Ver la Versión Completa : vale
vicegta
06-may-2008, 19:42
tengo el de 60 euros del corte ingles k me recomendais k haga me llevo el gta 4 o un disco duro para la consola , tengo la arcade
TurySinCorazon
06-may-2008, 22:14
La verdad que con el titulo del post no pillo muy bien lo que pides. Pero lellendo el texto mas o menos te sigo xD.
¿Tienes un ticket de esos de pasta del corte ingles no?
Pues eso depende de lo que tu veas que necesites más. El juego, yo personalmente, es una jodida maravilla y merece mucho la pena pillarselo. Y por otra parte si no tienes donde guardar las partidas pillate el DD por que si no jugaras como hace años se jugaba a la Gameboy, teniendo que empezar de cero cada vez que encendias la consola XD. Aunque supongo que si no tienes DD sera por que tienes la Memory card.
Yo pienso que el DD es mas para la gente que usa el LIVE, yo compre un DD de 2º mano en GAME y lo tengo vacio, no soy usuario de Live y las partidas guardadas no ocupan casi nada (eso que tengo ya mas de 20 juegos guardados) y si quiero escuchar musica uso la mini cadena o el PC.
vicegta
08-may-2008, 16:41
me viene con memory card de 256 se pueden guardar muchas partidas en ella??
TurySinCorazon
08-may-2008, 22:07
Hombre pos si. El PES2008 creo que ocupa la partida 2 mb, el Ace combat 924 ks y asi, seun el juego. Yo tengo 22 partidas guardadas (una por juego) y solo me acupan 59 Mb. Con 256Mb fijate tu lo que puedes lleguar a guardar, ademas que si eres mas curioso que yo, vas borrando las partidas de los juegos que ya te has pasado y asi ahorras espacio.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com