PDA

Ver la Versión Completa : ayuda memory card ¡¡urgente¡¡

antoniogp
24-jul-2008, 11:40
Hola que tal estan. Tengo una memory card de 32Mb y hasta ahora nada me a ido mal. Pero ayer me iba a poner a jugar de nuevo al most wanted y solo me dejaba cargar la partida pero no me dejaba guardar. Me dice que hay un error. Entonces encendi la pley 2 chica sin juego para mirar la memory card y habia dos archivos erroneos. Entonces probe lo siguiente:
cargue el juego con mi memory card y lo guarde en la memory card de un amigo y bien; se guardo correctamente. y entonces lo ke yo tenia ke hacer era quitar los archivos erroneos de mi memoria, cargar el juego con la memoria de mi amigo y guardarlo en la mia (sin archivos erroneos? Pero ahy esta el problema: el archivo erroneo del most wanted no se puede eliminar: que me aconsejan para no tener que reiniciar el juego ya que voy vastante avanzado.
GRACIAS.

MARCOSLL_
24-jul-2008, 18:26
deberias formatear tu memory card con un programa muy bueno ACTION REPLAY (busca en google) seguro que te solucionará tu problema saludos

letalskin
25-jul-2008, 00:27
O tambien puede ser el problema de la memory card, te recomiendo que busques una de 8mb, que no estan tan caras y que traspases el juego salvado de la memory de tu amigo a la tuya o formatear la memory con un programa llamado mc killer o el mc formatter, yo lo hize y me funciono
saludos

antoniogp
25-jul-2008, 09:57
vale pero algunos de los que an puesto me los puedo bajar o hay que comprarlos. GRACIAS

letalskin
25-jul-2008, 21:24
Mira aca te dejo un link con varias herramientas de playstation para descargar gratuitamente y libre de archivos nocivos
herramientas para tu play (http://www.4shared.com/dir/839414/b1a57bf4/Playstation_Tools.html)
saludos

Adinho
31-jul-2008, 07:48
Aclarame una cosa, antonio, esa memoricard no sera una "Max Memory" de 32 Mb, no? Si es asi, comprate una memory card de 8 Mb de las normales [creo que son de Magic Gate, ahora no lo se] porque la de 32 mb parece ser que falla con algunos juegos, y el Most Wanted es uno de ellos [a mi se me dañaron los datos varias veces], al igual que el Resident Evil 4. Además puedo decirte que, en mi caso, valio más la pena cambiar la memory card por otra para los juegos que te falle. Pero lamentablemente creo que tendras que empezar el juego de nuevo :S. Es muy jodido, pero no hay más remedio.

Saludos y suerte! ;)