai me sale k o error o k no se apodido cargar la pagina
saluddos!!
BlAdE ReVoLuTiOnS
19-abr-2008, 14:26
Lo que ami me pasa esque cuando le doi a registrar pongo al pecha de nacimiento,llego a lo de aceptas las condiciones y ami se queda.De hay ya no paso no se que pasara.
llobateres
19-abr-2008, 16:33
Tened paciencia, no pareis de intentarlo y os acabara dando el id. Sobre todo rellenar correctamente los datos como dice, el konami id y el game id no pueden ser los mismos, las passwords de los dos tiene que ser diferentes, no pueden ser los nombres de id, el konami id nuemros y letras mas de 6 y menos de 32, creo, y el game id solo numeros, el correo confirmarlo dos veces, y no os entretengais con cosas no necesarias, solo rellenad las casillas con asterisco rojo, aunque la primera vez no es necesario hacer el game id, si lo es para poder jugar.
danielfuente
19-abr-2008, 17:04
pues yo he conseguio hacer todos los pasos xo luego me dice k mi konami id no sta disponible y no es posible xk lo he puesto d mil formas. xo como dice llobre y las pegatinas dl bollycao, sigue intentandolo
bueno ya tengo mi clave mil gracias x konami les envie mi clace de 9digitos i me contestaron rapido i ya lo estoy bajando si k me sako de onda pero ya estoy en eso orita pongo una pic
pixidixi
19-abr-2008, 19:20
aver lloba si e entyendio bien las contras del konami id i del game id no pueden ser las mismas i las del gam id tiene k ser nunmeros¿?
saludos!"!!
P.T: yevo treputos kuartos de ora intentandolo pero nada .............. no me carga la pagina estos de konami se lo an montado mazo pero mazo de mal se me tan kitando las ganas de jugar ya............
llobateres
19-abr-2008, 20:59
aver lloba si e entyendio bien las contras del konami id i del game id no pueden ser las mismas i las del gam id tiene k ser nunmeros¿?
saludos!"!!
P.T: yevo treputos kuartos de ora intentandolo pero nada .............. no me carga la pagina estos de konami se lo an montado mazo pero mazo de mal se me tan kitando las ganas de jugar ya............
Te pongo un ejemplo:
KONAMI ID : FULANO
PASSW: ABCD1234
GAME ID: MENGANO
PASSW:0987654321
¿Lo entiendes?
pixidixi
19-abr-2008, 21:33
okk si asi llevo kasi to la tarde aciendolo pero no me sale la pagina konfirmacion ...........
provarre esta noxe mu de madrugada entorno alas 4 u por ai..jajajaj
saludos!!ç
EDITO: i por fin se hizo la luz!!!!!!!!!!!!! pos a n xavales k ya al tengo os akonsejo si k reis acerola aora komo yo k os la agais de madrugada komo yop k me la e creado alas 3 de la madrugada i se nota k ai menos gnete dew saludos!!!!!!
ya me registre en konami id no mas falta esperar el lunes pa jugar ei como tarda pa bajar el parche tarde casi las 4horas uufuf si ke es lento pero ya esta echo
Yo Acabo de conseguirlo!!! despues de tres dias!!! jojojojo
La he hecho a las 9'30 de la mañana de este domingo... Se nota que to er mundo está de resaca (Como yo) o está dormido porque corria la web como su Pu...Madre!!!
Oye! Esta noche a las 0'00 ya se puede jugar?
llobateres
20-abr-2008, 16:01
Yo Acabo de conseguirlo!!! despues de tres dias!!! jojojojo
La he hecho a las 9'30 de la mañana de este domingo... Se nota que to er mundo está de resaca (Como yo) o está dormido porque corria la web como su Pu...Madre!!!
Oye! Esta noche a las 0'00 ya se puede jugar?
Eso dicen, empezará ha funcionar hoy a las 00:00:01, otra cosa es que sea verdad, yo por si acaso estaré para probarlo.
Ahora comete un error al meter la ID Game en el juego..... Imagino que será porque no puede funcionar hasta las 0'00'01
Correcto One es cuestion de horas.
bueno pues abré sido (como todos) de los que le dice que la Game ID o la contraseña incorrecta. No se pudo conectar al servido y la chorrá de números.
Creo que está saturaillo.... La Web tampoco responde....
Para ser el lanzamiento un poco kaos, sabiendo que esto les podia pasar, conociendo la repercusión que han tenido sus otros títulos.
Recemos para que el online oficial no sea tan caotico y responda a las espectativas.
Yo por lo pronto no seré de los primero en probarlo. Me voy a sobar que mañana curro tempranito.
Id poniendo vuestras experiencias. SALU2!!!
ah cavo de ler esto en playstation sobre el tes de metal gear onlinea IMPORTANT NOTICE for all
METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA players
We would like to thank all players for their keen interest in taking part in the beta test.
However, we regret to inform you that due to extraordinary levels of traffic from all around the globe, we have been unable to run the service to the level we expected.
As a temporary measure, we will be deferring the start of the US public beta test until we are able to stabilize our server.
We would like to apologize for all inconveniences as well as confusion caused.
We would like to add that due to the above reasons, we will be making the following changes to the schedule:
1) Starting date: TBA. We will be making another announcement on 22/4/2008 23:00(PDT)
2) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(PDT) rather than 06/05/2008 at 24:00(PDT)
llobateres
21-abr-2008, 09:56
ah cavo de ler esto en playstation sobre el tes de metal gear onlinea IMPORTANT NOTICE for all
METAL GEAR ONLINE PREMIERE BETA players
We would like to thank all players for their keen interest in taking part in the beta test.
However, we regret to inform you that due to extraordinary levels of traffic from all around the globe, we have been unable to run the service to the level we expected.
As a temporary measure, we will be deferring the start of the US public beta test until we are able to stabilize our server.
We would like to apologize for all inconveniences as well as confusion caused.
We would like to add that due to the above reasons, we will be making the following changes to the schedule:
1) Starting date: TBA. We will be making another announcement on 22/4/2008 23:00(PDT)
2) Beta Test closure: This will now be on 11/05/2008 at 24:00(PDT) rather than 06/05/2008 at 24:00(PDT)
TRADUZCO:
Nos gustaría agradecer a todos los jugadores(actores) por su interés penetrante en participar en la prueba beta.
Sin embargo, lamentamos informarle que debido a los niveles extraordinarios de tráfico de todo alrededor del globo, hemos sido incapaces de controlar el servicio al nivel que esperamos.
Como una medida temporal, aplazaremos el principio de prueba de beta de público de los EU hasta que nosotros seamos capaces de estabilizar a nuestro servidor.
Nos gustaría pedir perdón por todas las molestias así como la confusión causada.
Nos gustaría agregar que debido a los susodichos motivos, haremos los cambios siguientes a la lista(al programa):
1) Comienzo de fecha: TBA. Haremos otro anuncio sobre 22/4/2008 23:00 (PDT)
2) la Beta Prueba el cierre: Esto ahora estará sobre 11/05/2008 en 24:00 (PDT) más bien que 06/05/2008 en 24:00 (PDT) [/la cotización(cita)]
Traducido por traductor de "el mundo"
EDITO:
Confirmacion desde laPS3:
Beta de Metal Gear Solid Online retrasada
Konami anuncia el retraso de la apertura de la Beta de MGS0, y no da una fecha de salida concreta.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 1 minuto
Konami acaba de anunciar mediante nota de prensa que el comienzo de la Beta de MGS0 ha sido retrasado por problemas de servidores.
Según la nota, han suspendido la Beta en todos los territorios fuera de Japón, es decir, los Japoneses ahora mismo, están disfrutando de su Beta.
Los servidores para Europa y América, serán abiertos una vez que los problemas hayan sido subsanados en Japón.
De esta forma, Konami anuncia que mañana día 22 a las 08:00(CEST), realizara un anuncio para comunicar la fecha de apertura de la Beta.
Para compensar los problemas que nos están haciendo pasar, la beta se amplia 5 días mas, pasando su fecha de cierre del día 6, al día 11 de Mayo.
http://i32.tinypic.com/2iacwlt.gif
foto de EOL, buenissima
Y un par de videos:
http://es.youtube.com/watch?v=GG1ejkOUaGs
Y como yo tambien estaba con la cam preparada y me quede con las ganas, hice este churro con el trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=vXniGQuQgyY
pixidixi
21-abr-2008, 11:41
poas ale a esperar mas aun....
saaludos!!!
la van a sacar en la store europea porque la han anunciado en el mensaje que han enviado a todos los usuarios de PSnetwork de la actualizacion de la Store
:^^:
lo habeis visto no?
danielfuente
21-abr-2008, 14:20
sto se venia venir, no se xk no lo hicieron como se habia anunciado, es decir, x regiones.
un lanzamiento global solo son pa las peliculas no pa los juegos online y con un solo servidor = a caos.
wenos tendremos k esperar pa ver como es el mgo
saludos
aLoS_SoL0
21-abr-2008, 14:30
Esto ya se sabia, visto lo bien q funcionaba la pagina para obtener los games ids, pos era de esperar lo mismo en los servidores
Pos como digo más arriba esperemos que con el juego no pase esto si no....
llobateres
22-abr-2008, 18:28
Han agilizado la pagina de registro con un nuevo enlace :
https://id.konami.net/mgo/selectCountry.jsp
La he provado y funciona muy bien, no espereis hasta el ultimo momento y registraros ;)
y no os olvideis de confirmar el correo un vez completado el registro
Pero Hay que volver a registrarse??
Lo acabo de intentar y me dice que ya existe esa cuenta.
claro onek si ya te registrates en la otra es la misma ok no ocupas bover ah registrates i siero eso x los ke no podian registrase?
danielfuente
25-abr-2008, 14:38
weno xicos sto ya es un caxondeo, hay k volver a actualizar el juego a la v1.02 haber si esta vez es la ultima. eso si el pakete parece k pesa menos k el anterior.
saludos
weno xicos parece k funciona y ya se puede jugar a si k....a disfrutar durante unas semans
bueno pues para que hablemos que os parece y podamos poner cositas de este juego, etc...
Ya la he probado (gracias por avisar Lloba) y me ha gustado. Yo no se si soy muy bueno o los de más muy malos (voto por esta) que las dos partidas que he jugado las he ganado y con difenrenca con el segundo. Los personajes están bien modelados y los movimientos coseguidos. El control me parece muy pesado,no se si se puede correr más de lo que lo hace, pero si no es asi... parece que no llegas nunca!! Los escenarios (el que yo he visto) (Una Fábrica) es de ensueño, super-grande y bien hecho con multiples sitios donde esconderte y apostarte.
La verdad que me ha gustado mucho. lo que no tanto es que el personaje lo veo un poco pequeño...
Tambien espero que el juego el nivel de detalles de los personajes sea más grande.
En general me ha gustao muchisimo.
Duda. Se puede quedar para que echemos unas partidas entre nosotros??? Si es que si, YA ESTAMOS TARDANDO!!!!
SALU2!!!
rubeneldeljog
25-abr-2008, 21:19
es a mi o a todo el mundo por que es beta pero solo duran las partidas 3 minutos?
ya estoy jugandolo luego unas pic ok duds
si vicmig ya todo el mundo lo esta jugando. cuando una partida?
AH! pues no me he fijado yo en eso.... Lo miraré...
danielfuente
26-abr-2008, 14:52
3 min!!! yo ayer me lleve to el dia jugando y con el mismo grupo y algunas partias tenian tiempo y otras segun muertes d los ekipos
pixidixi
26-abr-2008, 15:39
la k tienen tiempo son las de capturar la banderajajaj yo aor ame exare un pekeño vicoi pa pulir mi tecdnica jhajajaj
saludos!!
cuando kieraas hikaru ei pero yo tengo la version us si tienes la erupea no voy a poder jugar con vos ok tiene ke ser la usa me llamo vicmig-solid i el personaje shinji
llobateres
27-abr-2008, 20:38
si vicmig ya todo el mundo lo esta jugando. cuando una partida?
¿Se pueden montar partidas?
Paso el post a juegosPS3 y lo combino con el que habia ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com