PDA

Ver la Versión Completa : La demo de Haze será la primera misión del videojuego

llobateres
06-may-2008, 06:28
Desde laPS3.com:

Después de mucho tiempo de espera, el próximo día 6 de mayo, llega la demo de Haze a Playstation Network. Muchos son los usuarios de PS3 que deben estar preguntándose en que consistirá esta demo jugable.

http://www.laps3.com/foro/imagehosting/13791481e0a3be0dc3.jpg

Hoy, Derek Littlewood, jefe creativo de Haze, ha explicado que la demo que recibirán los usuarios de Playstation Network consistirá en la primera misión jugable (opening level) del videojuego.

Las palabras del creativo de free radical fueron estas:

Quote:
"Es la primera misión del juego."

Littlewood ha explicado en que consistirá esta misión.

Quote:
"Desempeñaremos el rol de Shane Carpenter, un soldado de Mantel que está en una zona de combate en la jungla para proteger el lugar donde se ha estrellado un avión de Mantel que lleva un cargamento de néctar."

Fuente.Onaxis.

rubeneldeljog
06-may-2008, 10:12
Hoy sale? no no sera el jueves que es cuando se actualiza no?

Pd: perdon no vi primero lo del otro post

gracias por la info

llobateres
06-may-2008, 11:29
Hoy sale? no no sera el jueves que es cuando se actualiza no?

Pd: perdon no vi primero lo del otro post
gracias por la info

Le tengo ganas a este juego desde que comprela consola. Sin duda alguna sera, para mi, el juego rebelacion del año. Para que os hagais una idea, será el HALO de Sony, ya que tiene muchas similitudes.

Desde Gametrailers podemos ves estos pedazos de video, uno con una preview del multijugador muy jugoso

http://www.gametrailers.com/player/33208.html

Y aqui el videoclip de Korn (banda sonora de HAZE)

http://www.gametrailers.com/player/33177.html

hikaru
06-may-2008, 11:34
Yo paso de este juego, proximo shooter para mi: Resistance 2.

llobateres
06-may-2008, 12:16
Yo paso de este juego, proximo shooter para mi: Resistance 2.

Pues te falta medio año , y este esta muy hasta que llegue el Resistance 2. Hoy lo veremos por priera vez en el Playstation Day

rubeneldeljog
06-may-2008, 14:49
llova los videos que al colgado seran ya de bastate tiempo atras no?

lo digo por que los graficos no es que molen mucho

danielfuente
06-may-2008, 15:47
y supuestamente cuando actualizaran la store hoy, xk hasta el momento no lo he visto

llobateres
06-may-2008, 16:20
llova los videos que al colgado seran ya de bastate tiempo atras no?

lo digo por que los graficos no es que molen mucho

Busca en la web videos de HAZE en HD, veras que diferencia

y supuestamente cuando actualizaran la store hoy, xk hasta el momento no lo he visto

Normalmente es a partir de las 18h

denk
08-may-2008, 15:18
voy a probar la demo haber que taL
^^,
tiene wena pintaaa

One
08-may-2008, 15:25
Me ha gustado bastante la demo. Habrá que ver el juego final...

hikaru
08-may-2008, 22:53
Si la demo esta bastante bien pero paso del juego, tengo otras prioridades como el Dragon Ball Z Burst Limit, Metal Gear Solid 4, Top Spin 3 y Soul Calibur V.

cheveroni
16-may-2008, 12:24
Ahora sí que ando loco, habia escuchado que la demo iba a salir sino hasta finales de este mes, ahora que ya salio... mejor dicho porque Ubisoft juega con nuestros sentimientoss.... :icon_cold_TEST:

Alguien ha bajado y jugado la demo que supuestamente fue liberada?

llobateres
16-may-2008, 13:12
La demo es muy buena. Se trata de la primera fase del juego y tambien s puede jugar en online en modo cooperativo para cuatro jugadores. Graficamente no es la leche, pero he leido que esta demo lleva varios meses hecha, por lo que se espera un salto de calidad.