Ver la Versión Completa : Problema con GTA san Andreas PTMG2
frankyelices
31-jul-2008, 09:43
Hola, ya se que este tema estaba solucionado en el foro antiguo pero no me acuerdo que es lo que tenia que hacer, creo recordar que era apretar alguna tecla antes de cargar. El caso es que el juego se me queda colgado cuando me subo a la bicicleta. Alguna ayuda?
marogo32
31-jul-2008, 14:03
Antes de hacer cualquier cosa, presiona R2+arriba, cuando termine de cargar vuelve y presiona R2+arriba para acceder al menu.
MARCOSLL_
31-jul-2008, 16:44
cabe decir margo que es r2 + arriba con la flecha (para que no se confunda con arriba con analogo) solo para especificar un poco más
saludos
pd: margo y cuando estaria listo el gta armagedon
ami no me funciona el juego con el swap magic,alguna solucion?
frankyelices
01-ago-2008, 08:41
OK, Muchas gracias. Lo he probado y funciona
alguien sabe porque no me funciona el juego con swap magic?
burrillo69
02-ago-2008, 12:03
yo tengo swap magik pero no lo e podido probar por que la descarga se me uedo al 60% si alguien me digese si ai otra posibilidad de descarga o algo por el estilo se lo agradeceria.
saludos
MARCOSLL_
02-ago-2008, 15:16
amigo burrillo aqui esta en pal multi
http://www.mininova.org/tor/1413859
suerte
burrillo69
02-ago-2008, 18:00
muchas gracias marcosll
sabes si tiene semillas?
muchas gracias marcosll
sabes si tiene semillas?
si yo me lo descargue de alli pero con swap magic no me va
MARCOSLL_
02-ago-2008, 18:55
Originalmente Escrito por burrillo69 Ver Mensaje
muchas gracias marcosll
sabes si tiene semillas?
si yo me lo descargue de alli pero con swap magic no me va
amigo burrillo tiene de sobra pero como dice forty no va con swap magic pufffff una lastima
amigo burrillo tiene de sobra pero como dice forty no va con swap magic pufffff una lastima
si una lastima pero que lo pruebe de todas maneras porque no estoy seguro de si son mis dvds porque con 2 singstar no me an ido bien se me cuelgan con algunas canciones yo lo probare con otros dvds i os dire si me a ido bien
PD:
ya lo e probao en otro dvd i na tambien e probao lo que se ace con los fifa (esque nose como se dice :P) i na ke no va
burrillo69
03-ago-2008, 11:47
probare aver que tal a y otra cosa alguien sabe si se pueden poner coches reales como en el de pc si se pudiese ya serias la ostia
creo ke no se puede,oye cuando lo ayas probao dime si te a ido bien con swap magic i si es asi dime como lo as grabao o como lo as exo pa ke fuera bien
marogo32
04-ago-2008, 02:15
y otra cosa alguien sabe si se pueden poner coches reales como en el de pc si se pudiese ya serias la ostiaClaro que se puede amigo, no solo coches, tambien edificios, motos, personajes,....etc
Si quieres ver uno de los mejores mods del GTA, revisa este link (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=23373)
saludos.
burrillo69
04-ago-2008, 13:57
Claro que se puede amigo, no solo coches, tambien edificios, motos, personajes,....etc
Si quieres ver uno de los mejores mods del GTA, revisa este link (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=23373)
saludos.
una cosa cuando pincho en lo de que necesitamos y le doi a - GTA Armagedom By Marogo me pone not found sabes por que puede ser?
y otra cosa me podrias dejar una lista de los coches que aparecen te lo agradeceria mucho
gracias
marogo32
04-ago-2008, 14:10
una cosa cuando pincho en lo de que necesitamos y le doi a - GTA Armagedom By Marogo me pone not found sabes por que puede ser?
y otra cosa me podrias dejar una lista de los coches que aparecen te lo agradeceria mucho
graciasmmm, raro, lo acabo de revisar y funciona bien la descarga, de todas formas he adicionado 2 mirrors de descarga.
Con respecto a la lista de coches, en este GTA SA, no he colocado ni un coche nuevo, todos son los mismos, este mod es para hacer cosas diferentes.
burrillo69
04-ago-2008, 14:29
mmm, raro, lo acabo de revisar y funciona bien la descarga, de todas formas he adicionado 2 mirrors de descarga.
Con respecto a la lista de coches, en este GTA SA, no he colocado ni un coche nuevo, todos son los mismos, este mod es para hacer cosas diferentes.
a pos entonces no me lo descargare por que yo lo que queria era ponor coches reales al juego pero de todos modos gracias
mepide una contraseña para descomprimir
me pueden ayudar
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com