Ver la Versión Completa : Problemas a la hora de grabar el huego American chopper 2
hola
Tengo problemas a la hora de grabar el juego American Chopper.El programa k utilizo para la grabacioon es Nero Burning ROM SE
Con este programa es con el k suelo grabar los juegos y nunca me abia dado fallos a la ora de grabar la iso me dice k no puedo ya k esta sobre pasa los 2 gb ¿k debo de acer para grabarlo?¿necesito descargarme otro progama de grabacion?
gracias de antemano
PD Alguien podria restaurar las ayudas de graabcionk abia en el anterior foro?
marogo32
29-jul-2008, 13:47
esta raro amigo, a menos que lo estes intentando grabar en un cd-r.
Ensaya grabandolo con el alcohol 120% o el imageburn.
k va lo estoy grabando en un dvd-R
que raro amigo Rugby que te de ese error yo tambien uso el Nero B. R. para grabar mis juegos de PS2(sobre todo en extencion ISO) y me va bien.
sera que no has descomprimido el RAR¿? por que de verdad es extraño un DVD puede almacenar 4,7GB tiene que entrar al menos que el juego que tienes pase de esa capacidad.
si no busca otra marca de DVD's diferente a la que usas a ver que pasa, y recuerda graba a velocidad 4x para que te vaya bien.
espero que te sirva de ayuda colega, mucha suerte.
saludos....:wink:
Muchas gracias lo e conseguido al final graabr lo unico k cuando llega a una parte del juego (justamente cuando voy a empezar las misiones) se me keda colgado
¿hay alguna razon para esto?
Lo e grabado ya 2 veces ys e me keda en el mismo lado colgado
gracias
bueno amigo Rugby trata como te dije en mi anterior post de grabar el juego con otro DVD de marca diferente a la que usaste a ver si se soluciona tu problema, y recuerda grabar a velocidad de 4x o menos.
suerte amigo, ya contaras como te fue.
saludos....:wink:
buenas kil 88
pues me a ido igual de mal k con la otra marca de dvd no se lo k pasa...puede ser problema de la iso??
saludos
si lo has parchado tambien queda pegado al empesar
a mi me paso con el vampire night.
moncho no lo e parcheado ni nada..... si lo parcheo se arreglara?
MARCOSLL_
31-jul-2008, 21:58
no creo que se arregle con parcharlo
quizás la solucion sea bajar de nuevo la iso
(si quieres te doy enlaces pero dime si lo quieres pal ó ntsc)
marcosll yo creo qe pal no?? qe es el formato europeo ?? y si me va mal con el pal ya me daras el enlace para ntsc
primero dame el pal y miro aver si me va bn
muxisimas gracias x vuestra ayuda
MARCOSLL_
01-ago-2008, 14:47
rugby aqui está el pal
http://www.mininova.org/tor/819124
y aqui el ntsc
http://www.mininova.org/tor/793375
suerte espero te sirva
Gracias marcosll ya te contare como me a ido
marcosll acabo de grabar el juego pal y me da el mismo error.... lo grabo seguiendo los pasos de un tutorial de nuestro amigo marogo( uno de grabar el juego atraves de archivos) ya k si grabo directamente la ISO como ago abitualmente me da error me dice qe supera los 2gb,,,,
asike aora pondre a descargarse el ntsc ya te dire como me a ido
PD: una pregunta a la ora de grabar el juego ntsc tengo k acer algo en especial o lo ago como uno normal en pal?
gracias
letalskin
06-ago-2008, 23:52
A mi me huele que tienes algo mal con tu ordenador o con los programas de grabacion ya que inmediatamente el programa de grabacion te dice el tamaño del disco destino y el peso de la iso a grabar pero en tu caso te sale que la iso es mayor al dvd destino, asi que mejor podrias probar por ahi, pasar algunos antispyware, tu antivirus o pedirle a alguien que sepa que te revise el ordenador
saludos y que te valla bien
MARCOSLL_
07-ago-2008, 01:17
creo lo mismo que letal. podrias intentar con otro prog. de grabacion ó ya seria derecho tu pc ó tu grabador que está con problemas haz intentado grabar otro archivo en dvd pelicula ó algo parecido? podrias intentar esto para descartar que sea el grabador que esté muriendo ó algo por el estilo
saludos
No se la verdad...... es el primer juego k me a dado problemas lo intentare grabar con otro programa...
PD:
PORFIN¡¡¡¡ LO E CONSEGUIDO¡¡¡¡¡ lo e grabado con el alcohol 120 y me a funcionado
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡
letalskin
09-ago-2008, 23:40
K bueno que has solucionado tu problema,
tambien te recomendaria el Image burner (http://rapidshare.com/files/136160523/SetupImgBurn_2.4.2.0.exe)
que es muy buen quemador de imagenes
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com