PDA

Ver la Versión Completa : Problema rise & fall civilizations

madridval
09-jul-2006, 10:54
He bajado el juego Rise&fall y no puedo ejecutarlo,
he instalado la imagen en el alcohol y he ocultado el disco d: , para que tenga que leer el E: que es donde tengo la imagen.
Pero cuando el juego empieza a ejecutarse y hace comprobacion del disco me dice que no tengo metido el disco correcto,
Por otro lado tambien hay una opcion que me pide el nº de serie, lo que hago es introducir el que pone en un fichero que se descarga que se llama serials, pero tampoco.

Podeis ayudarme.??

Gracias por anticipado.

PLoDi
09-jul-2006, 10:58
He bajado el juego Rise&fall y no puedo ejecutarlo,
he instalado la imagen en el alcohol y he ocultado el disco d: , para que tenga que leer el E: que es donde tengo la imagen.
Pero cuando el juego empieza a ejecutarse y hace comprobacion del disco me dice que no tengo metido el disco correcto,
Por otro lado tambien hay una opcion que me pide el nº de serie, lo que hago es introducir el que pone en un fichero que se descarga que se llama serials, pero tampoco.

Podeis ayudarme.??

Gracias por anticipado.

La comprobación como la hace? en una ventana semi - alargada? con una barra cargando? y lueto te dice que insertes el disco correcto?

Protección Starforce... en la sección manuales, hay una explicación de como hacer correr las protecciones Starforce...