PDA

Ver la Versión Completa : peticion de semilla para bloodyroar 4

carmen456
27-jul-2008, 13:05
porfavor si pudiera conectarse alguna semilla para descargarlo hay unos 9 clientes y muchos de ellos estamos al 99.8% les agradeciria mucho que se conectaran aqui les dejo el link del torrent.

http://www.gamestorrents.com/ps2-game-bloody-roar-4-spanish-descargar-torrent-2912.html

silvia
27-jul-2008, 18:11
si no hay semillas olvidate del juego amigo ya puedes empezar a buscarlo por otro lado

gaston317
27-jul-2008, 18:44
Hola. Yo me lo descargue al juego en la casa de mi primo. El problema es que no se si lo borro despues de grabarlo en un dvd.
Yo me fijo y si no lo borro lo subo.
Saludos.

carmen456
28-jul-2008, 00:03
Hola. Yo me lo descargue al juego en la casa de mi primo. El problema es que no se si lo borro despues de grabarlo en un dvd.
Yo me fijo y si no lo borro lo subo.
Saludos.
muchas gracias nos harias un favor

gaston317
29-jul-2008, 21:10
Me fije y no lo tiene, lo borro. Pero lo tiene en un dvd. Puedo copiar la imagen del dvd, comprimirla y despues subirla. Total, si mal no recuerdo el juego esta comprimido en una parte, no seria mucho problema. Avisame y yo lo subo.
Saludos.

DanielPolux
29-jul-2008, 21:13
Creo q yo tengo tambien el juego, tratare a ver de ponerme de semilla pero solo hasta q lo terminen.

Saludos.

PD. Lo siento, no podre, acabo de darme cuenta q yo tengo la version NTSC.

carmen456
05-ago-2008, 00:00
Me fije y no lo tiene, lo borro. Pero lo tiene en un dvd. Puedo copiar la imagen del dvd, comprimirla y despues subirla. Total, si mal no recuerdo el juego esta comprimido en una parte, no seria mucho problema. Avisame y yo lo subo.
Saludos.

muchas gracias nos harias un favor si lo subieses por favor