Ver la Versión Completa : Mortal Kombat vs. DC Universe
Midway ha lanzado el primer tráiler del esperado Mortal Kombat vs. DC Universe, del cual se confirmó su desarrollo esta misma mañana. El título que también produce Warner Bros. Games, saldrá a finales de año de la mano de Virgin Play para PlayStation 3 y Xbox 360. En este primer vídeo podemos ver a uno de los héroes de DC en acción, el Caballero Oscuro, del cual este año habrá diversos videojuegos.
http://es.youtube.com/watch?v=xpx0kgfEjQc
Pura basura de juego por eso no lo postee. Y a proposito Bettho que consola tienes?
ei hikaru no es basura es una forma de aser mierda con las juegos jajajajjajaj a ver si esta bueno i pa saver ke fatality a ran los dc no jejejeje como batman te va a corta con su bumeran oh superman uuuufff
Shin Hiryu
20-abr-2008, 06:31
Para mi se ve bien, pero no se, es que parece un Mortal Kombat de estos 3ds de ps2 (que para mi ninguno sirve) pero con personajes de DC...pero no se, habria que probar xD.
Saludos!!!!
llobateres
20-abr-2008, 08:18
Respeto Por Favor, No Es Necesario Hablar Mal Para Opinar Y Se OfenDe A quien Si Le Gusta, Pido Solo ReSpeto Por Favor. Gracias
cocomix
20-abr-2008, 09:10
diooo el mortal kombat vs los de los comics dc k kaxo juegooo kolega buen post pixa
Con todo el respeto del mundo... Es un Mojón!!!
jejejejjejjjejeje
podrian haberse esforzamo algo más joder!!!
tengo 2 ordenadores, p`sx, ps2, gameboy y unas pocas muy antiguas
Bueno lloba yo solo posteee mi opinion referente a este juego que es un "la gente no tiene nada que hacer" para estar inventando cosas como estas.
hombre, no es que sea un bombazo pero seguro que entretiene ...eso si, yo en principio los unicos juegos de lucha qe pienso comprarme son primero el Dragon Ball Burst Limit y el Tekken 6!!
yeah!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com