Ver la Versión Completa : manual de como cargar juegos en la mermory
hola buenas alguien m puede poner algun manual de como se ponen los juegos en la targeta de la ds.y todo el roolo gracias.un saludos
vengatril
03-ago-2008, 00:19
que tarjeta tenes?
a un no lo se tio m la tienen k traer mi hermana ya te dire algo x aki.supongo k no sera muy dificil
M3 Real +Rumble Pack
esa es la k me voy a comprar tienes algun manual x hay gracias tio
buenas tengo m3 real pack mas rumble pero sabes k m pasa k no mereconoce la tarjeta en ds se ve k no vale por k a mis sobrinos le puestos en cada consola y si k van y en la mia no sera por k es mas vieja.y le puesto micro sd 1 g y tam poko va .alguno sabe xk es.o probare la r 4 esa aber tio
vengatril
07-ago-2008, 02:44
Tal vez tengas que actualizar el firmware.Lo que me paso a mi con una R4 fue que al colocarla por primera vez con una Kingston de 2 GB me tiraba un cartel que decia loading y no terminaba nunca!!!! Despues, baje el ultimo firmware de la pagina oficial de la R4, lo coloque en la memory y listo,funciono perfecto. Otro problema puede ser la micro SD. Con la R4, las de marca Sandisk funcionan mal o directamente no lo hacen. Igual que si queres ponerle una de mayor capacidad de la que puede manejar.
mira e probado la r4 en ds y si k va y con la m3 no vaya tela tios.no lo entiendo y la mia en la sulla si k va
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com