Ver la Versión Completa : COMO TRANSFORMAR .ISO a .CSO o .DAX y VICEVERSA
CombateMortal
06-jul-2006, 01:42
Bueno peña, acá gracias a wiwaedu del foro de EOL les adjunto link para bajar programa para convertir de ISO a CSO o DAX y viceversa http://rapidshare.de/files/23643368/DaxTer_Creator_2.5_Setup.exe.html
Para los desentendidos el formato .ISO es la imagen del juego UMD, el formato .DAX tambien es la imagen del UMD pero comprimida para ejecutarse con el Loader DAX ZISO
Por ultimo el .CSO tambien es un formato de imagen comprimido pero este es para ejecutarse con Dev Hook 0.40 o superior.
:wink:
gracias, en cuanto me la downgradee (k no puedo alkilar el P*** GTA pork lo tiene un moroso :x ) me pondre manos a la obra a leer y usar este programita :wink:
CombateMortal
07-jul-2006, 21:33
suerte :wink:
alexdurball
23-ago-2006, 14:31
hola al pasar la iso a formato cso la pongo en la carpeta iso de la memory y al querer cargarla con el dev hook 0.46 se me queda la pantalla en negro y no me hace nada mas. No se si tengo que hacer alguna otra cosa os agradeceria que me lo digais si lo sabeis. gracias
formatea la memory y mete l dev de nuevo. ponlo en 1.5>2.xx, 2.71, 222MHz y se supone k debe funcionar
bartolo
23-ago-2006, 15:28
cion__ todavia no has downgradeado la psp :?: :shock: a este paso se te caduca la psp jeje :lol: si lo compras por ebay lo tienes por unos 18€.igual te merece la pena jeje
alexdurball
23-ago-2006, 22:20
oyes cion si vives cerca de alcala de henares yo lo tengo original y te lo podria dejar para que asi de una vez por todas la tengas como hay que tenerlas a estas alturas
alexdurball
23-ago-2006, 22:31
a que te refieres con poner lo de 1.5>2.xx porque en el menu del devhook no me sale nada de eso[/b][/url][/quote]
gracias alex, pero ya lo consegui, lo alkile en GAME (esk bartolo como se fue de vacaciones no s eha debido enterar, pero ya la tengo desde hace un mes :lol: )
lo mismo es al reves 2.xx>1.5, no me acuerdo exactamente. eso lo pone en una de las opciones con "umd ", creo k es en UMD mount, o algo asi, k pone una opcion pa dejar en 1.5 y otra para subir a 2.xx
PD: esk como eso ya lo tengo configurado nunca lo miro y solo cambio los juegos desde el XMB con HOME +L/R, con lo cual no me acuerdo de los nombres exactos
alexdurball
24-ago-2006, 12:53
y no seria mucha molestia que me dijeras como lo tienes tu configurado y de decirme que version de devhook tienes
te lo mirare y ya te digo, ok?? k ahora y seguramente hasta la semana k viene no podre estar mirando esas cosas
de todas formas, es l aconfiguracion normal k tiene todo el mundo y k viene por defecto en los dev k vienen xcon los uegos en 2.71
tedi1987
27-sep-2006, 10:38
hola a todos,por ejemplo si yo comprimo un juego completo(no ripeado) cuanto pesaria aproximadamente ya comprimido en .cso??????
chechis12
27-sep-2006, 14:53
Puess segun el juego :wink:
tedi1987
27-sep-2006, 21:52
si pero si el juego pesa 1.5 o 1.6gb cuanto pesaria??????????
CombateMortal
27-sep-2006, 22:58
si pero si el juego pesa 1.5 o 1.6gb cuanto pesaria??????????
no depende del tamaño de la iso, depende del contenido que tan comprimible sea, ejemplo ........ el fifa street 2 subido hoy la iso pesa 800 mb y el cso quedo en 200 MB, en cambio los 2 megaman subidos hoy tambien estan en formato iso ya que en cso se reducia el tamaño en muy poco, no merecia la pena comprimirlos
tedi1987
28-sep-2006, 08:56
aahhhhh ok gracias por contestar mi pregunta combate :D
CombateMortal
28-sep-2006, 17:28
[quote="CombateMortal"]Bueno peña, acá gracias a wiwaedu del foro de EOL les adjunto link para bajar programa para convertir de ISO a CSO o DAX y viceversa http://rapidshare.de/files/23643368/DaxTer_Creator_2.5_Setup.exe.html
Para los desentendidos el formato .ISO es la imagen del juego UMD, el formato .DAX tambien es la imagen del UMD pero comprimida para ejecutarse con el Loader DAX ZISO
Por ultimo el .CSO tambien es un formato de imagen comprimido pero este es para ejecutarse con Dev Hook 0.40 o superior.
Combate tengo un problema,el enlace del creator2.5 no se abre en el rapishare,llevo dias intentandolo,alguna otra manera de descargarlo?,lo he buscado en emule y no lo encuentro
[quote="olue"][quote="CombateMortal"]Bueno peña, acá gracias a wiwaedu del foro de EOL les adjunto link para bajar programa para convertir de ISO a CSO o DAX y viceversa http://rapidshare.de/files/23643368/DaxTer_Creator_2.5_Setup.exe.html
ssssssssssiiiiiiiii,gracias combate lo probé y es posible,descargaros el daxter creator 2.5 es super facil,yo lo probe con el pes5 tenia 965.iso y se quedó en 617.cso,gracias otra vez
CombateMortal
04-nov-2006, 02:17
de nada :wink:
catalino
04-nov-2006, 02:19
yo lo ago con el umd gen :oops:
yo lo ago con el umd gen :oops:
yo lo intente pero siguiendo el tuto del manual,habia un enlace del rapidshare k no se me habria,y al final desisti,al igual k el de este otro,lo he tenido k sacar del emule pues no ha habido manera del rapidshare
hades26
29-nov-2006, 03:45
pero mi pregunta es de que depende la comprension de el jeugo y la megor es comprimirlo a nivel de comprension 9 berdad
jaksjavi
29-nov-2006, 17:22
si keres comprimirlo al maximo si :D
guillermo2x16
03-dic-2006, 12:29
Hola. Ami no me deja descargar ese programa que hago??
Gracias
InfernO93
03-dic-2006, 12:31
Gracias
LOOOOOOOOOLAZO :lol:
guillermo2x16
03-dic-2006, 13:37
K??
jaksjavi
03-dic-2006, 18:18
ya te digo si ke van los links :D
CombateMortal
04-dic-2006, 13:54
Gracias
re100 probe el link y funciona perfectamente, son solamente 609 kb
salu2
si hay alguno escribirlo. por favor. GRACIAS[/b]
cnsulta tengo una psp cn la placa ta-082 he hice un tutorial de lolobon (((creo que se llama asi)))
aca el post
http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic7834.html
puedo utilizar esot y asi tenner mas isos o ciso ocs no se pero en la MS....
creo que tengo D.0.45 y FW2.71
pd: se pierde calidad o algo a comprimirlo o no????
PREGUNTA: que nivel de compresion recomendais para poner??? cuanto mas nivel mas calidad se pierde?
CombateMortal
18-dic-2006, 16:12
pon 9, no hay mayormente diferencia entre uno y otro ...... ahora bien, el UMD GEN 3.5 y 4.0 reconstruyen la ISO en cso si quieres. Bajate el 4.0 ya que es mas nuevo
vale, perfecto.. me gusta mas el umd gen que el DaxTer Creator.. gracias Combate :wink:
Madre mia.. el F106, el MedalOfHonor, el Sims2, y el FordStreetRacing en una sola memory de 2Gb. no esta mal..
PES6: 806 Mb.
MoH: 478 Mb.
Sims2: 795 Mb.
y el FordStreetRacing: 103 Mb!! juass
CombateMortal
18-dic-2006, 19:45
omarelchingon
26-dic-2006, 13:50
perdonen por esta pregunta pero donde puedo descargar el UMD GEN 4.0 y muchas gracias
jaksjavi
26-dic-2006, 15:29
www.sangoogle.com
Una pregunta... vamos haber yo tengo la version 3.02 EO-A y me pregunto si me funcionarian los juegos .CSO sin tener que meter nada ???
Gracias y saludos
manuelere
26-dic-2006, 19:44
Una pregunta... vamos haber yo tengo la version 3.02 EO-A y me pregunto si me funcionarian los juegos .CSO sin tener que meter nada ???
Gracias y saludos
funcionan perfectamente sin ningún programa adicicional.
pus mj, yo los he probao y depende del juego si se ralentiza o no en cso (a mi me han ido bien) , pero si q van sin devhook :wink:
Pues muchas gracias amigos ya voy a empezar a reducir algunos jejejeje que quiere meter algunos cuantos juegos
Frozen Ray
30-dic-2006, 11:59
ACABO DE SALIR UMD Gen 4.00 es una Utilidad facil para convertir iso/cso/dax, y para hacerle rip a los juegos
www.umdgen.com busquenlo en utilidades
jaksjavi
30-dic-2006, 13:25
salio ace un tiempo sirve tambien para ripear las isos :wink:
juliocsierrac
06-sep-2007, 19:28
hola! perdon por escribir por aca....soy nuevo y la verdad no se nada absolutamente nada de esto....soy musico y la verdad solo se de programas de grabacion y les pido su ayuda no entiendo bien sobre esto del psp....hace poco compre uno...lo unico que se es que es version 3.50 quisiera saber como tengo que hacer para poder descargar juegos y no tenerlos que comprar porque aca son mas caros que en todo el mundo...nose si por tener esta version si pueda hacer algo de verdad le agradeceria muchisimo si alguien me explica como hago la verdad los admiro mucho como saben de estas cosas en las que yo soy un completo ignorante les pido disculpas y espero aprender algo...muchas gracias....espero que me ayuden....yo descargue unos demos y los meti a la carpeta game y hasta ahi sin problema....pero cuando descargo un torrent y lo decomprimo nose como hacer...chao que esten muy bien
tombyyo
06-sep-2007, 20:54
mira te pediria porfavor que no revivieses un post tan viejo para preguntar algo que no tiene que ver con el
hay 2 formas de downradear tu psp, la primera es con un juego el lumines y tienes el firm correcto aqui el manual para hacerlo http://www.gamestorrents.com/foro/1-vt16068.html?start=0
la segunda es haciendo una bateria de pandora, pero necesitaras que algun amigo o alguien que tenga una psp con custom firm te deje hacer dicha bateria ya que con un firm oficial no se puede tuto aki:
http://www.gamestorrents.com/foro/1-vt18600.html?start=0
espero haberte ilimunado un poco el camino y otra vez por favor no revivas post porque segun las normas puede ser motivo de baneo
gracias por su comprension
Ey tios, le doy al link y me pone q no se encuentra el archivo, weno , exactamente file not found.Pa mi q se jodio el enlace xDD
tombyyo
09-sep-2007, 21:45
eso es que a caducao, buscalo con el google que seguro que lo encuentras ;)
PD: en cuanto tenga un ratito lo arreglare ;)
franci_16
28-dic-2007, 12:23
me pasa una cosa muy rara al pasar la iso a cso cuando sale la ventana en negro que se esta comprimiendo el juego se me apaga windows k m pasa?
Nero Angelo
28-dic-2007, 12:24
Pues es raro ...
¿Que programa usas? ... Te aconsejo Daxter Creator .
el_nino
25-dic-2008, 10:25
hola aver yo me descargo las copias de seguridad de gamestorrents para psp y algunas se me descargan en CSO, ISO... pero otra veces me salen muchas carperas y iconos q tengo q acer y si tengo q comprimirlo en q y q programa gracias
hola.... acabo de descargar prince of persia rival sword, y vienen varios archivos...me gustaria saber si lo puedo convertir todo en un archivo iso o cso
Divad2835
08-sep-2009, 10:58
hola aver yo me descargo las copias de seguridad de gamestorrents para psp y algunas se me descargan en CSO, ISO... pero otra veces me salen muchas carperas y iconos q tengo q acer y si tengo q comprimirlo en q y q programa gracias
hola.... acabo de descargar prince of persia rival sword, y vienen varios archivos...me gustaria saber si lo puedo convertir todo en un archivo iso o cso
Para ambos casos. Tenéis que descomprimir el primer archivo de los que se os bajen, por ejemplo :"Prince of Persia.rar.part1" Descomprimes ese y ya te aparecerá el archivo Cso/Iso.
En el caso de que la terminación sea .001 necesitaréis el 7-zip.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com