PDA

Ver la Versión Completa : grabar juegos de wii

dd2
30-jul-2008, 16:30
necesitamos una imagen iso, un dvd r de calidad ( tipo verbatim, tdk, ridik, y nunca princo ni bulk eso es caca) y lo mas importante el imgburm por ejemplo.

nota:El programa de grabacion es indiferente yo uso ese por que es el que mejor resultado me ha dado.
1º descomprimimos la ISO no esplico como por que eso es otro tutorial y el que mas o menos odos sabemos hacerlo.
2º abrimos img burn (parece logico pero es esencial mas de uno no cae en esto).
3º pusamos en el boton que marca el circulo rojo de la imagen

http://img179.imageshack.us/img179/7321/tuto1de3.jpg

4º seleccionamos la velocidad mas baja que acepte el grabador en mi caso es X1. y le damos al boton que marca el circulo
http://img517.imageshack.us/img517/444/tuto2ew2.jpg
5ºsolo falta esperar un poquito y tendras un flamante backup para jugar en tu consola.
no se si os gustara pero espero qua asi sea in saludo

carliyos
01-ago-2008, 19:56
Buen manual, totalmente explicado y sin ninguna opjecion.
Una cosa que as dicho que te doy un retoque para que no haya problemas, aunque la velocidad mas baja de tu grabador no sea x1, seleccionarla igualmente ya que si no te deja en esa, automaticamente buscara la siguiente mas baja.

Saludos

seba139
03-ago-2008, 15:49
Que yo sepa no es la mas baja que acepte el ordenador sino que es a 4x.

Saludos

javive
04-ago-2008, 14:56
Wenas. Soy nuevo aqui y aun estoy algo verde. Yo normalmente uso el ImgBurn para los juegos de la 360, y lo tengo ya configurado para eso con el salto y todo, mi pregunta es, devo de tocar algo del programa para grabar los juegos de la wii, o al ser dvd r no hace falta ( no le afectan las modificaciones que tenia en el programa)??
Muchas gracias.

seba139
04-ago-2008, 15:07
Mira yo tmb lo usaba solo para la xbox pero me compre la wii y lo unico q tube q hacer es poner la velocidad a 4x y ya esta.

Saludos y suerte

perpetrador2
04-ago-2008, 16:40
Pues yo el imageburn lo uso tambien para las dos (360 y Wii) la de nintendo la adquiri hace una semana con el chip D2pro y he grabado 15 juegos de Wii con una marca llamada Tuff disc DVD+R que los usaba en la ps2 y van de lujo , a mi el imageburn siempre me deja poner velocidad minima 1x tengo dos grabadoras LG una de ellas comprada hace un mes y las dos me hacen las copias perfectamente

Luis_Back
14-ago-2008, 02:17
Saludos!! Gracias por el manual esta muy sencillo y claro. Hice el intento de grabar un juego de Wii pero no me trabajo por alguna razon. Estoy utilizando un DVD-R TDK (no se si el DVD R debe ser DVD+R). Mi quemador es LG y me permite grabar a 1X. Mi sitema operativo es Windows Vista y estoy utilizando el ImgBurn y estoy utilizando la version 2.4.2.0. Desconosco si al Wii hay q hacerle alguna modificacion para q acepte los juegos grabados. Si conocen en que estoy fallando en el proceso les agradeceria que me ayudaran. Disculpen la ignorancia es que soy nuevo con en el Wii!!

javive
23-ago-2008, 20:18
Luis, para que los backups te funcionen en la wii esta deve de estar modificada ( creo que le ponen un chip ). Luego ya si podras usar ese disco, antes no.

ah, y gracias, usando el imgburn sin modificarlo como lo tenia para la 360, salio todo perfecto.

eledy_7
25-ago-2008, 23:11
A quien me pueda ayudar:
acabo de grabar 3 juegos en un dvd+r de 2 capas sony 8 gb y si los grabe completos pero a la hora que los inserto al wii no los lee no dice nada sobre que disco sea que hice mal? gracias

el viejo frank
29-nov-2008, 17:12
han oido hablar del wii gator??, es la otra forma de truquear el wii , para poder jugar los backups alguien que pueda abundar sobre eso, pq mi wii esta con ese programa.

Alucard_soul
08-dic-2008, 02:01
Hola que tal, bueno he tenido buenos resultados con algunos juegos que he descargado por este medio pero hay un juego en especial que no se quiere dejar quemar, es el legend of zelda twilight princess multi5 aparece en un formato desconocido, agradezco que me orienten sobre como quemar este juego, gracias

rafax22
03-ene-2009, 18:58
Buenas tengo una duda estoy bajando desde www.gamestorrents.com el juego: Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX 3 [JAP] quisiera saber si tengo que hacerle algo antes de grabarlo para q funcione en mi wii en la descripcion del juego no dice que hay que pasarle el Gecko OS ni nada weno si alguien sabe xfavor digame espero respuestas

tombyyo
04-ene-2009, 00:05
si es japones, lo suyo es que le pases el region free y lo cargues con el gecko os....

anaga
14-mar-2009, 23:39
Hola. He descargado varios juegos, algunos vienen comprimidos completamente y otros divididos en varias partes comprimidas, pero cuando voy a descomprimirlos me dice que el archivo está dañado o que no se encuentra el archivo. Me pasa con todos los que tengo y no entiendo por qué.

Puede alguien ayudarme?

Gracias.

niness
20-mar-2009, 22:17
averrrr!! ayudita!!! tengo un juego bajado de wii, me salen archivos comprimidos wirar, en cada uno de ellos sale un iso, ahora que hago?, tengo el nero start mart, solo grabo el último winrar? me gustaria ponerle el juego a mi hijo,...uff este finde
mil gracias.( explicaciones sencillas)

Zyma
21-mar-2009, 00:08
averrrr!! ayudita!!! tengo un juego bajado de wii, me salen archivos comprimidos wirar, en cada uno de ellos sale un iso, ahora que hago?, tengo el nero start mart, solo grabo el último winrar? me gustaria ponerle el juego a mi hijo,...uff este finde
mil gracias.( explicaciones sencillas)

Tienes que tomar todos los rar y descomprimirlos para posteriormente quemarlo con el img burn a 1x... Pero antes debes pasarle el wiifri ,en caso de que no sea de tu region, y el brickblocker para evitar problemas por la actualizacion...

niness
21-mar-2009, 09:48
Tienes que tomar todos los rar y descomprimirlos para posteriormente quemarlo con el img burn a 1x... Pero antes debes pasarle el wiifri ,en caso de que no sea de tu region, y el brickblocker para evitar problemas por la actualizacion...

Una cosa el img burm es un programa distinto del nero...ya perdonaras pero estoy un poco excasa de conocimientos...
otra.. como se de que region es?
terner paciencia conmigo
gracias
PD:
por que es mejor éste progama? no sirve el nero?

Zyma
21-mar-2009, 11:20
Una cosa el img burm es un programa distinto del nero...ya perdonaras pero estoy un poco excasa de conocimientos...
otra.. como se de que region es?
terner paciencia conmigo
gracias
PD:
por que es mejor éste progama? no sirve el nero?

El img Burn es un programa de grabacion que nos permite grabar nuestros "backups" o juegos a una velocidad de 1x lo cual permite que estos puedan ser reconocidos por el lector de la consola y al mismo tiempo evita que algun dato de grabacion se corrompa.

En lo que respecta a la region, es recomendable que solo utilizes juegos de tu propia lugar de origen para asi no afectar a la consola. Pero si no sabes el lugar de procedencio o simplemento no se dice de que region es, existe un programa llamado Wifrii que nos permite cambiar la region ademas de darnos a conocer la region del juego.

Juanfer
27-sep-2009, 01:28
También yo he leído todo lo de ustedes y ami me pasa algo diferente pues una disculpa soy nuevo en este foro y no tengo ningún juego hasta ahora hecho como ustedes y mi duda es que ami me salen los archivos al descomprimirlos en formato Rar file y quisiera ayuda en eso se los agradeseria.